“PAGAS POR LO QUE TE DAN.. NO ESPERES MUCHO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sunset Princess All Suites Resort

Grand Sunset Princess All Suites Resort
Ocupa el puesto n.º75 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad del Carmen, México
“PAGAS POR LO QUE TE DAN.. NO ESPERES MUCHO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Holaaa a todos.. aqui les dejo me opinion espero que les sirva para planear su viaje =)

Pros:
- Los restaurantes a la carta sirven buena comida
- La animacion en la piscina muy buena
- Los show nocturnos excelentes
- Las bebidas muy ricas.... algunas veces no tanto
- Las habitaciones amplias y el baño muy lindo
- Las animadoras del kids club muyyy atentas

Con:
- MUY PELIGROSO PARA CAMINAR SI ESTAS MOJADO O SI LLOVIO
- Super resbaloso toooodooo el piso del hotel toooodoo el hotel
- La atencion del de la entrada del hotel MUY GROSERA
- El de la recepcion muy seco y cero amable
- La comida del buffet horrible y sin variedad
- La playa tiene muchas piedras y es algo doloro para caminar

La experiencia en general regular, solo que veia caerse o resbalar a mucha gente y no es nada agradable caminar con miedo a que te partiras un brazo. El hotel es bonito y las camas muy comodas. Pero yo no me quedaria de nuevo en el.

PAGAS POR LO QUE TE DAN.. NO ESPERES MUCHO

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan cerca del bar de la piscina no las recomiendo para descansar ya que hay m...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

• Griego primero
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Hotel relativamente nuevo y en general todo muy bien.

New hotel (4 years) and totaly quite good.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Hola con mi marido estuvimos de luna de miel en el grand Sunset Princess y la verdad el hotel es maravilloso y cumplió a cabalidad con los que esparbamos. El ambiente y estructura del resort es muy bello, la fauna presente en el él le da un toque paradisiaco. La comida exquisita y la atención fabulosa. Un detalle quizá es su playa, que tiene muchas piedrecillas en la mayoría, lo hace un poquito molesto el bañarse Por último es muy importante señalar la honradez de los empleados, ya que a mi marido el día de la salida del Hotel se le quedó el anillo de bodas, y nos retuvieron en la recepción hasta entregarnos lo que él había olvidado.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

estuve hospedada en el Sunset la semana pasada, el hotel es super lindo y cuenta con moderna infraestructura, tanto en los restaurantes como en los cuartos. La comida y el servicio en este fue muy buena, ya que eran rapidos y amables, lamentablemente no puedo decir lo mismo del personal del lobby, ya que tuve mi agencia de viajes dijo al hotel que me iba dos dias antes de lo previsto, por lo que llegando de un tour me di cuenta que mi cuarto estaba cerrado, fui al lobby y me dijeron que en el sistema tenian que me iba hoy, pero no me daban mas respuesta, tuve que ir yo al otro lobby para pedir el papel de ingreso que le di al hotel de parte de mi agencia, donde efectivamente decia que me iba en dos dias, pero el personal me dijo que no me podia ayudar y que yo tenia que solucionar ese tema con la agencia, lo peor es que nisiquiera me querian prestar su telefono para llamar a la agencia, honestamente me quede muy decepcionada de la poca ayuda que me dieron, por lo que dudo que vuelva a hospedarme en ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel es demasiado grande por lo que vana tener que caminar demasiado cada vez que quieran ir a...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
playa del camen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

