“Un 5* sup.”

EcoLíderesNivel Plata
Palma de Mallorca, España
“Un 5* sup.”
Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Hemos estado alojados durante 14 días en uno de los mejores hoteles que hay en Riviera Maya, el hotel ha sido todo un acierto.
Es la tercera vez que hemos visitado RM, pero no habíamos estado tan bien atendidos como en este hotel. La limpieza, el trato del personal con los huéspedes, la calidad de la comida, los espectáculos y la animación todo ha sido excelente. Creemos que en el único punto que hemos podido detectar que son algo flojos, diríamos que son sus combinados (cócteles) en general. Lo cual no quiere decir ni mucho menos que sean flojos, pero son como granizados con alcohol.
Nuestras anteriores experiencias habían sido en el Barceló (buen complejo), y en el Occidental Xcaret (no aconsejable), por lo que al hacer las comparaciones este es sin duda uno de los mejores que se pueden encontrar hoy en RM sin duda alguna.
Los espectáculos son geniales, hay de todo y para todos con lo que casi todo el mundo sale con un grato recuerdo de haberse pasado una encantadoras é inolvidables vacaciones.
Las instalaciones son todas de lujo, la playa perfecta tiene alguna piedrecilla nada más entrar en ella, pero nada que no haga que sea la playa ideal para bañarse y tomar el sol caribeño, donde podremos encontrar y fotografiar a los Pelicanos haciendo sus maravillas (pescando peces), y a los Mapaches correteando en familia por la playa, e intentado piratear algo de comida para llevarsela a la boca. Y para aquellos que quieran casarse o volver a repetir dicho momento, pues aquí tienen también ese lugar inolvidable.
Lo comentado, un Hotel 5*. Sin palabras

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Todo estuvo muy bien; desde los bares, comida, diversion, amabilidad, atencion, shows, y el area de paltinum es simplemente grandiosa.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
cap
Opinión escrita el 26 octubre 2011

estuvimos en el hotel con mi marido desde el 29/9/11 al 5/10/11 .atencion.comida .limpieza.todo excelente.como asi tambien la limpieza y el servicio en la playa.no me alcanzan la palabras de halago para el personal del hotel.y que bien nos trataron nuestros hermanos mexicanos en todos lados.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Lugo, España
Opinión escrita el 16 octubre 2011

Nos alojamos 7 días en una de las villas para nuestra luna de miel, conclusión:
la atención pésima, no nos limpiaban la habitación todos los días, teníamos hormigas por todos lados, se nos inundó la habitación por las lluvias.
no reponen siempre los champús, el servicio de habitaciones no es bueno, pides algo y te traen lo que les parece no siempre lo que pides, a nosotros nos tardaron en recoger un plato de un desayuno un día entero, tuvimos que llamar a las 5.30 de la madrugada porque un Coatí estaba comiendo las sobras y no paraba de hacer ruido con los platos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Tarragona, España
Opinión escrita el 14 octubre 2011

Es un hotel que consta de dos zonas, zona Sunset y zona Riviera, que vendría a ser un complejo duplicado. Se encuentra a 10 min. en coche de Playa del Carmen.

Nos alojamos por 7 noches en este mes de Octubre 2011, en una Junior Suite Deluxe con Jacuzzi, en la parte más cercana de la playa.

El complejo es bastante grande y tiene de todo.

La zona de restaurantes se concentra en la parte inicial, entre los dos lobby de recepción, al igual que los dos buffets más grandes. Luego hay dos más en la parte cercana a la playa para desayunar y almorzar, por lo que puedes ir a comer donde te apetezca, eso sí, por la noche los buffets están en la zona de los lobbys y los dos de la playa se reconvierten en restaurantes, “las Olas” y “la Fondue”.

Las piscinas son abundantes, donde hay zonas más tranquilas que otras y varias de ellas comunicadas.

La playa está muy bien, con extensa zona de hamacas, pero según a qué hora del día puede que estén todas ocupadas, un bar donde sirven de todo y una mini carpa donde se sirven algunas hamburguesas, hot-dogs y algún plato más de comida. Hay comentarios de que el agua tiene piedras, efectivamente según que zonas hay piedrecitas que se extienden por una zona de unos 10 m. pero no impiden ni hacen incómodo el baño, si cualquiera ha ido a la Costa Brava, allí las piedras son más grandes en algunas calas. Hay que vigilar un poco cuando te metes en el agua y después puedes disfrutar de las preciosas aguas azuladas.

