10.034 resultados
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, su entrada y camino Principal súper imponentes. El hotel es el mismo que el sunset princess, solo que están en espejo asi que prácticamente comparten todas las instalaciones.
El personal es amable, no a morir, pero lo suficiente para que te sientas cómodo con el servicio.
Las instalaciones son muy grandes y hay que caminar distancias considerables para llegar al restaurante o a la playa pero nada muy imposible de hacerlo a pie o en los carritos del hotel.
La comida es buena, podría faltar un poco de variedad en los bufetes pero en general el sazón es bueno
Nos tocó súper mal clima así que la playa no haya mucho que comentarle.
Las albercas enormes!! Difícilmente sufrirás por espacio disponible.
Nuestro vuelo salía tarde ese día así que nos ofrecieron quedarnos con el brazalete hasta que fuese necesario además de que tienen duchas en cortesía para casos como el nuestro.
Regresaría sin pensarlo

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018

Regresamos a este Hotel despues de dos años, y nos encontramos de nuevo con una atencion inmejorable.
El complejo se encontraba desahogado dado que es temporada baja, por lo cual la atencion en todas las areas del hotel fue de primer nivel.
En especial me gustaria hacer un reconocimiento a Lupita Conde del Bar del Lobby del Grand Riviera, quien estuvo al pendiente de nosotros para que nunca faltara nada.
El unico pero que le pongo a esta visita, al igual que la pasada, es la condicion de la playa.
En esta ocasion el Sargazo no permitio disfrutar la playa, y a pesar de que cobran un impuesto al momento de hacer el Check In para la limpieza del mismo, nunca vi que estuvieran limpiandolo y se llego a acumular en la playa,
Cosa que fue bastante triste, pues la Riviera Maya es conocida por sus playas y esta ocasion, nos quedo a deber.
Otro punto a revisar es la disposicion de los DJ del area de la alberca, ya que a pesar de que habia bastante turismo Nacional, nunca quiso complacernos con musica de nuestro agrado y se enfoco a comentar que el jueves era noche mexicana en la plaza.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con Salida a la Piscina
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

10 años seguidos pasando nuestras vacaciones junto con familia y amigos en el Princess nos hacen sentirnos como en casa, Podríamos decir que incluso mejor que en casa, ya que además de estar muy cómodos en las espaciosas habitaciones, utilizar las instalaciones del hotel, visitar sus restaurantes y degustar su excelente comida, hemos de añadir el trato familiar que recibimos de los empleados, a muchos de los cuales conocemos desde hace tiempo.En fin, otro año mas regresamos muy satisfechos de nuestras vacaciones en el Princess y ya contamos los días para regresar el próximo año.Un agradecimiento especial para los empleados del Bar Platinum Riviera, Neftalí, Yara, Daniel, Ximena, Mario y Pedro.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Teléfonos en el baño para emergencia . Horarios de servicio de limpieza más amplios.Evitar desayunos de ventas(Royal Holiday). No pudimos disfrutar la playa por el sargazo y así y todo pagamos el impuesto por limpieza de la misma,que estaba imposible de utilizar.Debimos trasladarnos a la playa de otro hotel a 7 kms para poder entrar al mar, donde si realizaban limpieza. Destaco la atención del personal de restaurantes especialmente Álvaro y Francisco del área de buffet

Consejo sobre las habitaciones: Teléfono en el baño para emergencias . Mejorar las amenidades . Más horarios del servicio de limpieza .
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Es primera vez que mi habitación de Hotel se pasa de agua, mi hijo de 2 años se resbaló en reiteradas ocasiones por el agua que se filtró del servicio higiénico.Deben mejorar la calidad de atención y respuesta ante una solicitud de este tipo ya que puede ocasionar un accidente.Lo demás bien...

Consejo sobre las habitaciones: Deben estar en condiciones para recibir a una familia.