“Hotel bonito, pero no repetiría”

Grand Sunset Princess All Suites Resort
Ocupa el puesto n.º75 de 212 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 29 junio 2012

Volvimos hace 2 semanas de México, y estuvimos con el típico todo incluido en este hotel.
Cuando estábamos allí prometí que haría una crítica del mismo.Lo primero tengo que decir que es la 2ª vez que vamos a la Riviera Maya, estuvimos hace un par de años, y nos gustó tanto que decidimos repetir.
Las instalaciones del hotel son preciosas,....mucho más que preciosas,es lo mejor que tienen: los jardines, las piscinas,....Las habitaciones no están nada mal, nosotros teníamos una Junior Suite en la 2ªplanta con preciosas vistas a los jardines, sin grandes lujos, pero bastante amplia y bastante limpia. Había habitaciones que estaban mejor, como las que tienen acceso directo a la piscina desde la terraza de la habitación, aunque también hay que decir, que una pareja que conocimos y tenían esta habitación volvieron comidos por los mosquitos, y que la intimidad es bastante nula, ya que tienes a gente todo el día en las hamacas que hay frente a la habitación.
A partir de ahí todo correcto, la comida,....bueno normal, no era mala pero tampoco era gran cosa. Los restaurantes a la carta para cenar por la noche pues hay de todo. El peor el español, que lo llaman Tapas, y de tapas no tiene nada de nada: sopa castellana y rabo de toro,...pues tapas tapas no son, y la calidad muy mediocre. El mejor el asiático, que hacen un espectáculo divertidísimo durante la cena y ves cómo te preparan los platos. El sushi bastante aceptable.
El restaurante más bonito del hotel, es el Chill-out, está en la playa, con tumbonas, hamacas, velas, luces preciosas, pero es de pago....Nosotros fuimos una noche a ver atardecer y tomarnos una cerveza y no nos parecerió excesivamente caro, pero no os puedo decir qué tal la calidad de la comida...
Hay varios bares repartidos por las piscina, aunque suele haber bastante gente para pedir...y eso que eso es lo que menos nos ha gustado...Es un hotel para americanos, les tratan mejor que a los españoles...Y claro, ellos van a estar todo el día en el hotel borrachos....unas imágenes lamentables. Si el plan es ir a eso, pues entonces genial! Éste es tu hotel....Pero para ir en plan más tranqui, pues no lo recomendaría. (la vez anterior estuvimos en Catalonia Royal Tulum y volvimos mucho más contentos en ese sentido)
Por cierto, eso de que la playa no vale nada,....lo confirmo, nada de nada, está llena de piedras y el agua no está muy limpia. (Para playa preciosa, Catalonia Royal Tulum)
En cuanto a las excursiones ya habíamos hecho la otra vez las típicas: Chicén, Tulum, Cobá, Xcaret y Xel-ha...Así que nos costé decidir cuáles elegir esta vez. Al final hicimos dos:
1. Isla Contoy - recomendable total. Eso sí, ojo, a los que os mareais en el barco....Varias personas se marearon y lo pasaron un poco mal
2. Visita a Delphinario - aunque bastante encorsetada para turistas, vale la pena la experiencia! Bañarte, bucear, nadar con los delfines no tiene precio.Eso sí, ojo a las fotos, que no te dejan pasar la cámar y luego te cobran 70€ por 3 fotos!!! (si te las quieres llevar claro...si no nada)
Espero haber ayudado!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 junio 2012

Viajamos en marzo del 2009, y la verdad es un hotel fantastico, estuvimos 15 dias y la verdad, pensé que me agobiaria tantos dias, pero se me hicieron cortos, bueno la primera semana intercalamos un dia de excursión y uno en el hotel y la segunda semana no salimos de hotel.
La verdad que como hay cuatro buffets, más los restaurantes temáticos para cenar se te hace muy ameno cada dia porque puedes estar dias sin repetir restaurante.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2012

Las habitaciones muy bonitas en especial las que dan a la alberca pero a parte de eso no hay mas nada bueno que decir: servicio pésimo los restaurantes a la carta súper X, la comida sin nada especial, la hidroterapia no esta incluida, hay otros hoteles al mismo precio o mas baratos y con mejor servicio que el princess. En definitiva no es para regresar.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 12 junio 2012

Recien llegados venimos algo decepcionados.
El complejo es muy bonito,todo muy nuevo y con ambientes muy confortables.Para nosotros incluso la playa de la que todo el mundo se queja ,es agradable y donde mejor te encuentras.Si que es cierto que habia chiringuitos de venta (no mas de 5 o 6,diminutos) y no moleasan a nadie,si te vas a la derecha o a la izquierda de la playa esta desierta y es toda para ti.A la orilla dependiendo de la zona hay piedras y conchas durante un par de pasos.La playa es ventosa,lo cual se agradece,dentro del hotel no corre el aire y te ahogas,ademas las piscinas estan llenas de "gringos" bebiendo dentro del agua,todo lleno de vasos,bastante guarrilllo...
El bufett despues de 7 dias mas que repetido,a mediodia siempre lo mismo de comer,pasta,hamburguesas y perritos y a la noche comida tematica de cada uno de los resturantes de reserva,noches española,noche asiatica,noche internacional...en fin que fuimos al mexicano y a la noche siguiente cenamos mas de lo mismo en el buffet.
Lo mas incomprensible de todo es el tema del wifi,en un hotel de 5 estrellas superior no hay wifi ni en recepcion,bueno si lo hay,previo pago de 20 $ por 24 horas o 10 $ por 30 minutos en los ordenadores del sports bar.A todo esto si te sacas una tarjeta en una maquina que funciona con dolares,que si no tienes como era nuestro caso,te invitan a que saques el dinero en el cajero porque nadie te lo cambia en recepcion.Al final por arte de magia consegui pagar con tarjeta a traves de la propia conexion del que suministra el wifi y pague la friolera de 69$ por 7 dias.En recepcion me explicarion que era politica de precios baratos del hotel....aunque no me explicaron que podia pagar con tarjeta.
Las propinas hacen mucho ,pero la gente es muy amable igual,el hotel esta lleno de americanos y canadienses y ellos tienen esa cultura que nosostros los españoles no cultivamos como ellos.
El espectaculo nocturno es en un salon cubierto,me imagino que sera por el calor y las posibles lluvias ,porque la verdad que es la primera vez que me encuento actuaciones a cubierto en un sitio tropical ...
En fin,que para un gallego que le gusta comer la comida deja que desear,la bebida corre como si fuera un rio sin ton ni son y los cocteles no son nada del otro mundo,vaya que para torrarme en la playa ,comer siempre lo mismo y pasar de beber (que no me gusta) me hubiera buscado otro hotel de 4 estrellas que me hubiera costado menos y hubiera estado mas dias.
Me decidi por este porque habia estado en Fuerteventura Princess y quede encantada,pero creo que esta decision no fue la acertada,yo no repetiria.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2012

Es precioso, muy nuevo, el servicio genial, la comida muy bien, tanto los buffets como los restaurantes, solo una pequeña decepcion , la playa, mucho mejor quedarse en las picinas. 100por100 recomendable, de hecho aquien se lo he recomendado me lo a agradecido. Genial para desconectar e ir decidido a divertirse!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 62 de 212 en Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 10 de 212 en Playa del Carmen
Banyan Tree Mayakoba
Banyan Tree Mayakoba
N.° 2 de 212 en Playa del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Grand Riviera Princess All Suite...
N.° 81 de 212 en Playa del Carmen
Family Club at Grand Riviera Princess
Family Club at Grand Riviera Pri...
N.° 66 de 212 en Playa del Carmen
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Grand Sunset Princess All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sunset Princess All Suites Resort

Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°42 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios: 157 € - 424 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sunset Princess All Suites Resort 5*
El Hotel Grand Sunset Princess tiene una capacidad de 672 habitaciones, el hotel une profesionalidad, eficiencia y prestigio en su completa oferta de servicios a escoger entre las novedosas Junior Suite, Junior Suite Deluxe y Junior Suite Deluxe Pool con un acceso directo a la piscina. Dispondremos también de otras opciones de encantador perfil como las sugestivas y amplias Villas o las elegantes Platinum Suite. Después de cruzar el espacioso Lobby de entrada, llegamos a la espléndida avenida del Paseo de los Dioses que nos invita a descubrir todo el encanto del hotel y sus posibilidades. Un regalo a los sentidos, para disfrutar de las magnificas instalaciones que encontraremos a derecha e izquierda de nuestro camino hacia esa maravillosa playa que nos aguarda al final de nuestro placentero recorrido. Nuestro fascinante Spa Princess merece especial atención. Una diversidad de servicios que tiene, en su variada e internacional oferta gastronómica de gran calidad, sus ocho restaurantes especializados en culturas gastronómicas diversas (cocina oriental, mexicana, italiana...) nos darán el contrapunto perfecto a la hora de compartir nuestros momentos de paz y tranquilidad entorno a una buena mesa, en bellos y sugestivos espacios especialmente decorados y situados alguno de ellos junto al mar. Todo esto le otorga al hotel Grand Sunset Princess un "valor añadido ideal" para disfrutar de su inolvidable estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sunset Princess All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sunset Princess All Hotel Playa Del Carmen
Hotel Grand Rivera Sunset Princess
Grand Sunset Princess All Suites Resort And Spa
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Sunset Princess All Suites Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Sunset Princess Hotel
Grand Sunset Princess Review
Grand Sunset Princess Mexico
Grand Sunset Princess Resort