En la zona de playa hay sitios donde hacerse un buen masaje a unos 50$ la hora, también hay una empresa que ofrece actividades acuáticas, como parasailing a unos 120$ dos personas por 15 min., que es la que hicimos nosotros.

Volviendo al hotel, las comidas servidas son buenas, tampoco son de estrella Michelin pero es variada y buena. Los buffets por las noches ofrecen noches temáticas, aparte, se encuentran los restaurantes en los que hay que reservar previamente.

La jardinería es excepcional, muy bien cuidada, al igual que todo el personal, magnífico y simpático, sin tener que ver las propinas como algunas personas sugieren.

En la plaza central hacen algún sencillo conciertillo, al lado de uno de los bares. Luego a las 21:30 hay alguna actuación en el teatro.

La habitación muy espaciosa, correctamente decorada, con una cama grande y la verdad, a nuestro gusto muy cómoda, tiene mini bar con algunos refrescos, cerveza y agua que reponen diariamente, también TV plana, hay un escritorio grande, un sofá, dos mesas, sillas y una buena terraza.

El cuarto de baño, también grande, con dos lavabos, una ducha amplia, WC separado por una cristalera opaca y también un buen jacuzzi, al lado del cual hay dos porticones correderos que al abrir se ve la habitación. Dispone de dos juegos de toallas para ducha, jabón y gel de cortesía, espejo aumentador pequeño y secador.

No tenemos ningún tipo de queja de nuestra estancia, aunque es posible que en las habitaciones que se encuentran encaradas a la piscina central, donde hay actividades diurnas, pueda molestar un poco la música, para la gente que quiera descansar, ya que es un poco alta y resuena algo, pero en las demás habitaciones son completamente tranquilas.

El único punto negativo que encontramos es que en caso de querer alargar la estancia en la habitación el mismo día, por ejemplo, hasta las 3:00 pm., cobran bastante, unos 30$ por persona, que en nuestro caso fue 60$ por alargar el check out 3 hrs. más. Cabe decir que no nos pilló desprevenidos porque nos avisaron, pero encuentro que es una tarifa cara.

Para algún friolero, llevar alguna chaquetilla o suéter ya que en algún local el aire acondicionado esta a tope.

No tendríamos dudas de volver a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si da igual tener acceso directo a la piscina des de la habitación, a nuestro gusto, las mejores son...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
The Reef Coco Beach
N.° 104 de 214 en Playa del Carmen
3.5 de 5 burbujas 3.661 opiniones
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 3.111 opiniones

¿Has estado en Grand Sunset Princess All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sunset Princess All Suites Resort

Establecimiento: Grand Sunset Princess All Suites Resort
Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°30 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°41 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 424 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sunset Princess All Suites Resort 5*
El Hotel Grand Sunset Princess tiene una capacidad de 672 habitaciones, el hotel une profesionalidad, eficiencia y prestigio en su completa oferta de servicios a escoger entre las novedosas Junior Suite, Junior Suite Deluxe y Junior Suite Deluxe Pool con un acceso directo a la piscina. Dispondremos también de otras opciones de encantador perfil como las sugestivas y amplias Villas o las elegantes Platinum Suite. Después de cruzar el espacioso Lobby de entrada, llegamos a la espléndida avenida del Paseo de los Dioses que nos invita a descubrir todo el encanto del hotel y sus posibilidades. Un regalo a los sentidos, para disfrutar de las magnificas instalaciones que encontraremos a derecha e izquierda de nuestro camino hacia esa maravillosa playa que nos aguarda al final de nuestro placentero recorrido. Nuestro fascinante Spa Princess merece especial atención. Una diversidad de servicios que tiene, en su variada e internacional oferta gastronómica de gran calidad, sus ocho restaurantes especializados en culturas gastronómicas diversas (cocina oriental, mexicana, italiana...) nos darán el contrapunto perfecto a la hora de compartir nuestros momentos de paz y tranquilidad entorno a una buena mesa, en bellos y sugestivos espacios especialmente decorados y situados alguno de ellos junto al mar. Todo esto le otorga al hotel Grand Sunset Princess un "valor añadido ideal" para disfrutar de su inolvidable estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sunset Princess All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sunset Princess All Hotel Playa Del Carmen
Hotel Grand Rivera Sunset Princess
Grand Sunset Princess All Suites Resort And Spa
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Sunset Princess All Suites Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Sunset Princess Hotel
Grand Sunset Princess Review
Grand Sunset Princess Mexico
Grand Sunset Princess Resort