“No vale lo que pagas”

Grand Sunset Princess All Suites Resort
Ocupa el puesto n.º74 de 214 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 junio 2012

Las habitaciones muy bonitas en especial las que dan a la alberca pero a parte de eso no hay mas nada bueno que decir: servicio pésimo los restaurantes a la carta súper X, la comida sin nada especial, la hidroterapia no esta incluida, hay otros hoteles al mismo precio o mas baratos y con mejor servicio que el princess. En definitiva no es para regresar.

• Se alojó en mayo de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (9.191)

Opinión escrita 12 junio 2012

Recien llegados venimos algo decepcionados.
El complejo es muy bonito,todo muy nuevo y con ambientes muy confortables.Para nosotros incluso la playa de la que todo el mundo se queja ,es agradable y donde mejor te encuentras.Si que es cierto que habia chiringuitos de venta (no mas de 5 o 6,diminutos) y no moleasan a nadie,si te vas a la derecha o a la izquierda de la playa esta desierta y es toda para ti.A la orilla dependiendo de la zona hay piedras y conchas durante un par de pasos.La playa es ventosa,lo cual se agradece,dentro del hotel no corre el aire y te ahogas,ademas las piscinas estan llenas de "gringos" bebiendo dentro del agua,todo lleno de vasos,bastante guarrilllo...
El bufett despues de 7 dias mas que repetido,a mediodia siempre lo mismo de comer,pasta,hamburguesas y perritos y a la noche comida tematica de cada uno de los resturantes de reserva,noches española,noche asiatica,noche internacional...en fin que fuimos al mexicano y a la noche siguiente cenamos mas de lo mismo en el buffet.
Lo mas incomprensible de todo es el tema del wifi,en un hotel de 5 estrellas superior no hay wifi ni en recepcion,bueno si lo hay,previo pago de 20 $ por 24 horas o 10 $ por 30 minutos en los ordenadores del sports bar.A todo esto si te sacas una tarjeta en una maquina que funciona con dolares,que si no tienes como era nuestro caso,te invitan a que saques el dinero en el cajero porque nadie te lo cambia en recepcion.Al final por arte de magia consegui pagar con tarjeta a traves de la propia conexion del que suministra el wifi y pague la friolera de 69$ por 7 dias.En recepcion me explicarion que era politica de precios baratos del hotel....aunque no me explicaron que podia pagar con tarjeta.
Las propinas hacen mucho ,pero la gente es muy amable igual,el hotel esta lleno de americanos y canadienses y ellos tienen esa cultura que nosostros los españoles no cultivamos como ellos.
El espectaculo nocturno es en un salon cubierto,me imagino que sera por el calor y las posibles lluvias ,porque la verdad que es la primera vez que me encuento actuaciones a cubierto en un sitio tropical ...
En fin,que para un gallego que le gusta comer la comida deja que desear,la bebida corre como si fuera un rio sin ton ni son y los cocteles no son nada del otro mundo,vaya que para torrarme en la playa ,comer siempre lo mismo y pasar de beber (que no me gusta) me hubiera buscado otro hotel de 4 estrellas que me hubiera costado menos y hubiera estado mas dias.
Me decidi por este porque habia estado en Fuerteventura Princess y quede encantada,pero creo que esta decision no fue la acertada,yo no repetiria.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2012

Es precioso, muy nuevo, el servicio genial, la comida muy bien, tanto los buffets como los restaurantes, solo una pequeña decepcion , la playa, mucho mejor quedarse en las picinas. 100por100 recomendable, de hecho aquien se lo he recomendado me lo a agradecido. Genial para desconectar e ir decidido a divertirse!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2012

Un hotel de 5 estrellas sin servicio de wifi en un todo incluido.?
Los empleados si no ven un billete sobre la mesa o barra, ni se mueven
Par el próximo viaje, me busco otro hotel

Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 junio 2012

El hotel esta grandisimo, cansado para ir de la habitacion a los restaurants, o a la playa dependiendo donde este tu habitacion. Muy bonito, eso si, el hotel grandisimo y variedad de restaurants y bonita vegetacion. La comida esta normal y el servicio muy bueno. No se si es la temporada, pero la playa tenia muchas algas y no se podia andar ni caminar en ella. No me gusto que la playa tiene muchos puestos enfrente, no podias tener una vista, se va a un hotel en playa del carmen, para ver la vista y disfrutar de la playa y fue lo que menos disfrute. Me molesto que apesar que pones en tu habitacion "no molestar" esten toque y toque para hacer casi afuerzas la limpieza de habitacion, y por si fuera poco tambien te marcan por telefono para avisarte, asi que si estas desvelado o estas durmiendo... es molesto. No me gusta que los restaurants a la carta tengas que hacer reservacion y todos los restaurants estan "llenos" para poder reservar y cuando vas al restaurant estan con muchos lugares libres, ademas los hombres tienen que llevar pantalon (hombres) en los de la carta, es molesto cuando estas con shorts y tienes que ir hasta tu habitacion solo para cambiarte. Tampoco me gusto que no hay un restaurant abierto a todas horas, solo un sports bar donde solo hay comida rapida, pero si te levantaste tarde o no alcanzaste tendras que esperar hasta las 6 para la cena... ya que la comida la abren de 12:30 y cierran a las 3pm, y el desayuno cierran a las 10am. Me la pase de todas formas muy bien, pero no volveria a ese hotel, sobretodo por los puestos de la playa que te quitan la vista... y solo los huespedes "premiun" pueden ver la vista sin puestos.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las habitaciones del primer piso, porque es muy cansado caminar por todos los edificios, su...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0,3 km
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 61 de 214 en Playa del Carmen
Banyan Tree Mayakoba
N.° 2 de 214 en Playa del Carmen
A 0,3 km
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Grand Riviera Princess All Suite...
N.° 81 de 214 en Playa del Carmen
A 0,4 km
Family Club at Grand Riviera Princess
Family Club at Grand Riviera Pri...
N.° 66 de 214 en Playa del Carmen
A 1 km
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Grand Sunset Princess All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sunset Princess All Suites Resort

Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°42 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°51 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 162 € - 391 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sunset Princess All Suites Resort 5*
El Hotel Grand Sunset Princess tiene una capacidad de 672 habitaciones, el hotel une profesionalidad, eficiencia y prestigio en su completa oferta de servicios a escoger entre las novedosas Junior Suite, Junior Suite Deluxe y Junior Suite Deluxe Pool con un acceso directo a la piscina. Dispondremos también de otras opciones de encantador perfil como las sugestivas y amplias Villas o las elegantes Platinum Suite. Después de cruzar el espacioso Lobby de entrada, llegamos a la espléndida avenida del Paseo de los Dioses que nos invita a descubrir todo el encanto del hotel y sus posibilidades. Un regalo a los sentidos, para disfrutar de las magnificas instalaciones que encontraremos a derecha e izquierda de nuestro camino hacia esa maravillosa playa que nos aguarda al final de nuestro placentero recorrido. Nuestro fascinante Spa Princess merece especial atención. Una diversidad de servicios que tiene, en su variada e internacional oferta gastronómica de gran calidad, sus ocho restaurantes especializados en culturas gastronómicas diversas (cocina oriental, mexicana, italiana...) nos darán el contrapunto perfecto a la hora de compartir nuestros momentos de paz y tranquilidad entorno a una buena mesa, en bellos y sugestivos espacios especialmente decorados y situados alguno de ellos junto al mar. Todo esto le otorga al hotel Grand Sunset Princess un "valor añadido ideal" para disfrutar de su inolvidable estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sunset Princess All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sunset Princess All Hotel Playa Del Carmen
Hotel Grand Rivera Sunset Princess
Grand Sunset Princess All Suites Resort And Spa
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Sunset Princess All Suites Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Sunset Princess Hotel
Grand Sunset Princess Review
Grand Sunset Princess Mexico
Grand Sunset Princess Resort