“muy buena opcion”

100% Natural
En el puesto nº 195 de 1.517 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 1 US$ - 15 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 9 de marzo de 2014

LA gente servicial, la comida muy rica, y super sana.. Las ensaladas gigantes, los licuados riquisimossss

Fecha de la visita: enero de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (1.511)

Opinión escrita 23 de febrero de 2014

Generalmente almorzábamos en 100% algo ligero! en esta oportunidad decidimos ir a cenar y la verdad que no defraudo, unos tacos de entradas, una hamburguesa de pollo y un pescado rellenó que redondeó una cena muy buena, sin dudas lo recomiendo...

Fecha de la visita: febrero de 2014
Opinión escrita 16 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para desayunar rápido, rico y barato, los jugos excelentes, la atención también y el lugar muy bonito

Opinión escrita 8 de febrero de 2014

Me encanto el lugar, fui en dos oportunidades pero la primera vez me fui porque habia mucha gente, y como pasa en todos lados no es bueno el servicio. Fui por segunda vez con una amigas y me encanto, no habia tanta gente. Comi un ceviche de camaron excelente. Mis amigas que vinieron de vivitas pidieron ensaladas y estuvieron geniales. Lo recomiendo

Fecha de la visita: diciembre de 2013
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

una tarde paseando por la 5ta avenida nos tentó el lindo lugar y los ricos jugos que se veían servir!!! Muy buenos sabores y jugos naturales 100%!!!

Fecha de la visita: enero de 2014