“Un Hotel para disfrutar de la Riviera Maya”

Grand Sunset Princess All Suites Resort
Ocupa el puesto n.º74 de 213 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 15 enero 2014

Este Hotel es espectacular, y no sólo porque está situado en la hermosa Riviera Maya, sino por sus instalaciones (playa, piscina, spa, gimnasio, diversos restaurantes y bares...) y el trato amable de todos sus trabajadores. Los jardines están muy cuidados y la zona de playa es paradisíaca. Además del Todo incluido, también hacen actividades durante el día y espectáculos por la noche, así como zona de discoteca. Muy recomendable para parejas y grupos de amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena invertir un poco más y cogerse una suite villa
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (9.198)

Opinión escrita 11 enero 2014

Estuve de vacaciones con mi esposo y la verdad ke estoy encantada con este hotel me encanto todo ya tengo un mes ke regrese y no he dejado de hablar de el hotel todo fue perfecto,las comidas,bebidas,el personal muy amable,todo muy limpio No tengo ninguna queja,nos gusto tanto nuestra estadia que ya estamos planificando nuestras proximas vacaciones en familia para fin de año

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 9 enero 2014

Hola! Estuvimos en este hermoso hotel con mi marido en el mes de octubre. En verdad no tengo ninguna queja. Habitaciones muy cómodas ( nosotros nos hospedamos en las habitaciones exclusivas Platinum donde se te hace todo cómodo...a 100 metros de la playa, pileta privada, concierge que te soluciona todo, por ejemplo vos mismo te hacés tu cambio de toallón en el mismo loby, te dan los turnos para los restaurantes temáticos... desayuno opcional en el loby, servicio de 10, con habitaciones que tienen su yacuzzi en el balcón y otro en el baño. Excelente todo, jardines, piletas, espacios, muy espaciosos. La noche se enciende con muy bunas presentaciones que contratan de afuera y de los animadores que bailan, cantan, animan las tardes, la playa y las noches de una forma muy profesional. La comida excelente toda. Hay que probar de todo, no comí nada picante, porque si querés picante lo preparás vos. Lo único como Argentina ese "chorizo Argentino" que sirven en un restaurante temático, es mentira, aquí no comemos eso, nada que ver. Un dato para las mujeres..Muchos casamientos frente al mar y por último ir con buenos vestidos porque la noche se tiran el ropero encima .osea las mujeres se visten muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las platinum porque nos hospedamos en éstas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014

Nos alojamos en el hotel la segunda semana de diciembre y realmente supero nuestras expectativas...Es un hotel muy grande, con unos jardines hermosos y todo en excelentes condiciones...En cuanto a las habitaciones, son grandes, muy cómodas y pulcras...Los restaurantes de primera calidad y con una atención muy cordial, permanentemente los meseros están pendientes de cualquier necesidad...Las bebidas y comidas muy buenas...En general, el hotel es muy bueno...Tiene varias piscinas, todas hermosas...
La animación muy buena, tanto en las piscinas durante el día, como en las noches..queremos agradecer especialmente al grupo de animación que nos hizo pasar unas hermosas vacaciones...Los shows nocturnos son totalmente recomendables!!
En resumidas palabras en un hotel para conocer y recomendar...nos fuimos super conformes y volveríamos sin lugar a dudas!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Hola, amig@s. Nuestra experiencia en este hermoso y grande hotel fue genial ya que nos encontramos con un hotel súper moderno, con una belleza arquitectónica única, con grandes espacios para relajarse, muy aparte que casi todo el recorrido del hotel hacia la playa tiene piscinas donde tú y tu familia pueden gozar a lo grande.

Comentemos de sus habitaciones. Puntaje: 20 (así se califica lo máximo en mi país). Amplias, muy bien iluminadas, y también muy limpias. Con balcón hacia los jardines o hacia las piscinas. Excelentes vistas desde adentro de la habitación. El aseo de las habitaciones es permanente así como la reposición del frío bar es, igualmente, diario. La calidad del sueño: excelente.

El check-in es sumamente rápido y ya tienen lista la habitación que reservaste. El personal de la Recepción son todos muy amables y están dispuestos a servirte y solucionarte cualquier problema inmediatamente. El check-up es igualmente rápido y sin ningún problema. Te reciben y despiden con una gran sonrisa y amabilidad en todo momento. Dicho personal rota constantemente pero todos, todos, te atienden con la misma prontitud y cordialidad que debe dársele al huésped.

El todo incluido es muy bueno ya que hay mucha variedad en las comidas tanto para el buen y completo desayuno, incluso si tienes que salir temprano a alguna excursión, porque incluso cuentan con oficinas de agencias de viajes en la parte trasera del lobby bar, ya tienen preparadas unas bolsas en la que te incluyen un rico desayuno máxime si a la entrada o salida del hotel, antes puedes tomar un buen café, café con leche, un jugo, galletas o un dulce. Asimismo, el almuerzo es bueno, con variedad en sus preparaciones y, sobre todo, con muy buen sabor en cualquier tipo de comida que te sirvas. Igual disfrutas de una buena comida, con variados platillos a tu gusto, en abundancia diría lo correcto.

