“Me sentí como en casa!!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Playa del Carmen, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

yazvalle
“Me sentí como en casa!!!”
Opinión escrita el 11 de junio de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Es un lugar muy tranquilo a pesar de estar a una calle de la zona de fiesta casi no hay ruido. Dmitry es un súper host y nos hizo sentir muy cómodos a mi familia y a mi. La alberca es la zona común del Faro y es una alberca ideal para los niños. Al momento de entrar a la unidad sientes como si estuvieras en casa. Muy recomendable para las personas que buscan olvidarse de los hoteles todo incluido. Cerca de tiendas, supermercados, farmacias, restaurantes tanto que no fue necesario rentar un coche. Gracias Dmitry nos vemos el próximo año!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar