“Buen Hotel "Todo incluido"”

Grand Sunset Princess All Suites Resort
Ocupa el puesto n.º76 de 214 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Lugo, España
“Buen Hotel "Todo incluido"”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nuestra estancia, en general, en el Hotel Princess ha sido muy buena. Ha sido la primera vez que viajamos a México y que nos alojamos en un All Inclusive y aunque seamos una pareja joven que les gusta ver algo más que sólo un resort la experiencia ha sido muy buena.

Habría alguna cosa que resaltaríamos, como crítica constructiva que no fue del todo de nuestro agrado, respecto a la playa nos ha decepcionado un poco sobretodo por la “turbidez” generada por los manglares, ya que las semanas anteriores ha llovido mucho teniéndonos que desplazar hacia el lado derecho, dirección Chill out que está más clara el agua y se forman unas lagunas preciosas de color azul turquesa, los inconvenientes también de esta zona es que hay bastantes motos acuáticas, las cuales desde nuestra humilde opinión, deberían de estar prohibidas, una por la contaminación que generan y la destrucción de la fauna y flora del mar y por último el riesgo que entraña para los bañistas. Tampoco es una zona muy buena para practicar snorkel, aunque algún pez si que se ve.

Los puestos ambulantes situados en la playa enturbian ese paisaje idílico, aunque se puede soportar.

Respecto a la distancia de la recepción a la carretera federal hay un buen trayecto, lo que te obliga a coger taxi para desplazarte, por ejemplo a Playa del Carmen, que sería la ciudad más cercana, por un módico precio de 200 a 260 pesos ida y luego otro tanto de vuelta. Demasiado caro, teniendo las posibilidad de tomar las vans de la federal o tomar taxi fuera del recinto del hotel, que salen desde luego más económico. El hotel dispone SÓLO una vez al día de transporte gratuito a Playa del Carmen a las 12h con regreso a las 17h, desde luego que mejor que nada… pero bueno nos parece de chiste, se ve que el negocio son los taxis…

El resort es enorme pero se recorre con bastante rapidez, unos diez minutos desde el lobby hasta la playa, el entorno está súper cuidado y limpio, la fauna local integrada perfectamente, entre ella los traviesos y juguetones amigos coatíes y las iguanas que como estatuas de piedra se quedan atónitas tomando el sol.

Todo el personal del hotel desde el servicio de habitaciones, los cuales cada día nos hacían unas preciosas figuritas con las toallas, hasta los del acondicionamiento del hotel, animadores, camareros, limpiadores , etc. todo el personal en general son unas personas educadas y amables, siempre con una sonrisa en la boca. Excepcionales! Queremos dar nuestro cordial saludo a Diana, que nos recomendó los servicios del Spa, que nos dejó como nuevos, lo hicimos tanto en las instalaciones del Spa como en la zona de la playa, nos han dejado como nuevos, relajaditos… y con el sonido del mar de fondo casi nos dormimos, era un auténtico placer!! Gracias a los masajistas que nos ofrecieron los servicios.

También cabe destacar una mención especial a Guadalupe, camarera del bar del lobby Sunset, persona cordial, amable, educada, servicial donde las haya. Gracias por atendernos tan bien y cómo no, con una sonrisa en la boca.

El personal de los buffets y restaurantes también son muy profesionales y serviciales, no tenemos ninguna queja al respecto, la comida muy variada, tal vez un poco enfocada al público americano… y no había mucha variedad de pescado, creo recordar sólo un plato en todo el buffet y siendo una zona costera deberían fomentarlo, es simplemente una observación.

La habitación que nos han asignado era una Junior Suite Standard cerca del Lobby ya alejada del bullicio de las piscinas. La verdad es que estaba al extremo de la playa pero es de agradecer por la tranquilidad de la situación y cerca de los buffets y restaurantes temáticos, dentro de los cuales el que más nos gustó fue el mexicano y la vaquería.

Otro punto negativo es internet, que no es gratuito si no te alojas en una villa, y era muy caro, unos veinte dólares el día. Internet a estas alturas debería ser un medio de comunicación gratuita sobretodo en un país extranjero y aislado del centro, porque no tienes muchas opciones.

