“fantastico resort”

EcoLíderesNivel Plata
Reus, España
“fantastico resort”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

el resort es fantastico, todo lo que puedo decir es positivo , limpieza, comida mucha y variada , espectaculos, , pero sobre todo me guato el trato por parte del personal tan eficientey que no tiene necesidad de dar tanto, lo hacen porque son asi, una gente super amable y muy buenas personas, enfin no se que decir de ellos, de Perla y guadalupe del bar central, de Gil y sus compañeros, de los meseros, de las personas de la limpieza, de los conserges, vamos de todos, todos.
lo mas importante de mi fantastica estancia el personal y su trato, sin menospreciar la instalacion.
solo espero con ilusion volver el proximo año y sin duda sere repetidor en este fantastico resort que para mas decir es de mi tierra, Reus.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Obed C, Manager en Grand Sunset Princess All Suites Resort, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado andresreche,
Primeramente le agradecemos por compartir su experiencia vacacional con los viajeros de TripAdvisor.
Nuestra principal motivación es la entera satisfacción que demuestran nuestros huéspedes, pues de esta manera nos ayudan a saber que vamos por buen camino y a seguir mejorando día a día para crear experiencias de ensueño.

Sin duda alguna haremos llegar sus comentarios a nuestro personal para que se sigan esforzando por generar una experiencia inolvidable.
Por supuesto estaríamos encantados de volver a verle para mostrarle que hemos tomado en cuenta sus observaciones y servirle como usted y todos nuestros huéspedes se merecen.

Saludos Cordiales
Grand Sunset princess

• Griego primero
Tijuana, México
Opinión escrita el 29 abril 2014

Acabamos de regresar de este magnifico resort, y la verdad supero nuestras espectativas. EL lugar es muy grande y estan juntos el Sunset Princess y el Riviera Princess. Los jardines los mantienen impecables, las areas de alberca son muchas y muy limpias, tiene su teatro donde presentas espectaculos por las noches y su plaza central en donde tocan musica en vivo y llevan a cabo diferentes tipos de entretenimiento .Nos hospedamos en una de las suites platinum con vista al mar y la habitacion muy confortable, cuenta con 2 jacuzzis, uno interior y el otro exterior. El unico pero que le pondriamos a la habitacion seria que hubiera cajoneras en la habitacion ya que solo en el closset hay unas repisas y en nuestro caso viajando con niños si lo requeriamos. Tambien si las camas en vez de ser matrimoniales fueran por lo menos queen size.... La habitacion cuenta ademas con un sofa el cual se puede utilizar como opcion de cama. Cuenta con su servibar el cual reabastecen a diario. El servicio de recamarista es muy bueno y lo ofrecen 2 veces al dia.
Las opciones de comedor son muy buenas, tiene 2 buffets principales muy cerca del lobby, ambos son similares, y ofrecen desayunos, lunch y cenas (la cena Española esta muy buena), a nuestra opinion nos inclinamos mas por el Buffet Riviera por la calidad del servicio. Un tercer buffet de desayuno "Snack Sunset" esta en el area de las albercas que mas noche se convierte en restaurant de especialidades "Las Olas". De los restaurantes de especialidades para cenas, tuvimos muy buena expariencia en "La Vaqueria" que ofrece muy buenos cortes de carne. El "Mama Mia" que su tema es italiano, de igual forma muy bueno, solo que nos toco un poco lento el servicio. El restaurant "La Hacienda" que es comida Mexicana, muy buena y muy buen servicio.
El hotel cuenta ademas con agencia errendadora de autos (operada por Europcar), asi como agencia de viajes para los tours (operada por Bestday)
En cuanto al servicio de concierge, excelente siempre muy atentos y dispuestos a ayudar en lo que se requiriera.
El hotel cuenta tambien con servicio de transporte del area del lobby al area platinum el cual esta saliendo aproximadamente caada 10 minutos.
La playa esta muy bonita y muy limpia, si habra una que otra piedra, pero nada de que preocuparse y menos si se llevan zapatos de agua. Tiene ademas su area de camastros para los hospedados en laz zonas platinum.
Como comentan en otras reseñas, predomina el turista canadiense, mucho ruso, ingles, estadounidense y si muy poco nacional, sin embargo el trato hacia nosotros siempre fue muy cordial y amable por parte del personal, el unico que tal vez se porto un poco "parco" fue el bartender de la alberca "Tequila Bar".... En contraparte tambien queremos resaltar por las atenciones y excelente disponibilidad del Supervisor de Concierges: Jose, asi como de la Consierge del area Platinum (por las tardes) Begonia.
Al mesero Justin del restaurant La Vaqueria, a Hector de "La Hacienda", del snack "Sunset" a Ernesto y Abelino

Consejo sobre las habitaciones: La zona Platinum, esta muy tranquila y pegada al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Obed C, Gerente en Grand Sunset Princess All Suites Resort, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en Grand Sunset Princess.
Agradecemos totalmente sus comentarios sobre el staff que hizo su estadía única y memorable, sin lugar a dudas, les haremos llegar sus comentarios.

Tambien nos complace escuchar que han disfrutado del hotel y sus instalaciones. Es un placer saber que su estancia con nosotros cubrió sus expectativas, es por ello que esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente y hacer su estancia memorable.

