“Comida fresca y deliciosa”
Opinión sobre El Jardin

El Jardin
En el puesto nº 70 de 1.514 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 4 US$ - 9 US$
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida mexicana con gran sabor y muy original. Todo es preparado al momento, desde los totopos hasta las salsas. Por lo mismo la comida puede tardar un poco pero vale la pena la espera.
El lugar está limpio y el ambiente relajante, muy diferente a los grandes y ruidosos restaurantes del centro.
Muy rico

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy lindo y el menú del día que pedimos estaba rico. Eso sí, a nosotros como extranjeros nos pareció picante la comida.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

Un lugar que no debería ofrecer servicio de alimentos.

Primero; el servicio terrible; 50 minutos para llevarnos los alimentos (desayuno); huevos y tortillas con salsa; que complicado puede ser?

El sabor de la comida; realmente como para que alguien se disculpara; las enchiladas verdes parecían de limón, unos simple huevos revueltos con jamón se veían horribles y los jugos; que solo tiene de algo que parece naranja, terrible.

Y con respecto a la higiene; bueno; toda la gente dentro de la cocina comiendo mientras preparaban los alimentos, metían mano en todo lo que se alcanzaba a ver Sin tomarse la molestia de usar un plato o un cubierto; y el bebé que tenían dentro; fue sentado donde usaban para servir los alimentos; en fin.

No se deje llevar por las fotos porque lo que les servirán es completamente distinto; sin sabor, sin cuidado y sin nada de cariño.

La peor experiencia que he tenido; y mis amigos bueno completamente decepcionados. Solo No hicimos un escándalo por nuestro momento y la reunión pero a los 30 minutos queríamos salir corriendo.

Fecha de la visita: agosto de 2016
paulala65, Propietario en El Jardin, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Why did you not complain at the moment this all took place? The reason why my husband and I are at our restaurant at all times is to handle situations like this. We could have given you a refund or a credit for a new breakfast; because there is a reason why we receive such wonderful reviews about our breakfast. I don't know who drunk that orange juice, but my husband buys fresh oranges every morning that are freshly squeezed in our kitchen. In a few reviews our fresh orange juice are mentioned. No tasty eggs? What is there not to like about the fresh taste of an organic egg. And what about the fresh salad that is served with our breakfast, and our beans and handmade tortillas, and our organic coffee. If it would have been high season when we receive many tables at the same time, I may have believed that you had to wait a long time for your breakfast. But it's low season and we often have no more than 3 or 4 tables for breakfast. Rest assured you did not have to wait 50 minutes. Since when can the 1 year old son of our muchacha not sit next to the area where dishes are being washed? It's very clear that this review was written with the sole purpose to bring our precious restaurant, into which we have poured our heart and soul, in a bad light. God bless you.

Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Por una recomendación llegue a este lugar para almorzar, un oasis en medio del bullicio de Playa del Carmen, rodeado de mucha vegetación y con jazz como música ambiental. Muy buena atmósfera.

Ordenamos un ceviche de pescado con mango muy buen logrado y bien porción así, buena calidad en el los ingredientes y, para acompañar te ponen un plato de barro con diferentes salsas, Guajillo tatemado, jala pelo y mi favorita, la de habanero.

Como plato fuerte pedi el pescado Tikin Xic también de muy buena manufactura; pescado salvaje y no cultivado como en muchos restaurantes, ya sabes, para ahorrar costos. Venía acompañado de arroz rojo y una ensalada que si bien tenía una vinagreta nada extraordinaria, estaba bastante buena.

Acompañe la comida con vino blanco de la casa, muy bueno pues de acuerdo al comentario de su dueña, Paula, prefieren tener un buen vino de la casa.

Ya no llegue al postre ni al café, por lo que tengo un buen pretexto para volver.

Me encanto el lugar, el cual sirve desayunos todo el día, por lo que espero volver pronto y complementar mi reseña con algún desayuno, mientras tanto recomiendo El Jardín como un excelente lugar para comer en un ambiente hipertensión tranquilo y relajado.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 26 de abril de 2016

>Aquì la comida tiene sabor. Lugar tranquilo y acogedor. Precios accesibles. También hay la opción de comida del día (comida corrida). Productos orgànicos.

Fecha de la visita: abril de 2016