No hay mucha información sobre las actividades a realizar, sólo dos paneles: uno cerca de los buffets y otro hacia las piscinas, debería de haber más información al respecto, sobre todo la de los espectáculos y shows, por cierto en recepción tampoco nos dieron una visión general del hotel, cosa que deberían hacer al ser tan grande, nos ha quedado varias dudas, ¿Había discoteca?, ¿los kayaks no los hemos visto, se podían utilizar gratuitamente? ¿Preparan picnic para cuando se realizan excursiones?, aunque no nos lo indicaron en recepción, este punto los sabíamos por el foro de los viajeros, y viendo la variedad del buffet, el picnic es muy poquita cosa (solo consta de sándwich de jamón y queso, mini croissant, galleta, zumo y manzana.)

Nuestra visión en general es buena!! La experiencia ha superado nuestras expectativas!! Gracias a todo el personal por hacernos una estancia confortable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del Lobby y las de la planta superior son las más tranquilas , porque las de...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Obed C, Gerente en Grand Sunset Princess All Suites Resort, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Huésped,
Primeramente le agradecemos por compartir su experiencia vacacional con los viajeros de TripAdvisor.

Nuestra principal motivación es la entera satisfacción que demuestran nuestros huéspedes, pues de esta manera nos ayudan a saber que vamos por buen camino y a seguir mejorando día a día para crear experiencias de ensueño.

Sin duda alguna haremos llegar sus comentarios a nuestro personal para que se sigan esforzando por generar una experiencia inolvidable y por supuesto compartiré sus comentarios con respecto al Internet a la dirección para mejorar nuestro servicio.

Me alegra saber que a pesar de algunos pequeños inconvenientes, disfruto de sus vacaciones.

Por supuesto estaríamos encantados de volver a verle en nuestro Hotel muy pronto.

Saludos Cordiales

• Griego primero
Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola, fuimos 3 amigos y nos parecio superdecepcionante el hotel.
El primer dia nos metieron otros inquilinos en la habitacion. Tras tres horas en las q ni comimos la solución fue darnos una habitacion superior con internet gratis.
Estaba muy contento por tener internet sin pagar y otros servicios como bebida de calidad q no vi por ningun lado.
Un dia no pegamos ojo, llame 4 veces por la noche a recepcion y al conserge y la solucion q nos daban es cambiar de habitacion. Al dia siguiente me queje y el de recepcion se partia de risa.
Todo estaba lejisimos.
Me parece increible un hotel tan bueno y tan mal gestionado

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros al hospedarse en el Grand Sunset Princess.
Lamentamos mucho que regrese a casa con esa impresión de nuestro hotel, pues nuestro staff se esfuerza constantemente por brindar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes.
Quedamos a su entera disposición y esperamos tener el placer de volver a verles pronto de nuevo en el Grand Sunset Princess y brindarle el servicio que usted y nuestros huéspedes se merecen.

Atentamente,
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 13 octubre 2013

La primera impresión cuando llegamos fue guauuu!! Realemente el primer impacto fue muy bueno, y la cosa fue mejorando a medida que ibamos conociendo todas sus instalaciones. En la recepción nos dieron una copa de vino espumante y nos indiacaron muy bien todo.
Es un hotel con una impecable infraestructura y mantenimiento. Eso es un punto destacado. Sus pisos de marmol son hermosos y pulidos al detalle. El único inconveniente es que son muy resvalizados y ponen señales de advertencia por todos lados porque es muy fácil caerse cuando hay mucha humedad (que es casi todo el tiempo).
Las habitaciones platinum son bellísimas. No tengo ninguna queja al respecto. El área de mantenimiento siempre dispuesto por si hay alguna falla.
El área vip de la playa está muy bien al igual que el servicio de mozos. Lo único que tengo que criticar es que falta más personal para cubrir el servicio a la perfeccción. Las hambuerguesas ni hablar. Son caseras y utilizan muy buenos productos.
Por lo único que le bajo un punto a este hotel es por la gastronomía. No es que no fuera buena, el tema es que no tiene mucha variedad. Veniamos de estar alojados en un Riu y la diferencia en este punto se nota. Es notable la diferencia.
Como es un hotel muy familiar, hay mucha presencia de niños y en el área donde estabamos alojados era bastante ruidoso por algunos momentos. La próxima vez tratariamos de elegir el sector de adultos. Es destacable también el servicio del concierge, quien te orienta en todo, te hace las reservas de los restaurantes, te reserva el transporte del hotel a Playa del Carmen (es sin costo) y te ordena la vianda para las salidas o excursiones. Muy buen servicio.
Felicito la atención de los camareros del bar de nuestro hotel en platinum y de los botones que también se encargaban del traslado dentro del hotel.
El gym muy bueno y bien atendido por los encargados de cada turno. Las clases muy recomendables.
Realmente volveríamos. Tuvimos una memorable estadía. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Si los que viajan son adultos, solicitar área exclusiva para adultos.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Nos hace felices saber que en su reciente estancia en el Grand Sunset Princess cubrió sus expectativas. Gracias por sus comentarios.

