“deja mucho que desear”

Grand Sunset Princess All Suites Resort
Ocupa el puesto n.º75 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 26 abril 2014

Estuve en este hotel en diciembre de 2013. Es nuestra 4 estancia en la zona y con diferencia el peor hotel. Empezando por la comida que ofrecen tanto los buffets como los temáticos. El servicio gratuito de autobus que te lleva a Playa, muy escasos. La distancia del hotel a la carretera federal, 2km ida y 2 km de vuelta. Y la playa con muchisimas piedras. Estan haciendo obras alrededor y trabajan de dia y de noche, imposible descansar. Existen hoteles mucho mejores en la zona.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Obed C, Gerente en Grand Sunset Princess All Suites Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y a su vez lamentamos saber que el hotel no fue de su agrado.
Sin embargo puede estar seguro que hemos mejorado nuestro servicio desde su ultima visita en Diciembre del año pasado.

Esperamos nos de la oportunidad de volver a servirle de nuevo.

Saludos cordiales,
Obed Canché
Grand Sunset Princess

Opinión escrita 25 marzo 2014

fuimos en febrero a esta resort, y en realidad es muy bueno, tienen que hacer caso a las opiniones de trpadvisor, y basarse en lo general. Es tal cual como dicen.
1. En general, la playa es bien buena, hay sectores con harta piedra, un 70%, lo cual se recomienda mucho llevar esos zapatos que se meten al agua, muy practicos y comodos.
2. Si es verdad que lo malo, es que la gente se levanta muy temprano, y pone toallas en las camillas esas, y a veces no la ocupan en todo el dia, asi que se recomienda igual pagar por un sector vip que hay en la playa, bien bueno. o levantarse temprano y dejar toallas en un lugar que te guste, incluso si vas a comer por ahi, las dejas nomas.
3. El lugar esta enfocado para los gringos, británicos, canadienses, pero eso es todos los spa de cancun y rivera maya, ellos viven del turismo, y el mayor turista es el gringo. Y estos lugares asi, siempre es lo mismo, ellos gritan harto, pero igual el lugar es tan grande, que no importa.
4. La comida es muy buena y variada, incluso es mejor el buffet que los restaurantes tipicos, que si, se recomienda y hay que hacer reserva dias antes, es lo primero que hay que hacer.
5. En el mismo hotel venden tours y otras cosas y lugares donde ir, como shell ha, cocobongo, las piramides y otros lados, ojooooo, no los tomen en el aeropuerto, ya que los bombardean con cosas y precios bajos si visitas su hotel, y vas a perder todo un dia en el hotel de ellos, y te te van a ofrecer otras cosas que no interesan, todo por ahorrarte unos dolares, que por el tiempo es tan precioso alla, que no vale la pena.
6. el lugar es gigante, caminen que hace bien, la gente que se queja por que las cosas estan lejos y hay que caminar, busquen un lugar mas chico, el lugar es tan bonito, los caminos, que es agradable caminar de un lugar a otro, y ojo que muyyy grande. En general este hotel, precio/calidad, cumple con todo, el que reclama por tonteras, hay hoteles el triple de caros que es mucho mejor que este, playas sin rocas, comida de primer nivel, como el maroma beach para adultos. Y si se quejan de tanto gringo y que muy grande, hay hoteles chiquititos, que no estan enfocados como estos, cerca del princess esta uno que se llama viceroy o algo asi, es es mas privado.

Consejo sobre las habitaciones: busquen habitaciones al medio del resort, y traten de ser vips, para entrar a todos lados, y tener c...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Obed C, Gerente en Grand Sunset Princess All Suites Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimado Maxigreg,
Muchas gracias por su reciente visita y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en Tripadvisor.
Sinceramente esperamos tener el privilegio de darle la bienvenida en un futuro próximo y proporcionarle una excelente experiencia.

Saludos Cordiales,

Obed Canché
Grand Sunset Princess

Opinión escrita 25 febrero 2014

Es un sitio paradisiaco lo único la playa mucha piedra por lo demás la atención y servicio fantástico creo y es mi opinión todo esta preparado para estadounidenses y canadienses
Los Demás es como que no existimos pero bueno a pesar de todo lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 10 febrero 2014

Fui el Agosto del 2013, han sido las mejores vacaiones de mi vida. La comida excelente, la gente maravillosa y las instalaciones espectaculares. Tuvimos un problema con la habitación el primer día, lo solucionaron rápidamente y nos compensaron con spa gratis. Volveré

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2014

Vale la pena hacer 8000 kilómetros para estar en este hotel , de verdad.Las playas tienen algunas rocas pero hay una zona bastante grande donde no hay rocas y puedes bañarte bién sí que es cierto que el agua de las piscinas está bastante fresquita.La comida está muy buena en cualquier restaurante que vallas

• Se alojó en enero de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 52 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
N.° 103 de 211 en Playa del Carmen
Grand Palladium Colonial Resort & Spa

¿Has estado en Grand Sunset Princess All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sunset Princess All Suites Resort

Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°42 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios: 141 € - 442 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sunset Princess All Suites Resort 5*
El Hotel Grand Sunset Princess tiene una capacidad de 672 habitaciones, el hotel une profesionalidad, eficiencia y prestigio en su completa oferta de servicios a escoger entre las novedosas Junior Suite, Junior Suite Deluxe y Junior Suite Deluxe Pool con un acceso directo a la piscina. Dispondremos también de otras opciones de encantador perfil como las sugestivas y amplias Villas o las elegantes Platinum Suite. Después de cruzar el espacioso Lobby de entrada, llegamos a la espléndida avenida del Paseo de los Dioses que nos invita a descubrir todo el encanto del hotel y sus posibilidades. Un regalo a los sentidos, para disfrutar de las magnificas instalaciones que encontraremos a derecha e izquierda de nuestro camino hacia esa maravillosa playa que nos aguarda al final de nuestro placentero recorrido. Nuestro fascinante Spa Princess merece especial atención. Una diversidad de servicios que tiene, en su variada e internacional oferta gastronómica de gran calidad, sus ocho restaurantes especializados en culturas gastronómicas diversas (cocina oriental, mexicana, italiana...) nos darán el contrapunto perfecto a la hora de compartir nuestros momentos de paz y tranquilidad entorno a una buena mesa, en bellos y sugestivos espacios especialmente decorados y situados alguno de ellos junto al mar. Todo esto le otorga al hotel Grand Sunset Princess un "valor añadido ideal" para disfrutar de su inolvidable estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sunset Princess All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Rivera Sunset Princess
Grand Sunset Princess All Suites Resort And Spa
Grand Sunset Princess All Hotel Playa Del Carmen
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Sunset Princess All Suites Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Sunset Princess Hotel
Grand Sunset Princess Review
Grand Sunset Princess Mexico
Grand Sunset Princess Resort