“Sitio precioso” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º73 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Gijón, España
“Sitio precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Es un sitio paradisiaco lo único la playa mucha piedra por lo demás la atención y servicio fantástico creo y es mi opinión todo esta preparado para estadounidenses y canadienses
Los Demás es como que no existimos pero bueno a pesar de todo lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2014

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fui el Agosto del 2013, han sido las mejores vacaiones de mi vida. La comida excelente, la gente maravillosa y las instalaciones espectaculares. Tuvimos un problema con la habitación el primer día, lo solucionaron rápidamente y nos compensaron con spa gratis. Volveré

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Vale la pena hacer 8000 kilómetros para estar en este hotel , de verdad.Las playas tienen algunas rocas pero hay una zona bastante grande donde no hay rocas y puedes bañarte bién sí que es cierto que el agua de las piscinas está bastante fresquita.La comida está muy buena en cualquier restaurante que vallas

• Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno de lujo!! la atención es excelente!!! Buena comida!! Recomendamos el restaurante de comida japonés!!!
Ricas piscinas !! La playa no era lo que esperábamos ya que tiene muchos sectores con piedras
Hotel 100% recomendable !!!

Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Un verdadero cinco estrellas, la atención atentisima, Garameel del restaurante de playa, un campeón, la comida excelente y variada, no necesitamos ir a los temáticos, las habitaciones aún las standar , optimas, muy limpias, el frigobar y la limpieza siempre hecha antes del mediodía.
Lo recomiendo, la playa una de las que menos piedras tiene de todas las de esa zona, lo que la hace muy tolerable, otras de otros hoteles son muy difíciles de gozar por ese motivo.
Los puestos de vendedores en la playa es lo único discutible, pero según nos dijeron no es responsabilidad del hotel , sino una cuestión de política de playas de mexico al ser publicas.
Lastima que el Spa no pueda ser utilizado por menores de 18 años, no lo entiendo, mi hija de 17 no pudo hacerlo con mi mujer.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones que dan a las piletas, solo para quienes gustan del bullicio
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 51 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 3.400 opiniones
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 42 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.748 opiniones
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 12 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.767 opiniones
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Grand Riviera Princess All Suite...
N.° 76 de 209 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 6.340 opiniones
Iberostar Paraiso del Mar
Iberostar Paraiso del Mar
N.° 7 de 10 en Playa Paraíso
4.0 de 5 estrellas 4.093 opiniones
Family Club at Grand Riviera Princess
Family Club at Grand Riviera Pri...
N.° 77 de 209 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 220 opiniones

¿Has estado en Grand Sunset Princess All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sunset Princess All Suites Resort

Establecimiento: Grand Sunset Princess All Suites Resort
Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°23 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°39 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°41 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 411 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sunset Princess All Suites Resort 5*
El Hotel Grand Sunset Princess tiene una capacidad de 672 habitaciones, el hotel une profesionalidad, eficiencia y prestigio en su completa oferta de servicios a escoger entre las novedosas Junior Suite, Junior Suite Deluxe y Junior Suite Deluxe Pool con un acceso directo a la piscina. Dispondremos también de otras opciones de encantador perfil como las sugestivas y amplias Villas o las elegantes Platinum Suite. Después de cruzar el espacioso Lobby de entrada, llegamos a la espléndida avenida del Paseo de los Dioses que nos invita a descubrir todo el encanto del hotel y sus posibilidades. Un regalo a los sentidos, para disfrutar de las magnificas instalaciones que encontraremos a derecha e izquierda de nuestro camino hacia esa maravillosa playa que nos aguarda al final de nuestro placentero recorrido. Nuestro fascinante Spa Princess merece especial atención. Una diversidad de servicios que tiene, en su variada e internacional oferta gastronómica de gran calidad, sus ocho restaurantes especializados en culturas gastronómicas diversas (cocina oriental, mexicana, italiana...) nos darán el contrapunto perfecto a la hora de compartir nuestros momentos de paz y tranquilidad entorno a una buena mesa, en bellos y sugestivos espacios especialmente decorados y situados alguno de ellos junto al mar. Todo esto le otorga al hotel Grand Sunset Princess un "valor añadido ideal" para disfrutar de su inolvidable estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sunset Princess All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Rivera Sunset Princess
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Sunset Princess All Suites Resort And Spa
Grand Sunset Princess All Hotel Playa Del Carmen
Grand Sunset Princess All Suites Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Sunset Princess Hotel
Grand Sunset Princess Review
Grand Sunset Princess Mexico
Grand Sunset Princess Resort