“Guau!!!!!!”

Ocupa el puesto n.º76 de 214 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
“Guau!!!!!!”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Vale la pena hacer 8000 kilómetros para estar en este hotel , de verdad.Las playas tienen algunas rocas pero hay una zona bastante grande donde no hay rocas y puedes bañarte bién sí que es cierto que el agua de las piscinas está bastante fresquita.La comida está muy buena en cualquier restaurante que vallas

• Se alojó en enero de 2014

• Griego primero
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno de lujo!! la atención es excelente!!! Buena comida!! Recomendamos el restaurante de comida japonés!!!
Ricas piscinas !! La playa no era lo que esperábamos ya que tiene muchos sectores con piedras
Hotel 100% recomendable !!!

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita el 16 enero 2014

Un verdadero cinco estrellas, la atención atentisima, Garameel del restaurante de playa, un campeón, la comida excelente y variada, no necesitamos ir a los temáticos, las habitaciones aún las standar , optimas, muy limpias, el frigobar y la limpieza siempre hecha antes del mediodía.
Lo recomiendo, la playa una de las que menos piedras tiene de todas las de esa zona, lo que la hace muy tolerable, otras de otros hoteles son muy difíciles de gozar por ese motivo.
Los puestos de vendedores en la playa es lo único discutible, pero según nos dijeron no es responsabilidad del hotel , sino una cuestión de política de playas de mexico al ser publicas.
Lastima que el Spa no pueda ser utilizado por menores de 18 años, no lo entiendo, mi hija de 17 no pudo hacerlo con mi mujer.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones que dan a las piletas, solo para quienes gustan del bullicio
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Piracicaba, SP
Opinión escrita el 15 enero 2014

Este Hotel es espectacular, y no sólo porque está situado en la hermosa Riviera Maya, sino por sus instalaciones (playa, piscina, spa, gimnasio, diversos restaurantes y bares...) y el trato amable de todos sus trabajadores. Los jardines están muy cuidados y la zona de playa es paradisíaca. Además del Todo incluido, también hacen actividades durante el día y espectáculos por la noche, así como zona de discoteca. Muy recomendable para parejas y grupos de amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena invertir un poco más y cogerse una suite villa
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Cranston, Rhode Island
Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuve de vacaciones con mi esposo y la verdad ke estoy encantada con este hotel me encanto todo ya tengo un mes ke regrese y no he dejado de hablar de el hotel todo fue perfecto,las comidas,bebidas,el personal muy amable,todo muy limpio No tengo ninguna queja,nos gusto tanto nuestra estadia que ya estamos planificando nuestras proximas vacaciones en familia para fin de año

• Se alojó en diciembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
The Reef Coco Beach
N.° 104 de 214 en Playa del Carmen
3.5 de 5 burbujas 3.655 opiniones
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 3.097 opiniones

¿Has estado en Grand Sunset Princess All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sunset Princess All Suites Resort

Establecimiento: Grand Sunset Princess All Suites Resort
Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°30 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°41 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 417 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sunset Princess All Suites Resort 5*
El Hotel Grand Sunset Princess tiene una capacidad de 672 habitaciones, el hotel une profesionalidad, eficiencia y prestigio en su completa oferta de servicios a escoger entre las novedosas Junior Suite, Junior Suite Deluxe y Junior Suite Deluxe Pool con un acceso directo a la piscina. Dispondremos también de otras opciones de encantador perfil como las sugestivas y amplias Villas o las elegantes Platinum Suite. Después de cruzar el espacioso Lobby de entrada, llegamos a la espléndida avenida del Paseo de los Dioses que nos invita a descubrir todo el encanto del hotel y sus posibilidades. Un regalo a los sentidos, para disfrutar de las magnificas instalaciones que encontraremos a derecha e izquierda de nuestro camino hacia esa maravillosa playa que nos aguarda al final de nuestro placentero recorrido. Nuestro fascinante Spa Princess merece especial atención. Una diversidad de servicios que tiene, en su variada e internacional oferta gastronómica de gran calidad, sus ocho restaurantes especializados en culturas gastronómicas diversas (cocina oriental, mexicana, italiana...) nos darán el contrapunto perfecto a la hora de compartir nuestros momentos de paz y tranquilidad entorno a una buena mesa, en bellos y sugestivos espacios especialmente decorados y situados alguno de ellos junto al mar. Todo esto le otorga al hotel Grand Sunset Princess un "valor añadido ideal" para disfrutar de su inolvidable estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sunset Princess All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sunset Princess All Hotel Playa Del Carmen
Hotel Grand Rivera Sunset Princess
Grand Sunset Princess All Suites Resort And Spa
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Sunset Princess All Suites Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Sunset Princess Hotel
Grand Sunset Princess Review
Grand Sunset Princess Mexico
Grand Sunset Princess Resort