“Adecuado para alojarse durante recorrido por...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Playa del Carmen, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jaimepaez
Medellín, Colombia
“Adecuado para alojarse durante recorrido por Riviera Maya”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

El alojamiento cumple con lo necesario para vacacionar en familia, cerca de las actividades de la Riviera maya, agradable unidad residencial.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
SergioJav...
Puebla, México
“Excelente lugar para alojarse.”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El departamento se encuentra en las condiciones como se muestra en las fotos. Cuenta con dos habitaciones cada una con cama matrimonial. Mis padres durmieron en una habitación y yo en la segunda. El condominio cuenta con aire acondicionado y tres ventiladores de techo (sala y en cada recamara). El cluster, parte de Real Ibiza, se encuentra sobre la Avenida CTM, lo cual es muy conveniente. Cruzando la avenida hay una pequeña plaza que cuenta con Oxxo. La avenida CTM lleva directamente a una plaza comercial (a 3 min) que cuenta con ATM, tiendas de ropa, chedraui, cine, etc. El trayecto a la playa es de 15 min mientras que a Xcaret es de 20 min tomando la Av. 50. Es mas conveniente contar con automóvil aunque observamos transporte publico y taxis llegando cerca.

El departamento y el area son sumamente tranquilos, alejado lo suficiente del bullicio nocturno. El dueño fue muy atento con nosotros a pesar de que contabamos con tours. Básicamente, nuestros tours empezaron en el muelle fiscal (a 15 min) y nos regresaban al mismo punto. Hay varios estacionamientos cuyo precio oscila entre 10-20 por hora en el centro de Playa del Carmen. A mis padres les gusto el departamento y el precio fue justo por 5 noches.

El departamento no cuenta con señal de cable por lo que la TV solo es para señal abierta, aunque nosotros usa la usamos 30 min. Recomiendo mantener encendidos todos los ventiladores y el A/C para enfriar todo el departamento.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El precio
Lo que menos le ha gustado: Falta de WiFi
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar