“Excelente Hotel”

EcoLíderesNivel Plata
Concepción, Chile
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El hotel es bellísimo, muy grande (gimnasio y spa no lo conocimos) las instalaciones son de primer nivel, el complejo tiene muchas piscinas con distintos ambientes, con actividades y acceso directo a la playa. cuenta con varios restaurantes aparte de los buffet, las habitaciones son muy amplias y cómodas, la cama es muy buena. Los jardines son hermosos y bien cuidados, se pueden ver animales del lugar ( iguanas, coatíes) La comida es buena y variada, sólo creo que faltaron más puestos de snack. La atención es muy buena y todos son muy amables. Ojo con el internet , (como en la mayoría de los hoteles, no es gratis) Los computadores disponibles no permiten subir o descargar archivos, en el caso de querer descargar tus fotos de la cámara (mejor lleva tu notebook). La plaza principal junto al bar, es muy linda, agradable y todos los día hay distintas actividades, música en vivo, exposiciones, etc. Recomendación, no realizar tantos tour y aprovechar el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tranquilidad pide una habitación que no enfrente una piscina, estuvimos en el ultimo edif...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Obed C, Gerente en Grand Sunset Princess All Suites Resort, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia al estar hospedado en el Grand Sunset Princess con los viajeros de TripAdvisor.

Desde luego compartiremos sus amables comentarios con nuestro staff y de esta forma se sigan esforzando por generar una experiencia inolvidable.

Esperamos tener el placer de verle muy pronto para atenderlo como usted y todos nuestros huéspedes se merecen.

Reciba un cordial saludo desde el hotel Grand Sunset Princess.

• Griego primero
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Un lugar hecho para descansar agradable vista un lugar que no invade la naturaleza sino que se camufla en ella, el servicio es la nota Máxima, sus show no están enfocados para la gente latina, su personal nota máxima, conserjería se porto muy bien en especial Alejandro!! El restaurante Italiano MALO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sin van con gente de tercera edad o minusválidos es un poco complicado ya que solo existen 2 elevad...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Obed C, Gerente en Grand Sunset Princess All Suites Resort, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimados clientes,

En nombre de la dirección del Grand Sunset Princess me gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Es un placer recibir comentarios como los suyos y reafirmar nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlos una vez más en nuestro hotel.
Saludos cordiales.
Villahermosa, Tabasco, Mexico
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

En temporada baja no están abiertos todos sus restaurantes, y la entrada está lejos de la carretera, las habitaciones son grandes y limpias. La playa está invadida por vendedores, lo cual es desagradable, además de que lo tapan las Cabañas de los vendedores que no pertenecen al hotel, está muy cerca de Playa del Carmen.

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimado huésped,

Gracias por realizar sus comentarios acerca de su última estancia en Grand Sunset Princess.
La prioridad en nuestro hotel es la mejora de todos nuestros servicios y el trabajo continuo para obtener la entera satisfacción de nuestros clientes

Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano y pueda disfrutar de nuestras instalaciones y servicio.

Saludos cordiales,
cancun
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nos hospedamos 2 noches en Sunset Princess esperando una estancia de relax y la obtuvimos a pesar de los lamentables contras que fueron mas que pros.
Comenzando por el check in y en general, la actitud de muchos colaboradores deja que desear
Mi novia y yo trabajamos en una empresa donde la actitud es lo principal por eso nos damos cuenta con cierta facilidad.
La peor experiencia fue en la cena en el restaurante Miso, en el tepanyaki. La reservacion era 9:30pm y empezamos a cenar 10:25pm para entonces 8 de las 12personas que eramos se retiraron antes de que cerraran el buffet, la excusa fue que NO HABIA CHEF, creo no fue razon necesaria, es una lastima por que las instalaciones son muy agradables.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Nos gustaría agradecerle por sus comentarios y su retroalimentación ya que esto nos ayuda a mejorar y estar al tanto de las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes.

Tenga la certeza que compartiré esta información con nuestro Chef y nuestro gerente de Alimentos y Bebidas para tomar cartas en el asunto; Le aseguro que sus comentarios serán tomados en cuenta para futuros cambios y mejorías.

Esperamos nos brinde una segunda oportunidad para recibirlos nuevamente en nuestras instalaciones.

Saludos Cordiales,
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
Opinión escrita el 22 octubre 2013

la verdades que es el hotel de 5 estrellas con el mejor precio (investigue mucho) creo que el personal es de lo mejor... claro que si eres un cliente de esos incómodos que nada les parece y actitud nefasta y de los codos que no dejan propina la vas a pasar mal a donde quiera que vayas.....
el hotel es impresionante... recomiendo vayan en temporada baja para que estén a sus anchas
felicito en especial a EDUARDO de recepción y a MARCOS del bar de alberca que son excelentes en su chamba.... a y ojo el hotel esta al lado de el grand velas (el hotel mas caro de la riviera)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de el centro son cerca de la piscina principal
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Obed C, Gerente en Grand Sunset Princess All Suites Resort, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado Huésped,

Nos alegra saber que pudo disfrutar tanto de las instalaciones como de los servicios de nuestro resort.
Reciba un cordial saludo desde la Riviera Maya.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
The Reef Coco Beach
N.° 104 de 214 en Playa del Carmen
3.5 de 5 burbujas 3.659 opiniones
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 3.109 opiniones

¿Has estado en Grand Sunset Princess All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sunset Princess All Suites Resort

Establecimiento: Grand Sunset Princess All Suites Resort
Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°30 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°41 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 424 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sunset Princess All Suites Resort 5*
El Hotel Grand Sunset Princess tiene una capacidad de 672 habitaciones, el hotel une profesionalidad, eficiencia y prestigio en su completa oferta de servicios a escoger entre las novedosas Junior Suite, Junior Suite Deluxe y Junior Suite Deluxe Pool con un acceso directo a la piscina. Dispondremos también de otras opciones de encantador perfil como las sugestivas y amplias Villas o las elegantes Platinum Suite. Después de cruzar el espacioso Lobby de entrada, llegamos a la espléndida avenida del Paseo de los Dioses que nos invita a descubrir todo el encanto del hotel y sus posibilidades. Un regalo a los sentidos, para disfrutar de las magnificas instalaciones que encontraremos a derecha e izquierda de nuestro camino hacia esa maravillosa playa que nos aguarda al final de nuestro placentero recorrido. Nuestro fascinante Spa Princess merece especial atención. Una diversidad de servicios que tiene, en su variada e internacional oferta gastronómica de gran calidad, sus ocho restaurantes especializados en culturas gastronómicas diversas (cocina oriental, mexicana, italiana...) nos darán el contrapunto perfecto a la hora de compartir nuestros momentos de paz y tranquilidad entorno a una buena mesa, en bellos y sugestivos espacios especialmente decorados y situados alguno de ellos junto al mar. Todo esto le otorga al hotel Grand Sunset Princess un "valor añadido ideal" para disfrutar de su inolvidable estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sunset Princess All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sunset Princess All Hotel Playa Del Carmen
Hotel Grand Rivera Sunset Princess
Grand Sunset Princess All Suites Resort And Spa
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Sunset Princess All Suites Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Sunset Princess Hotel
Grand Sunset Princess Review
Grand Sunset Princess Mexico
Grand Sunset Princess Resort