“Perfecto”

EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“Perfecto”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos estado diez días, y ha estado genial, el hotel muy cuidado y limpio, el servicio tb y las habitaciones amplias, nos toco en la mitad y estábamos a mitad de todo, cinco minutos al lobby y cinco a la playa, repetiremos lo antes posible y por supuesto al mismo hotel!!

• Se alojó en julio de 2014

• Griego primero
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas,e estado con mi pareja en este hotel y a sido perfecto,todo cuidado al detalle,las habitaciones muy bonitas y limpias,los jardines,las piscinas,la playa...Todo genial.Si tuviera q poner un pero,sería q para pagar en el hotel,no aceptan monedas de €,pero los billetes si,jejejej.Han sido unas vacaciones inolvidables en un hotel de ensueño,para nosotros a sido perfecto.Volveremos seguro a la riviera maya y por supuesto repetiremos en este hotel.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Contratamos el servicio "Platinum", en teoría se trata de un tratamiento preferencial con check-in prioritario y acceso a servicios exclusivos. Al arribo no tuvimos ningún tratamiento prioritario, de hecho tuvimos que esperar mas de 30 minutos para que nos atendieran en el mostrador de "Servicio Platinum". La habitación no cumplía con lo prometido en lo referente a ubicación y vista.
El servicio en general es atento y predispuesto, el concierge del servicio platinum no cumplía con las expectativas en cuanto a asesoramiento y diligencia en lo que se le solicitaba.
El hotel es muy lindo y las instalaciones estaban en buenas condiciones, por la disposición del hotel el acceso a la playa es reducido por lo que se aprovechan los espacios al máximo sacrificando comfort y privacidad, el sector platinum exclusivo de playa esta un poco menos concurrido pero no mucho. El mayor inconveninete es que en la playa por la cantidad de reposeras practicamente pegadas y, centro de restaurants y actividades se encuentra en un extremo y la playa en el otro con una extensión de 1 km aprox.
Sean muy cuidadosos en las habitaciones que elijan.
El servicio Platinum no se justifica, el lugar privado de desayuno solo incluye un mantel en la mesa y un servicio de camarero reducido, las habitaciones son las mismas y solo cambia la proximidad a la playa pero tiene en contra la distancia al lobby donde estan la mayoría de los restaurants, la piscina privada es muy reducida.
Por lo demás creo que depende de cada uno que esta buscando.
En nuestro caso es obvio que no fue el servicio que esperábamos desde el inicio donde no hubo una buena recepción por lo que luego vimos todo con desagrado.
Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones en el segundo piso. No hay vista al mar desde ninguna habitación del hotel.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
1 Gracias, Mariano Santiag... D
Obed C, Gerente en Grand Sunset Princess All Suites Resort, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Mariano,

Muchas gracias por compartir su experiencia durante su visita a nuestro Hotel! Lamentamos que su primer impresión no haya sido del todo satisfactoria, quisiéramos haber superado sus expectativas en cuanto al servicio Platinum, del cual la mayoría de nuestros huéspedes recomiendan, sin embargo comprendemos que no todas las experiencias vacacionales son iguales.

Lamentamos el hecho de que no hemos sido capaces de cumplir con las expectativas, sin embargo, usted puede estar seguro de que todas las áreas de oportunidad expresadas en su comentario ya está en las manos de nuestros Gerentes Departamentales, nos aseguraremos de que ninguna de estas situaciones se repita nuevamente en el futuro.

Nos encantaría volver a tener una segunda oportunidad para demostrarle que nuestro único objetivo es brindarle a nuestros huéspedes una excelente experiencia.

Por favor, no dude en contactar con nosotros en caso de que decida volver a visitarnos, estaremos esperándolo.

Cordialmente,
Obed Canché
Grand Sunset Princess
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y un grupo de amistades, no me arrepiento de elegir el Hotel. Excelente servicio, variedad de restaurantes y actividades nocturnas. El Hotel es bastante grande así que es recomendable usar zapatos cómodos... El que no este acostumbrado a ejercitarse o a caminar lo encontrara algo incómodo... pero fuera de eso no dudaría en regresar.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve del 20 al 27 de julio de 2014 y la pasé increible servicio de primera , ambiente muy acogedor un verdadero 5 estrellas , la comida ni hablar de muy buena calidad , el personal se esmera por atenderte muy bien, playa y piscina muy acogedoras, esperamos regresar pronto.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 56 de 209 en Playa del Carmen
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
N.° 8 de 11 en Playa Paraíso
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe
Barcelo Maya Caribe
N.° 12 de 17 en Puerto Aventuras
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 4 de 25 en Puerto Morelos
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 10 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Grand Sunset Princess All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sunset Princess All Suites Resort

Establecimiento: Grand Sunset Princess All Suites Resort
Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°41 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 443 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sunset Princess All Suites Resort 5*
El Hotel Grand Sunset Princess tiene una capacidad de 672 habitaciones, el hotel une profesionalidad, eficiencia y prestigio en su completa oferta de servicios a escoger entre las novedosas Junior Suite, Junior Suite Deluxe y Junior Suite Deluxe Pool con un acceso directo a la piscina. Dispondremos también de otras opciones de encantador perfil como las sugestivas y amplias Villas o las elegantes Platinum Suite. Después de cruzar el espacioso Lobby de entrada, llegamos a la espléndida avenida del Paseo de los Dioses que nos invita a descubrir todo el encanto del hotel y sus posibilidades. Un regalo a los sentidos, para disfrutar de las magnificas instalaciones que encontraremos a derecha e izquierda de nuestro camino hacia esa maravillosa playa que nos aguarda al final de nuestro placentero recorrido. Nuestro fascinante Spa Princess merece especial atención. Una diversidad de servicios que tiene, en su variada e internacional oferta gastronómica de gran calidad, sus ocho restaurantes especializados en culturas gastronómicas diversas (cocina oriental, mexicana, italiana...) nos darán el contrapunto perfecto a la hora de compartir nuestros momentos de paz y tranquilidad entorno a una buena mesa, en bellos y sugestivos espacios especialmente decorados y situados alguno de ellos junto al mar. Todo esto le otorga al hotel Grand Sunset Princess un "valor añadido ideal" para disfrutar de su inolvidable estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sunset Princess All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sunset Princess All Hotel Playa Del Carmen
Hotel Grand Rivera Sunset Princess
Grand Sunset Princess All Suites Resort And Spa
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Sunset Princess All Suites Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Sunset Princess Hotel
Grand Sunset Princess Review
Grand Sunset Princess Mexico
Grand Sunset Princess Resort