“datos de interes”

EcoLíderesNivel Plata
madrid
“datos de interes”
Opinión escrita el 17 abril 2010

bueno, lo1º q kiero decir, y parec q nadie comenta: animacion--> es en inglés (toda, desd la playa hasta los espectáculos nocturnos); los restaurantes... mejor comer de buffet xq no tienen mucha variedad, en ninguno se puede comer marisco (digan lo q digan, los calamares y las navajas no son marisco) y no hay langosta (a no ser de pago); ls espectáculos, ay uno a las 8 de la tarde q suelen ser los animadores haciendo el chorra (mejor duerme la siesta) y el siguiente a las 9: 30 pm d forma q si sois españoles como yo y cenais sobre las 9 os lo perdeis. La discoteca una kk, la musica toda dance en inglés y no se puede fumar dentro. El taxi hasta Playa del carmen, t cobran 140 pesos, y sino tienes pesos (cambiar no hagais como yo) pues 14 $, encima t dejan en el centro de Playa Carmen, q se llama la 5ª avenida y todo es cariismo ( pero mas q en España, t intentan timar x todos lados) escapar unas calles en perpendicular y es mucho mas barato y mejor. las excursiones... sin comentarios, en el hotel son mas caras, y fuera t meten una estafa bestial (no x el precio, sino x el guia-chofer-etc.. q no tiene ni idea d nada, literalmente, si kereis aprender algo ir con un libro guia). Nosotros cogimos una habitacion q tenia salida directa a la piscina, lo mejor, ya q hay una pisci q es como un rio lento, q cubre 1,40m y el agua esta calentita, los camareros vienen cada poco y en general esta genial. Tened cuidadno no coincidais c las vacaciones d verano de los universitarios, xq se os acaba la paz y emp los vómitos en las piscis, los gritos x la noche, el overbuking del bar x el dia...etc...a nosotros no nos paño d lleno x unos dias. el hotel esta b ien ,si t kieres relajar, el riviera y el sunset es el mismo, pueds coger para uno y dejarte en el otro no se diferencia. Aviso!!! no hay brugal ni barcelo ni otros rones, solo bacardi (lo digo xq si habeis ido antes a punta cana esto x lo menos a mi m sorprendio). Y para salir acordaros q son sobe 45 euros. X el precio el hotel deberia d tener mas variedad d comida (son 12 restaurantes creo recordar y ninguno nos gusto) y sobre tdo, tener solomillo o langosta!!! (fue lo q mas m dolio). la limpieza genial, el minibar no tenia alcohol (menos 2 cervezas) pero podias pedir la light q kisieras, o la mirinda, los cubatas son con bebida d esa de sobre (no se como se llama, de mákina) y es pepsi en todo el hotel. Si kereis relajaros, esta bien, pero si kereis algo d animacion, iros a otro. conocimos a unos chicos q se alojaron en el Riu y kitando los animalitos q habia (algun tejon e iguanas) esta igual d bien, solo hay un restaurante temático pero el taxi al centro t cuerta 3 $. AH"!! se m olvidaba, dicen q hay autobus al centro, pero solo hay uno a las 10 de la mañana y tienes q coger hora el dia anterior...eso es un punto negativo. Si kereis saber mas solo preguntar!

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

• Griego primero
san sebastian
Opinión escrita el 14 abril 2010

Hace 3 dias he llegue del hotel sunset princess en riviera maya. Antes de ir teniamos algo de miedo por lo que habiamos leido en dferentes foros con respecto al hotel y sobre todo con respecto a la playa. Lo que mas me contento fue la playa ya que habia leido que no era una playa caribeñ y que para bañarse estaba mal porque tenía piedras y nos encontramos con una playa grande bien equipado, con un chiringuito con bebidas(le faltaba para mi gusto algo de comida en el chiringuito)hamacas, y lo mas importante de todo es que no nos encontramos con ningun problema para bañarnos, no habia piedras y el egua buenisima para darse un baño. La playa es bonita y la arena es blanaca y fina en definitiva me lleve una grata sorpresa con la play.
El hotel en general bien en relacion calidad-precio. Nosotros estuvimos en la habitacion con salida a la piscina y estaba muy bien. Habitacion amplia con una cama de 2x2, baño equipado con bañera hidromasaje, buena terraza..
Las instalacionesson modernas casi nuevas y bien en general. Los jardines estan bien cuidados y en general vi el hotel muy limpio en todo momento continuamente habia gente limpiando el hotl y eso es fabuloso. Los resaturantes todos en general bien los buffets habialeido que eran repetiticos y la verdad es que hay cosas que se repiten pero siempre nos sorprendian con algo y todo estaba bueno asi que le doy un notable. Los restarantes a la carta, los que conocimos todos bien. Nos llamo la antencion las fajitas del Mexicano y las pizzas y carne del italiano.
El servicio en restaurantes bastantes rapido en seguida rte venian a servir y a retirar el plato y eso que acostumbran a ser lentos, asi que eso tambien bien.
La ubicacion pues como la mayoria de estos hoteles sales del hotel y no encuentras nada y tienes siempre que cogr un taxi para todo. Ya sabemos que o te alojas cerca de la quinta avenida o siempre tienes que coger un taxi.
En genera la valoracion que hago es muy buena mejor de lo que esperaba al leer tan pesimas criticas asi que os animo a que vallais porque os gustara. Alaitz

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
melilla
Opinión escrita el 3 abril 2010

Acabamos de regresar ayer de la Riviera Maya, y estuvimos alojados en este hotel, lo único que puedo decir que es excelente. Es precioso, limpio, la gente encantadora, la playa no tiene piedras como dicen por ahí. El servicio que te ofrecen es estupendo la comida muy variada y en cantidad, los espectaculos de por la noche muy chulos y muy bien montados en el pedazo de teatro que tiene. Las habitaciones son una pasada y etc etc etc, pero vamos que el año proximo si puedo regresare con mis hijos y además al mismo hotel porque venimos maravillados.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Santiago
Opinión escrita el 11 marzo 2010

Es un hotel que superó mis espectativas. Estuvimos ahí con mi pareja desde el 22 de Febrero hasta el 1 de Marzo. El personal de servicio se esfuerza en que uno se sienta muy bien.
Lo único que pasó es que esperaba algunas facilidades por parte del hotel para comunicarnos con Chile ya que producto del terremoto estabamos bastante asustados sin saber de nuestras familias. En ese sentido, no nos facilitaron teléfonos ni internet, y pagar estos servicios era muy muy caro.
Si destaco la amabilidad y excelente disposición del Concierge llamado Marcos, quien nos hizo los contactos con otros hoteles en Playa del Carmen de menor precio para pasar nuestra estadía mientras se regularizaban los vuelos a Chile.
Los restaurantes temáticos no los visité.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Galicia
Opinión escrita el 28 enero 2010

Restaurante italiano (sobre todo )malisimo en todo,atención,comida.....Buffets todos buenisimos.Limpieza en habitaciones regular eso si se acuerdan de limpiarla.Llevar 500 dolares para dar propinas a los camareros,aunque si no se las das el servicio no es malo.Playa pésima con muchas piedras y mal olor.Poco sitio en las tumbonas a pesar de ser Enero.Recepcionistas bordes y chulos.Spa con cargo y zona wi-fi tambien.Para jugar al tenis solo puedes ir de día,teniendo en cuenta que a las 5 es de noche,o vas por la mañana y te ahogas de calor o no vas.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 50 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 5 de 25 en Puerto Morelos
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 12 de 25 en Puerto Morelos
Hotel Riu Palace Riviera Maya
Hotel Riu Palace Riviera Maya
N.° 40 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Grand Sunset Princess All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sunset Princess All Suites Resort

Establecimiento: Grand Sunset Princess All Suites Resort
Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°41 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 401 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sunset Princess All Suites Resort 5*
El Hotel Grand Sunset Princess tiene una capacidad de 672 habitaciones, el hotel une profesionalidad, eficiencia y prestigio en su completa oferta de servicios a escoger entre las novedosas Junior Suite, Junior Suite Deluxe y Junior Suite Deluxe Pool con un acceso directo a la piscina. Dispondremos también de otras opciones de encantador perfil como las sugestivas y amplias Villas o las elegantes Platinum Suite. Después de cruzar el espacioso Lobby de entrada, llegamos a la espléndida avenida del Paseo de los Dioses que nos invita a descubrir todo el encanto del hotel y sus posibilidades. Un regalo a los sentidos, para disfrutar de las magnificas instalaciones que encontraremos a derecha e izquierda de nuestro camino hacia esa maravillosa playa que nos aguarda al final de nuestro placentero recorrido. Nuestro fascinante Spa Princess merece especial atención. Una diversidad de servicios que tiene, en su variada e internacional oferta gastronómica de gran calidad, sus ocho restaurantes especializados en culturas gastronómicas diversas (cocina oriental, mexicana, italiana...) nos darán el contrapunto perfecto a la hora de compartir nuestros momentos de paz y tranquilidad entorno a una buena mesa, en bellos y sugestivos espacios especialmente decorados y situados alguno de ellos junto al mar. Todo esto le otorga al hotel Grand Sunset Princess un "valor añadido ideal" para disfrutar de su inolvidable estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sunset Princess All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sunset Princess All Hotel Playa Del Carmen
Hotel Grand Rivera Sunset Princess
Grand Sunset Princess All Suites Resort And Spa
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Sunset Princess All Suites Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Sunset Princess Hotel
Grand Sunset Princess Review
Grand Sunset Princess Mexico
Grand Sunset Princess Resort