“MALA ATENCION, PUBLICACIONES ENGAÑOSAS, SERVICIOS QUE NO FUNCIONABAN”

Grand Sunset Princess All Suites Resort
Ocupa el puesto n.º77 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 julio 2012

La estadía en el hotel dejó mucho que desear. La playa es espantosa, llena de piedras y algas, el mar no se ve turquesa sino oscuro por las piedras del fondo, hay que tener mucho cuidado de no lastimarse al ingresar. Preferíamos caminar tres kilometros hasta una playa sin piedras que permanecer allí. Los servicios ofrecidos en la página de internet posteriormente no eran prestados aduciendo que la página (de un hotel que se jaca de tener 5 estrellas) estaba desactualizada, así en su pagina web ofrecen un masaje de cortesía para cierto standard de habitación y luego se niegan a prestarlo por los motivos expuestos, una vergüenza. Hay máquinas expendedoras de café en los pasillos pero las mismas están fuera de servicio. El servicio de bar en la playa era suspendido cuando había bodas en ese lugar, lo que ocurría 5 veces a la semana aproximadamente. para todo había que hacer reservas con uno o dos días de anticipación y en el horario por ellos prefijado que era a media mañana, por lo que si ibas de excursión no podías reservar ni un lugar para cenar. El trato de algunos empleados fue poco cortes llegando a mencionar que los compromisos que ellos asumían con sus clientes no tenían valor alguno pues no estaban firmados en ningún lugar. la verdad la pasamos pésimo. El lugar estaba tan yanquinizado que a quienes no eramos estadounidenses nos trataban de manera desigual. Era tal el fervor que tenían por ese país que había días que, en lugar de izar la bandera mexicana izaban la de USA. La verdad no me gustó nada, y si bien la comida era agradable y la habitación muy bonita, el servicio era deficiente, hasta un mozo estalló un plato en mis pies. Jamás volvería a pisar ese lugar

Consejo sobre las habitaciones: La habitación standard con jacuzzi es igual a la platinum, salvo que la platinun genera acceso a un...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Sunset Princess All Suites Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2012

claro que en una luna de miel hay pocas posibilidades de pasarlo mal, pero para nosotros este hotel fue fantastico, lo disfrutamos mucho, demasiado orden y limpieza, hermoso! No participamos de las actividades porque no quisimos y porque hay mucho americano que grita y grita... son pesados! la playa no es tan linda como otras que visitamos en la zona, pero no fue importante.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2012

Acabamos de llegar de nuestro viaje de bodas encantados, tanto por el gran equipo humano del hotel como por las instalaciones y allí vivimos la final de la Eurocopa Zasí que súper emocionante compartirla con mas españoles , americanos, canadienses y mas lugares del mundo y todos con España !!! La playa si que es cierto q tiene algas pero te adentras y ya no hay así que no es para tanto por que se estaba en la gloria!!! Todo muy limpio y cuidado, la comida excelente, unos espectáculos nocturnos chulisimos, así q recomendable 100/