Gracias por apreciar nuestras instalaciones y el arduo trabajo de nuestro staff.

Por supuesto estaríamos encantados de volver a verle en nuestro resort muy pronto.
Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo del Grand Sunset Princess.

Atentamente,
Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel es relativamente nuevo, y eso se nota; es como una gran U, con sus laterales alargados y uniendo a ambos el lobby del Grand Sunset en un extremo, y el del Princess en el otro, y entre medio, una enorme “plaza” con la mayoría de los restaurantes tanto buffet como a la carta (previa reservación).
Nos alojamos en el sector Platynum del Sunset, el más cercano a la playa. Esa, para nosotos, es la mayor ventaja; luego tenía una piscina reservada sólo a los huéspedes de ese sector, un bar dedicado y un servicio de concierge 24 hs.
El mantenimiento de los jardines y áreas comunes es impecable; no hicimos uso de las piscinas, pero se veían bien. Los diversos restaurantes buffete y el servicio de desayuno muy completo (hay variedad para el gusto que uno se imagine); leí algunas críticas acerca de que los restaurantes y bares están algo alejados; sinceramente deben ser escritos por personas con movilidad reducida o que no están acostumbrados a caminar. De un extremo a otro del complejo, a un ritmo muy relajado –casi paseando- no lleva más de 7 minutos el recorrido. No fue un issue, al menos para nosotros.
Los restaurantes y la comida está muy bien; la ventaja de los que son temáticos es que uno es servido y los platos tienen otra elaboración, pero todo es fresco y elaborado en el dia y con productos de calidad.
Una mención especial para el tema de la playa; contrariamente a lo que uno supondría, el principal sector de la playa (a la salida del camino principal del hotel) se encuentra ocupado en su primera fila con una especie de enorme quincho o palapa con una triple fila de camillas para masajes; a su lado una serie de puestos de venta de artículos varios (desde paquetes turísticos hasta lentes de sol) ocupa el sector más cercano al agua. Por detrás de estos puestos se ubican las reposeras y conucos de paja que resguardan del sol; hacia los laterales y más alejado pueden encontrarse algunos otros sectores de playa pero hacia el extremos “derecho” (en sentido a la ciudad de Playa del Carmen) se encuentra el centro de actividades naúticas con el movimiento de jet sky, buzos, olor a combustible, etc, y más allá un club de playa en el cual hay que pagar una admisión para el acceso (n incluida en ninguna categoría de habitación). Afortunadamente en sentido contrario (hacia el norte) hay un sector “adult only” en el que hay vista despejada de la playa y se puede disfrutar del paisaje y de mayor tranquilidad; lamentablemente en este sector hay muchas piedras y algas, por lo que la mejor parte para acceder al agua es en el sector central, pero nada grave si uno está de vacaciones, no? Es llamativo que un complejo de este tipo relegue la playa detrás de estos puestos; es muy difícil de comprender.
Todo el personal es muy servicial y atento, destacando sobre todo la amabilidad y predisposición de cada uno de los empleados que nos toco interactuar; son un ejemplo de orientación al servicio.
Si volveríamos? Lo dudo; para nosotros un valor destacable es la playa, y en este caso, el complejo decide “darle la espalda”. Por el resto de las instalaciones, servicios y personal, sólo tenemos elogios y agradecimientos.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen oportunidad, alojarse en el sector más cercano a la playa
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Obed C, Gerente en Grand Sunset Princess All Suites Resort, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros al hospedarse en el Grand Sunset Princess
Nos sentimos muy halagados por sus comentarios, pues nuestro principal objetivo es crear una experiencia vacacional única.

