“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sunset Princess All Suites Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Grand Sunset Princess All Suites Resort a tu lista de perfiles guardados
Grand Sunset Princess All Suites Resort
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º90 de 204 hoteles en Playa del Carmen
Miami, Florida
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El servicio es más que excelente,la comida espectacular y todos los restaurantes muy buenos,notamos en la habitación algo de humedad,a algunos restaurantes les estaba fallando el aire acondicionado que es una incomodidad grande para los clientes y para los mismos trabajadores.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con jacuzzi y piscina privada es muy comoda
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Obed C, Gerente en Grand Sunset Princess All Suites Resort, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014

• Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Acostumbrados a viajar ( no somos ricos, somos hormiguitas que a base de mucho esfuerzo ahorramos durante todo el año) hemos pasado una semana en Riviera Maya que ha sido más parecida a una cåmara oculta que no al disfrute y relax que esperabamos encontrar.
Al comprar el paquete vacacional, la asesora de Corte Inglés, nos ofreció la mejora a habitación "Platinium" ( con el consiguiente incremento sobre la tarifa, incremento considerable he de decir), pero nos lo vistió tan apetitoso que no dudamos en hacer un esfuerzo económico mås.
Si detallase con exactitud todas las situaciones desastrosas en las que nos hemos encontrado, necesitarīa las hojas de una biblia en blanco y aūn asī, quizås me faltarían ...
Por describir alguna; tuvieron que venir a nuestra habitación en 4 ocasiones porque el aire acondicionado hacīa un ruido ensordecedor ( después del cuarto intento del técnico en intentar solucionarlo, decidimos que era mejor darnos por vencidos que seguir perdiendo el tiempo en trasladar la queja).
La ducha filtraba el agua a través de la junta de la mampara y todo el baño se encharcaba, la solución tardó en llegar 2 dīas.
En la zona Platinium (reservada obviamente para los que teniamos esa pulsera), entraba todo el que le daba la gana, haciendo uso de las hamacas y de la piscina privada, del bufet privado, de los ordenadores con internet gratis, es decir, pagamos unos 400 euros más que el resto de los huėspedes, pero no podiamos aprovecharnos de los beneficios porque estaban "ocupados". La respuesta del conserge (también teniamos conserge privado) era que le parecīa violento el tener que decirles a estos huéspedes que no podīan hacer uso de la zona Platinium (alucinante).
La playa con piedras, sucia y llena de algas.
Cualquier bebida era servida en vaso de plåstico (que en la zona de la piscina es lógico, pero no en el resto), pedías un cocktail y se limitaban a llenarte el vaso de hielo picado, sacar una garrafa de līquidos de colores y verter un color u otro en el vaso, dependiendo si querías sabor a coco, piña o fresa.
El tema de la atención de los camareros y demås personal del hotel, darīa para otro libro, pero en este sentido ya estamos acostumbrados puesto que para el personal caribeño, digamos que tienen otro sentido del tiempo cuando te contestan "5 minutos por favor". Por poner un ejemplo, hemos acabado de cenar algūn dīa sin que nos trajeran las servilletas o nos han servido la bebida junto con el postre....
Decididamente no recomendaría este hotel a ningūn amigo y menos aún la zona Platinium.
Para gustos los colores y habrå quien esté encantado con el servicio, el personal y las instalaciones, nosotros no volveriamos ni gratis.
Sobre el tema de los abusos en todo lo relacionado con compras, propinas, excursiones, taxis etc... el guia de la mayorista te advierte y te comenta que todo estå muy controlado... ( ja ja ja)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Obed C, Gerente en Grand Sunset Princess All Suites Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada 166Monica,

Es una pena saber que no hemos logrado cumplir sus expectativas de servicio. Sus comentarios ya han sido enviados a la gerencia y serán revisados a la brevedad.
En nombre de nuestro equipo, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes experimentados y le aseguro que las debidas acciones serán implementadas para evitar cualquier tipo de percepción negativa por nuestros futuros huéspedes.

Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Woo de verdad que el hotel muy grande, limpió muchas piscinas y rica comida. Me encanto fui con mi familia y la pasamos súper bn se los recomiendo 100% un poco a veces de discriminación por ser de Puerto Rico pero en general... Fascinante y pendientes siempre en q lobby les toca para las excursiones sino se quedan a pies y nada hacen

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pendiente de sus cosas... Y siempre estar 20 minutos antes en el lobby que va si es el princ...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado Héctor F,

Es un placer leer sus comentarios, estamos muy contentos de ver la valoración que dio a nuestro hotel y nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento por sus comentarios positivos.

