“Una luna de miel soñada”

Grand Sunset Princess All Suites Resort
Ocupa el puesto n.º77 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 16 agosto 2010

Viajamos con mi marido para nuestra luna de miel. Desde el principio en el Grand rivera/sunset princess se encargaron de que sea soñada. Primero con nuestra llegada por ser "mieleros" nos transfirieron a una categoría de habitación superior, donde nos esperaba una bandeja con frutas y un tequila de regalo, al dia siguiente nos agasajaron con un cocktail para compartir con todos los lunamieleros q estaban en el hotel.
La calidad de las comidas fue excelente, tambien el asesoramiento de los empleados con respecto a excursiones, el hotel ofrece el servicio de trasladarte a playa del carmen para que conozcas el centro, los shows por la noche son bueniiisimos... tenes todo lo que necesitas en un mismo lugar.
Es un ALL INCLUSIVE con todas las letras, porque lo que queres lo tenes, desde comidas y bebidas, hasta atención, amabilidad, servicio, deportes acuaticos, shows, restaurantes de categoria
super recomendable!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 agosto 2010

Aunque fuimos con algunas preocupaciones por los comentarios en tripadvisor y otros foros, la verdad la cadena Princess en estos hoteles el sunset y el riviera deben estar orgullosos por el servicio, instalaciones y calidad en playa del carmen el hotel esta maravilloso.

Les queremos agradecer al concergnie y a la gerencia por el regalo de estancia platinum que la verdad estuvo genial. Esto es un plus que le estan entregando a los clientes asi que pueden tener la suerte de visitar el hotel y obtener este regalo. La habitación estuvo siempre limpia gracias al servicio, y el servicio al cuarto igual estuvo genial. La disposición igual del concergnie de la zona platinum todo el tiempo pendiente de sus miembros, un 10.

Los buffets estan muy bien, con un buen servicio y un menu muy completo. Recomendare la cadena princess porque la verdad vale la pena estar hospedado en un lugar tan genial.

Gracias a Maru por su correo tan rapido y muchas gracias por todo, te lo agradecemos mucho. Las instalaciones estan pulcras y todo funciona. El servicio es muy bueno y rapido a pesar que el hotel estaba al 100% el servicio no demoraba mucho. El servicio que me parecio genial fue el del restaurante tematico Suizo la verdad muchas gracias por todo.

En los otros restaurantes tematicos les hace falta comunicar a los comensales que son los tres tiempos, ya que nosotros ya hemos estado en muchas ocasiones en este servicio no hay problema, pero hay gente que es su primera vez.

La playa es bella y el Thai es genial. Aunque faltaria un bar en la playa para los clientes en general. De resto el hotel esta sencillamente maravilloso.

NO SE PUEDEN PERDER EL ESPECTACULO de las 8.30 o 20:30 horas la verdad es algo que compite con cualquier espectaculo que he visto.

Solo le hace falta chispa al servicio de animación, incluso el staff de animacion de un hotel como el wynham es mejor, ya ni hablar del bahia principe o el palladium. Pero son cosas que se pueden recomponer facilmente.

La verdad es muy recomendable el hotel y su relacion precio calidad claro que vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2010