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 5 julio 2012

Hola a todos, nos alojamos en este hotel la segunda quincena de junio, con tan mala suerte que nos llovió 4 días de los 9 que estuvimos.
Con lo cual pudimos observar el hotel a fondo.
Para empezar, debo deciros que no hay wifi al menos que pagues el módico precio de 20 dólares por media hora en el sports bar o estar alojados en una habitación premium (muy caro).
Lo segundo, pese a ser recién casados y dejar propina a la chica que hace la habitación, en 9 días nos cambiaron las sábanas dos veces, lo detectaba gracias a una mancha de carmín en la sábana.
Tuvimos que llamar para que nos cambiaran las almohadas ya que desprendían un nauseabundo olor a humedad. Entregamos 4 almohadas, nos entregaron 2 y nunca volvieron a ser 4.
Ahora vayamos a las comidas; resulta curioso que tengas a un maitre para que te siente donde le venga en gana aunque el restaurante del buffet esté vacío. La comida por lo general está bien aunque poco variada y las cenas temáticas del buffet no están del todo mal.
Los restaurantes a la carta son bastante flojos y en el italiano no conocían lo que era el lambrusco y encima el vino lo sirven caliente.
Por cierto, el agua que sirven en la jarra con hielos es imbebible.
Las piscinas están bien, tienes para todos los gustos; marchosas, familiares y tranquilas.
Para mi gusto falta algún punto donde ponerte algún helado y sobran bares en la piscina.
La playa es horrible, con muchas piedras y algas, además de que la primera línea de la playa no es del hotel y te agobian demasiado para ofrecerte tours y masajes.
Hay un servicio gratuito de transporte a playa del carmen que hay que reservar el día anterior. Si quieres volver antes de las 17h hay dos salidas más, pero tienes que pagar.
Los camareros no te hacen ni caso si no eres americano, será porque ellos dejan más propina.
Y por último, no te dejan hacer late check-out ya que dicen que el hotel está completo, pero ofreciendole propina sí que te daban la posibilidad. Unos jetas.
En fin, espero que leais con detenimiento estos comentarios antes de errar en la elección de vuestro hotel como nos pasó a nosotros.
Un saludo y felices vacaciones.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 2 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para ir y no moverse se ahí, se preocupan bastante de mantener a la gente entretenida y con actividades. Lo mejor son las piscinas, grandes, limpias y con bares ahi mismo.
La playa tiene un poco de piedras en la orilla del agua, pero no es para tanto y una vez que las pasas esta todo ok.
Lo unico que falta es un bar o restaurant tenga mas variedad de snacks las 24 horas, ya que el Sport Bar solo tiene hamburguesas, hot dogs y cosas asi.
Recomiedo el hotel.

• Se alojó en junio de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 julio 2012

Estimados Sres,
Agradecemos sus comentarios en Trip advisor.
Nos complace saber que disfrutaron sus vacaciones y se hayan llevado un buen recuerdo de nosotros.
Esperamos verles muy pronto en sus futuras vacaciones.
Gracias
Gerencia

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 52 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe
N.° 12 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Grand Sunset Princess All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sunset Princess All Suites Resort

Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°42 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios: 138 € - 451 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sunset Princess All Suites Resort 5*
El Hotel Grand Sunset Princess tiene una capacidad de 672 habitaciones, el hotel une profesionalidad, eficiencia y prestigio en su completa oferta de servicios a escoger entre las novedosas Junior Suite, Junior Suite Deluxe y Junior Suite Deluxe Pool con un acceso directo a la piscina. Dispondremos también de otras opciones de encantador perfil como las sugestivas y amplias Villas o las elegantes Platinum Suite. Después de cruzar el espacioso Lobby de entrada, llegamos a la espléndida avenida del Paseo de los Dioses que nos invita a descubrir todo el encanto del hotel y sus posibilidades. Un regalo a los sentidos, para disfrutar de las magnificas instalaciones que encontraremos a derecha e izquierda de nuestro camino hacia esa maravillosa playa que nos aguarda al final de nuestro placentero recorrido. Nuestro fascinante Spa Princess merece especial atención. Una diversidad de servicios que tiene, en su variada e internacional oferta gastronómica de gran calidad, sus ocho restaurantes especializados en culturas gastronómicas diversas (cocina oriental, mexicana, italiana...) nos darán el contrapunto perfecto a la hora de compartir nuestros momentos de paz y tranquilidad entorno a una buena mesa, en bellos y sugestivos espacios especialmente decorados y situados alguno de ellos junto al mar. Todo esto le otorga al hotel Grand Sunset Princess un "valor añadido ideal" para disfrutar de su inolvidable estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sunset Princess All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sunset Princess All Hotel Playa Del Carmen
Hotel Grand Rivera Sunset Princess
Grand Sunset Princess All Suites Resort And Spa
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Sunset Princess All Suites Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Sunset Princess Hotel
Grand Sunset Princess Review
Grand Sunset Princess Mexico
Grand Sunset Princess Resort