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuve en este hotel en diciembre de 2013. Es nuestra 4 estancia en la zona y con diferencia el peor hotel. Empezando por la comida que ofrecen tanto los buffets como los temáticos. El servicio gratuito de autobus que te lleva a Playa, muy escasos. La distancia del hotel a la carretera federal, 2km ida y 2 km de vuelta. Y la playa con muchisimas piedras. Estan haciendo obras alrededor y trabajan de dia y de noche, imposible descansar. Existen hoteles mucho mejores en la zona.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y a su vez lamentamos saber que el hotel no fue de su agrado.
Sin embargo puede estar seguro que hemos mejorado nuestro servicio desde su ultima visita en Diciembre del año pasado.

Esperamos nos de la oportunidad de volver a servirle de nuevo.

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 25 marzo 2014

fuimos en febrero a esta resort, y en realidad es muy bueno, tienen que hacer caso a las opiniones de trpadvisor, y basarse en lo general. Es tal cual como dicen.
1. En general, la playa es bien buena, hay sectores con harta piedra, un 70%, lo cual se recomienda mucho llevar esos zapatos que se meten al agua, muy practicos y comodos.
2. Si es verdad que lo malo, es que la gente se levanta muy temprano, y pone toallas en las camillas esas, y a veces no la ocupan en todo el dia, asi que se recomienda igual pagar por un sector vip que hay en la playa, bien bueno. o levantarse temprano y dejar toallas en un lugar que te guste, incluso si vas a comer por ahi, las dejas nomas.
3. El lugar esta enfocado para los gringos, británicos, canadienses, pero eso es todos los spa de cancun y rivera maya, ellos viven del turismo, y el mayor turista es el gringo. Y estos lugares asi, siempre es lo mismo, ellos gritan harto, pero igual el lugar es tan grande, que no importa.
4. La comida es muy buena y variada, incluso es mejor el buffet que los restaurantes tipicos, que si, se recomienda y hay que hacer reserva dias antes, es lo primero que hay que hacer.
5. En el mismo hotel venden tours y otras cosas y lugares donde ir, como shell ha, cocobongo, las piramides y otros lados, ojooooo, no los tomen en el aeropuerto, ya que los bombardean con cosas y precios bajos si visitas su hotel, y vas a perder todo un dia en el hotel de ellos, y te te van a ofrecer otras cosas que no interesan, todo por ahorrarte unos dolares, que por el tiempo es tan precioso alla, que no vale la pena.
6. el lugar es gigante, caminen que hace bien, la gente que se queja por que las cosas estan lejos y hay que caminar, busquen un lugar mas chico, el lugar es tan bonito, los caminos, que es agradable caminar de un lugar a otro, y ojo que muyyy grande. En general este hotel, precio/calidad, cumple con todo, el que reclama por tonteras, hay hoteles el triple de caros que es mucho mejor que este, playas sin rocas, comida de primer nivel, como el maroma beach para adultos. Y si se quejan de tanto gringo y que muy grande, hay hoteles chiquititos, que no estan enfocados como estos, cerca del princess esta uno que se llama viceroy o algo asi, es es mas privado.

Consejo sobre las habitaciones: busquen habitaciones al medio del resort, y traten de ser vips, para entrar a todos lados, y tener c...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Obed C, Gerente en Grand Sunset Princess All Suites Resort, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Maxigreg,
Muchas gracias por su reciente visita y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en Tripadvisor.
Sinceramente esperamos tener el privilegio de darle la bienvenida en un futuro próximo y proporcionarle una excelente experiencia.

Saludos Cordiales,

Gijón, España
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Es un sitio paradisiaco lo único la playa mucha piedra por lo demás la atención y servicio fantástico creo y es mi opinión todo esta preparado para estadounidenses y canadienses
Los Demás es como que no existimos pero bueno a pesar de todo lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 49 de 210 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 5 de 25 en Puerto Morelos
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 12 de 25 en Puerto Morelos
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Grand Palladium Colonial Resort & Spa

¿Has estado en Grand Sunset Princess All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sunset Princess All Suites Resort

Establecimiento: Grand Sunset Princess All Suites Resort
Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°41 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 401 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sunset Princess All Suites Resort 5*
El Hotel Grand Sunset Princess tiene una capacidad de 672 habitaciones, el hotel une profesionalidad, eficiencia y prestigio en su completa oferta de servicios a escoger entre las novedosas Junior Suite, Junior Suite Deluxe y Junior Suite Deluxe Pool con un acceso directo a la piscina. Dispondremos también de otras opciones de encantador perfil como las sugestivas y amplias Villas o las elegantes Platinum Suite. Después de cruzar el espacioso Lobby de entrada, llegamos a la espléndida avenida del Paseo de los Dioses que nos invita a descubrir todo el encanto del hotel y sus posibilidades. Un regalo a los sentidos, para disfrutar de las magnificas instalaciones que encontraremos a derecha e izquierda de nuestro camino hacia esa maravillosa playa que nos aguarda al final de nuestro placentero recorrido. Nuestro fascinante Spa Princess merece especial atención. Una diversidad de servicios que tiene, en su variada e internacional oferta gastronómica de gran calidad, sus ocho restaurantes especializados en culturas gastronómicas diversas (cocina oriental, mexicana, italiana...) nos darán el contrapunto perfecto a la hora de compartir nuestros momentos de paz y tranquilidad entorno a una buena mesa, en bellos y sugestivos espacios especialmente decorados y situados alguno de ellos junto al mar. Todo esto le otorga al hotel Grand Sunset Princess un "valor añadido ideal" para disfrutar de su inolvidable estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sunset Princess All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sunset Princess All Hotel Playa Del Carmen
Hotel Grand Rivera Sunset Princess
Grand Sunset Princess All Suites Resort And Spa
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Sunset Princess All Suites Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Sunset Princess Hotel
Grand Sunset Princess Review
Grand Sunset Princess Mexico
Grand Sunset Princess Resort