Es bueno saber que usted y sus amigos disfrutaron de nuestras instalaciones.

Gracias por hacer de Grand Sunset Princess su destino de vacaciones. Desde luego, esperamos darle la bienvenida en un futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Sólo tengo buenas palabras para describir mi maravillosa estancia en este hotel. Las habitaciones con salida a la piscina son increibles. A pesar de que el hotel estaba lleno no daba sensación de agobio.
Hay muchos restaurantes a la carta y además a buffets.
La zona chill out de la playa es muy bonita y además te ofrecen servicio de wifi incluido en la entrada.
El servicio muy amable y atento.
Sin duda recomiendo este hotel a quien busque un todo incluido sin caer en las largas colas, la comida recalentada y los niños gritando por todas partes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con salida directa a la piscina son las mejores, tienen tumbona para dos personas d...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Araceli_13,

Gracias por su preferencia al elegirnos para su estancia y por haber tomado parte de su valioso tiempo para darnos a conocer sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en esta su casa, The Grand Sunset Princess.

Belen de Escobar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

realmente viajamos sin saber a ciencias ciertas las cualidades del hotel, reservamos una habitación Platinum y debemos decir honestamente que el Hotel Riviera Princess All Suites y Resort, supero ampliamente nuestras expectativas, felicitaciones a todo su personal y directivos, por mantener tan alta calidad de servicio para el huésped,

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones Platinum, mas caras , pero bien lo valen y en cualquier ubicación del ed...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Martha C,

Gracias por compartir su experiencia y por elegir a Grand Sunset Princess como destino de sus recientes vacaciones.

Es grato saber que sus expectativas fueron superadas; Sin duda compartiré sus palabras de aliento con todo nuestro staff para que se sigan esforzando como hasta ahora.

Le esperamos muy pronto para otras memorables vacaciones!

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 54 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.427 opiniones
The Royal Haciendas, All Inclusive, All Suites Resort
The Royal Haciendas, All Inclusi...
N.° 38 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.228 opiniones
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 14 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.247 opiniones
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Grand Riviera Princess All Suite...
N.° 91 de 204 en Playa del Carmen
N.° 7 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 12.380 opiniones

¿Has estado en Grand Sunset Princess All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sunset Princess All Suites Resort

Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°23 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°41 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°52 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sunset Princess All Suites Resort 5*
El Hotel Grand Sunset Princess tiene una capacidad de 672 habitaciones, el hotel une profesionalidad, eficiencia y prestigio en su completa oferta de servicios a escoger entre las novedosas Junior Suite, Junior Suite Deluxe y Junior Suite Deluxe Pool con un acceso directo a la piscina. Dispondremos también de otras opciones de encantador perfil como las sugestivas y amplias Villas o las elegantes Platinum Suite. Después de cruzar el espacioso Lobby de entrada, llegamos a la espléndida avenida del Paseo de los Dioses que nos invita a descubrir todo el encanto del hotel y sus posibilidades. Un regalo a los sentidos, para disfrutar de las magnificas instalaciones que encontraremos a derecha e izquierda de nuestro camino hacia esa maravillosa playa que nos aguarda al final de nuestro placentero recorrido. Nuestro fascinante Spa Princess merece especial atención. Una diversidad de servicios que tiene, en su variada e internacional oferta gastronómica de gran calidad, sus ocho restaurantes especializados en culturas gastronómicas diversas (cocina oriental, mexicana, italiana...) nos darán el contrapunto perfecto a la hora de compartir nuestros momentos de paz y tranquilidad entorno a una buena mesa, en bellos y sugestivos espacios especialmente decorados y situados alguno de ellos junto al mar. Todo esto le otorga al hotel Grand Sunset Princess un "valor añadido ideal" para disfrutar de su inolvidable estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sunset Princess All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Rivera Sunset Princess
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Sunset Princess All Suites Resort And Spa
Grand Sunset Princess All Hotel Playa Del Carmen
Grand Sunset Princess All Suites Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Sunset Princess Hotel
Grand Sunset Princess Review
Grand Sunset Princess Mexico
Grand Sunset Princess Resort