“Muy buena opción para comida asiática”
Opinión sobre Wok Playa

Wok Playa
En el puesto nº 50 de 1.514 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 6 US$ - 15 US$
Descripción: Fusión asiática con curry's elaborados con los mas frescos ingredientes para crear una picante, crujiente y suave explosión de sabor en boca, servidos en un ambiente casual de mercado. Los favoritos del menú con: Curry amarillo con pollo y arroz de Jazmín, ensalada Tailandia con arrachera, y tacos de lechuga y pollo. Se pueden hacer pedidos para llevar.
Opinión escrita 22 de octubre de 2018

¿Cómo llegar?: 1era Avenida Nte entre la 26 Nte y la 28 Nte

Servicio: uno de los que nos atendió fue el dueño. Nos recibió muy bien y nos explicó el concepto del lugar y las recomendaciones.

Comida: Muy buenas porciones y un sabor muy rico y poco encontrado en México. Pedimos de entrada los rollos vietnamitas vegetarianos, que son unos envueltos de jícama, lechuga, zanahoria y germinados de soya entre otras cosas que no recuerdo, pero es una muy buena y recomendada entrada. Pedimos de plato fuerte 2 Pad Thai de pollo, unos fideos muy ricos, servidos en unos platos hondos de madera. De tomar nos ofrecieron una bebida con mezcal, pero no recuerdo bien el nombre, sólo que estaba muy fresca y agradable.

Lugar: es un local pequeño, pero bien arreglado, con vibra muy agradable. Está abierto y techado.

Calidad/precio: muy bueno.

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bonito local, bien atendido, precios razonables y con una innovadora combinación de sabores Thai preparados con ingredientes locales. También tiene excelentes limonadas de maracuyá y de Jamaica, ¡Un refrescante mix de comida y bebidas para el calor de Playa del Carmen!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
alexrojasgaete, Propietario en Wok Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2018

Muchas gracias Pablo A y que tengas un feliz 18!!

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si viernes a playa es un lugar impresindible, la comida riquisimo al nivel de cualquier restaurante de alto nivel pero con precios super accesibles. Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Gracias Cristina J!! Fue un placer conocerte

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, atendido por su propio dueño, sabores distintos en playa del carmen, ambiente muy confortable.. el curry amarillo exquisito

Fecha de la visita: agosto de 2018
alexrojasgaete, Propietario en Wok Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2018

Muchas gracias Alan por tus comentarios

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy atentos, servicio de calidad la comida fue muy buena les recomiendo el "Cury Amarillo" gracias a Alejandro por su bienvenida, hasta pronto.

Fecha de la visita: junio de 2018
alexrojasgaete, Propietario en Wok Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2018

Gracias por tus comentarios, te esperamos ver pronto