hola buenas tardes, somos una pareja de Monterrey q estuvo hospedada la segunda semana de marzo, y quisiera comentarles q mi estancia estuvo Ok, pero no del todo como si fuera en uno de 5 estrellas, para empezar la playa, el tour operador nos
Mostró fotos espectaculares de la playa y lo primero q vimos fue un montón de piedras, y en segundo lugar quiero hacer mención lo q se comenta del spa de playa, siempre hacen comentarios negativos, haciendo mención q no son certificados y q seria riesgoso tomar un masaje con ellos, pero dejenme
Decirles q yo reserve un masaje con José del spa del hotel para mi y mi
Esposa q en total eran casi 100 dólares, nosotros le preguntamos
Q diferencia había entre ellos y los q
Están en la playa y nos
Comento q
Todos los delnprinces son gente altamente capacitada y certificada y los de la playa no, entonces botamos por tomar el
Masaje y la verdad quedamos decepcionados, en primer lugar las terapeutas te ponían una cara de mal
Humor, me
Imagino por q no éramos americanos, en segunda el masaje fue pésimo , solo nos
Untaban el
Aceite nadamas,,,,,, no lo podíamos creer,,, peo bueno un dia al estar en la playa decidimos tomar masaje con los chicos de la playa q
No son parte del
Hotel, y valla q sorpresa, en primera , nos costo el masaje en 90
Dólares por los dos y nos ofrecieron una hora con varios plus incluidos , y q les puedo decir? Quede maravillado, son muy amigables , sonrientes y sobretodo profesionales,,, yo no
Me quede con la duda y les pregunte por q el hotel dice cosas negativas de ellos, a lo cual nos respondieron muy profesionalmente q ellos no tenían nada q opinar de princess ya q solo se enfocaban en su servicio y no en las cosas negativas q les dicen,,, ( yo concluí q princess hotel hace comentarios negativos hacia ellos pues son una buena competencia, mas q nada por lis precios y sobretodo el servicio,) así q si van a princess, mino regalenle a la gente del spa de la playa una sonrisa, pues ellos si
Son profesionales y sobretodo dan mas baratos los masajes :) atte Arturo y julie

• Se alojó el marzo de 2012
    • 2 de 5 estrellas
Management2012, Propietario en Grand Sunset Princess All Suites Resort, respondió a esta opinión, 19 marzo 2012
Estimados Sres.,
Agradecemos que se hayan tomado unos minutos de su tiempo para opinar sobre el Hotel.
Estamos muy apenados por el comentario que nos ha hecho. Estamos trabajando en ello, para evitar todo tipo de inconveninetes.
Esperando verlos pronto. La Gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 52 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 3.425 opiniones
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 44 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.764 opiniones
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 11 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.792 opiniones
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Grand Riviera Princess All Suite...
N.° 78 de 209 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 6.382 opiniones
Iberostar Paraiso del Mar
Iberostar Paraiso del Mar
N.° 7 de 10 en Playa Paraíso
4.0 de 5 estrellas 4.102 opiniones
Family Club at Grand Riviera Princess
Family Club at Grand Riviera Pri...
N.° 76 de 209 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 224 opiniones

¿Has estado en Grand Sunset Princess All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sunset Princess All Suites Resort

Establecimiento: Grand Sunset Princess All Suites Resort
Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°23 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°39 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°41 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°51 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 407 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sunset Princess All Suites Resort 5*
El Hotel Grand Sunset Princess tiene una capacidad de 672 habitaciones, el hotel une profesionalidad, eficiencia y prestigio en su completa oferta de servicios a escoger entre las novedosas Junior Suite, Junior Suite Deluxe y Junior Suite Deluxe Pool con un acceso directo a la piscina. Dispondremos también de otras opciones de encantador perfil como las sugestivas y amplias Villas o las elegantes Platinum Suite. Después de cruzar el espacioso Lobby de entrada, llegamos a la espléndida avenida del Paseo de los Dioses que nos invita a descubrir todo el encanto del hotel y sus posibilidades. Un regalo a los sentidos, para disfrutar de las magnificas instalaciones que encontraremos a derecha e izquierda de nuestro camino hacia esa maravillosa playa que nos aguarda al final de nuestro placentero recorrido. Nuestro fascinante Spa Princess merece especial atención. Una diversidad de servicios que tiene, en su variada e internacional oferta gastronómica de gran calidad, sus ocho restaurantes especializados en culturas gastronómicas diversas (cocina oriental, mexicana, italiana...) nos darán el contrapunto perfecto a la hora de compartir nuestros momentos de paz y tranquilidad entorno a una buena mesa, en bellos y sugestivos espacios especialmente decorados y situados alguno de ellos junto al mar. Todo esto le otorga al hotel Grand Sunset Princess un "valor añadido ideal" para disfrutar de su inolvidable estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sunset Princess All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Rivera Sunset Princess
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Sunset Princess All Suites Resort And Spa
Grand Sunset Princess All Hotel Playa Del Carmen
Grand Sunset Princess All Suites Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Sunset Princess Hotel
Grand Sunset Princess Review
Grand Sunset Princess Mexico
Grand Sunset Princess Resort