Como todas las críticas, esta es subjetiva. Sobre todo va dirigida a aquellos que se hayan echado atras tras ver las criticas muy negativas y a los que crean que van al paraiso.
Ni una cosa ni otra.
Aquel que haya viajado a otros sitios del estilo compartira conmigo que todo es mejorable.
Es un hotel de los de precio medio, por lo que no puedes nada que te recuerde al Hilton.
Si alguien espera encontrar la mejor playa del mundo y que su ventana de al mar para ver el amanecer, va de culo. Lo mas probable es que su habitacion se encuentre a 300 m de la playa con suerte.
El hotel tiene un monton de habitaciones y ocupa una enorme extension por lo que como pasa en las costas españolas, la masificacion tiene sus inconvenientes, pero tambien sus ventajas. Hay gente que odia Benidorm y otros a los que les parece el mejor lugar de la tierra.
Desde luego que si te gusta la tranquilidad y sentirte tratado como un rey te equivocas de hotel.
- Pero si te gusta que los bares tengan ambiente o vas con niños que quieren conocer gente, este es tu sitio.
- La piscina o la playa es como las de Salou un día de verano. O corres o te quedas sin tumbona.
- Colas de varios minutos en los buffets para cualquier cosa, mucha gente en los bares para pedir cualquier cosita.
Si eres proteston, busca otro hotel.
He leido crirticas sobre mal trato a los españoles por no dejar propinas. Alucino. Soy español y el trato en todos los lugares ha sido muy agradable. Sabiendo que no les iba a dejar propina. No faltan las sonrisas en casi todos los currantes del hotel, aunque ganan una miseria. Aseguro que en estas situaciones son peores los turistas, que los que dan servicio siendo casi analfabetos, que creen que por pagar pueden exigir cualquier cosa.
Criticas por malas gestiones ante reclamaciones. Un ejemplo, en el cambio de euros a pesos se "equivocaron" dandome como si hubiera entregado Dolares. El resultado fue que perdí 106euros. 6 días despues hice la reclamacion sin tener recibo y me devolvieron el dinero. Trato exquisito, pero no puedes llegar gritando.
La comida no es extraordinaria ni mucho menos, como tampoco son las instalaciones.
Ni la playa es la mejor (SI TIENE PIEDRAS NADA MAS ENTRAR AL AGUA) y si no observar las opiniones del hotel gran velas situado 300 metros al norte. Eso si es una playa alucinante. El hotel ha construido diques que permiten que la playa se mantenga protegida de los temporales.
El hotel tiene una agencia de Europcar que su dueño es un impresentable (nos prometio una furgo que no estuvo en el momento de ir a recogerla) pero como todo, al final se soluciono con un poquito de presion.
Tampoco es la mejor situacion para salir de excursiones como dice algun comentario de otros viajeros. Todo lo que hay que ver (excepto Cancun e Isla Mujeres) esta al sur de Playa del Carmen (Tulum, Xcaret, Xel-ha, Coba, Chichen-Itza asi como cualquier cenote) por lo que deberas cruzar la ciudad que esta en obras por la constuccion de un puente (acabaran el 2011) y te retrasara cualquier excursion 30 minutos o mas.
Pero sin duda, es un buen hotel y podras tener unas buenas vacaciones SI NO ERES DEMASIADO EXIGENTE Y AFRONTAS LOS PROBLEMAS CON UNA SONRISA.

Lo mejor: nueva construccion y jardines muy cuidados.
Lo peor: la playa y la comida.

PD, la playa si tiene piedras, nada mas entrar al agua.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2010

Llegamos el lunes despues de haber estado 9 dias en este hotel. Estuvimos dudando si escogerlo, despues de leer las criticas de esta pagina, pero nos arriesgamos ya que nos encantaban las fotos. Al llegar, tanto el hotel, como las instalaciones y la habitación nos encantó. Pero los problemas empezaron cuando teniamos que entrar en internet.Fuimos a la sala de ordenadores y solo funcionaban con 10 dolares para media hora. En ese momento solo teniamos pesos, ya que todo lo demás dentro del hotel funciona con pesos. Fuimos a la recepción para cambiar y nos dijeron que no, q podiamos cambiar en playa del carmen pero ahi no.. y no fueron muy amables diciendolo. Luego siguio en el bar de la piscina, que por ser españoles y no dar propina, no tenian intención ni ganas de atendernos, cuando hemos dejado un dineral por "el todo incluido". Esto mismo paso en el restaurante italiano, en el que el camarero nos recibió en ingles, y por pedirle educadamente que nos hablara en español, nos respondió de malas maneras y nos hizo esperar bastante rato. En la mesa mas de lo mismo, el camarero al que nos tocó atendernos se llevo un gran disgusto al ver que éramos españoles....nos tuvo toda la cena solo con agua, ya que no le daba la gana de servirnos champan ( que estaba incluido). Pudimos ver el mismo comportamiento de este camarero en otra mesa de españoles. El presonal de animación, mas de lo mismo, a la hora de salir españoles voluntarios para las actividades, no tenia nada que ver el tono de voz con el de los guiris.... Yo pienso que si prefieren a los americanos, deberían dejar el hotel sólo para ellos, y no ofertarlo a españoles. Con respecto a las propinas, me parece muy mal que haya que dar en el hotel ya que si pagamos un "todo incluido" ¿por que tenemos que dejar propina obligatoriamente? y mas si no se la han ganado, que en mi caso no se la ha merecido nadie. Tambien tuve que llamar un dia 2 veces, ya que no nos repusieron el mini bar y no teniamos ni agua........ Esta ha sido nuestra experiencia despues de arriesgarnos, espero que le pueda ayudar a alguien para que no se lleve el disgusto que nos hemos llevado nosotros..

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2010

Estuve hospedada con dos niños, uno de 13 y 9 años del 28 de may al 5 de junio de 2010. Esta bien ubicado el hotel, a una hora tanto de cancun como de tulum, cordialidad de parte de todos los empleados, la comida de los comedores es buena aunque despues de 3 dias ya te cansa, se hace repetitiva y sin variedad. El unico restaurant de especialidad que se nos hizo pesimo pue el Miso, el sushi espantoso. No hay mariscos solo camarones y de ves en cuando. La habitacion es confortable a excepecion del servicio de limpieza, no limpian bien, solo recogen y tienen las camas, es necesario pedir que lo hagan, la misma basura duro 3 dias., la playa esta bien, una que otra piedra pero a la mejor depende del clima. Las albercas estan limpias, agua agradable, solo una de ellas se veia un poco sucia que imagino que es por lo mismo de que tiene bar y ahi la gente a dejar caer sus bebidas y no quiero pensar en lo que comento alguien por aqui de los que se vomitan.
Lo unico malo es que no pasa muy seguido el servicio de tren que lleva a los cuartos y recepcion, pasa cada 15 o 20 minutos, y algo que se me hizo pesimo y peligroso del hotel, es que de noche los vehiculos internos del hotel no llevan luces, con el riesgo de ser atropellado.
Otro punto malo es que el servicio de toallas de alberca cierra muy temprano, y despues de las 6 de la tarde hay que guardar tu toalla mojada para cambiarla al dia sigiente.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 51 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
N.° 103 de 211 en Playa del Carmen
Grand Palladium Colonial Resort & Spa

¿Has estado en Grand Sunset Princess All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sunset Princess All Suites Resort

Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza. 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°42 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios: 143 € - 448 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Sunset Princess All Suites Resort 5*
El Hotel Grand Sunset Princess tiene una capacidad de 672 habitaciones, el hotel une profesionalidad, eficiencia y prestigio en su completa oferta de servicios a escoger entre las novedosas Junior Suite, Junior Suite Deluxe y Junior Suite Deluxe Pool con un acceso directo a la piscina. Dispondremos también de otras opciones de encantador perfil como las sugestivas y amplias Villas o las elegantes Platinum Suite. Después de cruzar el espacioso Lobby de entrada, llegamos a la espléndida avenida del Paseo de los Dioses que nos invita a descubrir todo el encanto del hotel y sus posibilidades. Un regalo a los sentidos, para disfrutar de las magnificas instalaciones que encontraremos a derecha e izquierda de nuestro camino hacia esa maravillosa playa que nos aguarda al final de nuestro placentero recorrido. Nuestro fascinante Spa Princess merece especial atención. Una diversidad de servicios que tiene, en su variada e internacional oferta gastronómica de gran calidad, sus ocho restaurantes especializados en culturas gastronómicas diversas (cocina oriental, mexicana, italiana...) nos darán el contrapunto perfecto a la hora de compartir nuestros momentos de paz y tranquilidad entorno a una buena mesa, en bellos y sugestivos espacios especialmente decorados y situados alguno de ellos junto al mar. Todo esto le otorga al hotel Grand Sunset Princess un "valor añadido ideal" para disfrutar de su inolvidable estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sunset Princess All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Rivera Sunset Princess
Grand Sunset Princess All Suites Resort And Spa
Grand Sunset Princess All Hotel Playa Del Carmen
Grand Sunset Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Sunset Princess All Suites Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Sunset Princess Hotel
Grand Sunset Princess Review
Grand Sunset Princess Mexico
Grand Sunset Princess Resort