Algo especial. El hotel cuenta con un snack bar que funciona las 24 horas del día en donde puedes servirte un buen trago, una buena bebida no alcohólica, gaseosas, sandwichs, papas fritas, hamburguesas y donde también puedes jugar billas o billar, ver deportes por televisión por cable; en fin, este snack-bar se llama 5a. Avenida y está, como ya dije, bajo la sección Recepción.

Después de la comida, puedes entretenerte en los shows que brindan frente al segundo lobby bar que está en el primer piso. Tienen muy buenos espectáculos, todos auténticamente relacionados con la cultura maya. Muy buenos,.

Si bien es verdad que en México las playas son públicas, en este aspecto haría falta que la Dirección del hotel se preocupara por otorgarle a través de su personal un poco más de vista hacia el mar ya que en la playa existen muchos puestos de venta de artículos artesanales, stop de masajes, puestos de venta de ropas de baño, o los que ofrecen excursiones. Esto se ve mal ya que la playa debe ser para el disfrute de los huéspedes y no, de vez en cuando, alguna que otra persona por ahí se te acerca para ofrecerte sus productos. En nuestro caso no nos pasó nada de esto pero sí vimos la molestia de otras personas con lo dicho anteriormente.

Pese a ello, es un hotel totalmente recomendable en el que, gracias a Dios, no tuvimos ningún problema. Más bien, la pasamos genial.

Lo que quiero agregar es que esta opinión recién puedo escribirla ya que por falta de tiempo por asuntos laborales y personales el tiempo se me ha ido pasando pero no podía dejar de escribirla al haber recibido una muy buena atención y excelentes días de celebración de un aniversario más de nuestro matrimonio, con mi esposa Lala (el 5 de noviembre con la fina atención por parte de la Dirección del hotel), así como un agradable e inolvidable día de cumpleaños (el 6 de noviembre) del 2012.

En resumen; hotel cien por ciento recomendable, y si tuviéramos que regresar a vacacionar a Playa del Carmen, volveríamos a alojarnos en este hermoso hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Obed C, Gerente en Grand Sunset Princess All Suites Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros al hospedarse en el Grand Sunset Princess
Nos sentimos muy halagados por sus comentarios, pues nuestro principal objetivo es crear una experiencia vacacional única.

Quedamos a su entera disposición y esperamos tener el placer de volver a verles pronto en octubre de nuevo en nuestro Resort.

Cordialmente,
Grand Sunset Princess

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0,3 km
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 61 de 213 en Playa del Carmen
Banyan Tree Mayakoba
N.° 2 de 213 en Playa del Carmen
A 0,3 km
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Grand Riviera Princess All Suite...
N.° 81 de 213 en Playa del Carmen
A 0,4 km
Family Club at Grand Riviera Princess
Family Club at Grand Riviera Pri...
N.° 66 de 213 en Playa del Carmen
A 1 km
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Grand Sunset Princess All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sunset Princess All Suites Resort

Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°42 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°51 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 165 € - 390 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sunset Princess All Suites Resort 5*
El Hotel Grand Sunset Princess tiene una capacidad de 672 habitaciones, el hotel une profesionalidad, eficiencia y prestigio en su completa oferta de servicios a escoger entre las novedosas Junior Suite, Junior Suite Deluxe y Junior Suite Deluxe Pool con un acceso directo a la piscina. Dispondremos también de otras opciones de encantador perfil como las sugestivas y amplias Villas o las elegantes Platinum Suite. Después de cruzar el espacioso Lobby de entrada, llegamos a la espléndida avenida del Paseo de los Dioses que nos invita a descubrir todo el encanto del hotel y sus posibilidades. Un regalo a los sentidos, para disfrutar de las magnificas instalaciones que encontraremos a derecha e izquierda de nuestro camino hacia esa maravillosa playa que nos aguarda al final de nuestro placentero recorrido. Nuestro fascinante Spa Princess merece especial atención. Una diversidad de servicios que tiene, en su variada e internacional oferta gastronómica de gran calidad, sus ocho restaurantes especializados en culturas gastronómicas diversas (cocina oriental, mexicana, italiana...) nos darán el contrapunto perfecto a la hora de compartir nuestros momentos de paz y tranquilidad entorno a una buena mesa, en bellos y sugestivos espacios especialmente decorados y situados alguno de ellos junto al mar. Todo esto le otorga al hotel Grand Sunset Princess un "valor añadido ideal" para disfrutar de su inolvidable estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sunset Princess All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sunset Princess All Hotel Playa Del Carmen
Hotel Grand Rivera Sunset Princess
Grand Sunset Princess All Suites Resort And Spa
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Sunset Princess All Suites Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Sunset Princess Hotel
Grand Sunset Princess Review
Grand Sunset Princess Mexico
Grand Sunset Princess Resort