Estamos muy contentos de saber que su impresión general fue buena, pues día a día todo nuestro staff se esfuerza para satisfacer al máximo a nuestros distinguidos huéspedes.

Lamento profundamente que regrese a casa con esa impresión acerca de la playa, pues definitivamente los vendedores que se encuentran en ella, no son puestos por el hotel; En México nuestras playas son públicas no podemos impedirles el paso a ninguna persona, incluyendo a los vendedores. Reciba nuestras mas sinceras disculpas, si esta situación afectó su estancia con nosotros.

Quedamos a su entera disposición y esperamos tener el placer de volver a verles en nuestro Resort.

Cordialmente,
Gijón, España
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuvimos alojados en una habitación superior a la q habíamos pagado. Las instalaciones, el hotel y las piscinas estaban muy bien, lo más flojo eran los restaurantes, q aunque estaban bien podrían estar mejor. Lo mejor el personal del complejo, eran muy agradables y serviciales a pesar d las jornadas maratonianas de trabajo q tenían.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Obed C, Gerente en Grand Sunset Princess All Suites Resort, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado huésped,

Nos sentimos muy agradecidos por sus comentarios, pues nuestro principal objetivo es crear una experiencia vacacional única.

Quedamos a su entera disposición y esperamos tener el placer de volver a verles pronto en octubre de nuevo en nuestro Resort.

Cordialmente,
Grand Sunset Princess
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
The Reef Coco Beach
N.° 104 de 214 en Playa del Carmen
3.5 de 5 burbujas 3.661 opiniones
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 3.111 opiniones

¿Has estado en Grand Sunset Princess All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sunset Princess All Suites Resort

Establecimiento: Grand Sunset Princess All Suites Resort
Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°30 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°41 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 424 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sunset Princess All Suites Resort 5*
El Hotel Grand Sunset Princess tiene una capacidad de 672 habitaciones, el hotel une profesionalidad, eficiencia y prestigio en su completa oferta de servicios a escoger entre las novedosas Junior Suite, Junior Suite Deluxe y Junior Suite Deluxe Pool con un acceso directo a la piscina. Dispondremos también de otras opciones de encantador perfil como las sugestivas y amplias Villas o las elegantes Platinum Suite. Después de cruzar el espacioso Lobby de entrada, llegamos a la espléndida avenida del Paseo de los Dioses que nos invita a descubrir todo el encanto del hotel y sus posibilidades. Un regalo a los sentidos, para disfrutar de las magnificas instalaciones que encontraremos a derecha e izquierda de nuestro camino hacia esa maravillosa playa que nos aguarda al final de nuestro placentero recorrido. Nuestro fascinante Spa Princess merece especial atención. Una diversidad de servicios que tiene, en su variada e internacional oferta gastronómica de gran calidad, sus ocho restaurantes especializados en culturas gastronómicas diversas (cocina oriental, mexicana, italiana...) nos darán el contrapunto perfecto a la hora de compartir nuestros momentos de paz y tranquilidad entorno a una buena mesa, en bellos y sugestivos espacios especialmente decorados y situados alguno de ellos junto al mar. Todo esto le otorga al hotel Grand Sunset Princess un "valor añadido ideal" para disfrutar de su inolvidable estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sunset Princess All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sunset Princess All Hotel Playa Del Carmen
Hotel Grand Rivera Sunset Princess
Grand Sunset Princess All Suites Resort And Spa
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Sunset Princess All Suites Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Sunset Princess Hotel
Grand Sunset Princess Review
Grand Sunset Princess Mexico
Grand Sunset Princess Resort