“un apartamento genial”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

fernando...
“un apartamento genial”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

hermoso apartamento exquisitamente decorado, muy equipado, con una buena piscina.
el dueño peter se esmera muchísimo en atender tus necesidades y en orientarte en todo, nos acompaño el la primera compra del supermercado, nos presto sillas de playa y sombrillas, una excelente experiencia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo el servicio de wi fi , buena presión de agua caliente
Lo que menos le ha gustado: todo muy bien
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
25 mar 2016
Gracias Fernando,espero que se encontramos pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar