“Excente”

Aventuras Mayas
Reserva con antelación
89,00 $*
y más
Tour de buceo de superficie de aventura maya desde Playa del Carmen o Riviera...
116,00 $*
Excursión de día completo de aventura extrema desde Riviera Maya
116,00 $*
Tulum Xtreme desde la Riviera Maya
En el puesto nº 1 de 376 Visitas guiadas en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 12 julio 2012

El pasado 7 de Julio tuvimos el placer de hacer el Snorkel Tour y la verdad es que fue increible!! La atencion, la comida, el guia, el transporte, Todo absolutamente todo fue espectacular, nadar con las tortugas en Akumal es una experiencia unica y aparte hacer Rappel y Tirolesa fue genial!!! Y que decir del cenote, espectacular.
Lo recomiendo al mil!!

aventurasmayas, Manager en Aventuras Mayas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2012

Muchas gracias! Nos da gusto saber que disfrutaron su aventura en medio de la selva Maya. Es un gran honor que nos recomiendes ante el resto del mundo, muchas gracias! Esperamos que compartas tus mejores fotos en nuestra página de facebook, y por supuesto que pruebes una nueva aventura en tu próxima visita a Playa del Carmen… nos vemos!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Aventuras Mayas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 julio 2012

mi esposo y yo tomamos el tour extremo y quiero decirles que supero mis expectativas... estamos fascinados con esta experiencia.... cabe señalar que yo le tengo miedo a las alturas y fue tal la seguridad que senti por parte de todo el staff que supere mis miedos :).. todo estuvo excelente la comida, el trato, la seguridad, la higiene, las explicaciones y me gusto tambien que cuidan mucho el ambiente, mucho... tambien nos llevaron a nadar con las tortugas increibleee!!!! aparte de tu guia otras 2 personas entran con el grupo para guiarte y cuidarte,,, muy amables... les recomiendo que tomen este tour y seguro regresaremos con mi familia para que vivan esta experiencia :)

Gracias!!! Es un honor recibir tan buenos comentarios y sobre todo que hayas notado todos y cada uno de los aspectos que cuidamos para que puedas disfrutar tu día al máximo… muchas gracias!!! Nos da mucho gusto saber que pasaste un día increíble, esperamos verte pronto en una nueva aventura, recuerda compartir tus mejores fotos en nuestra página de facebook!

Opinión escrita 7 julio 2012

Mi nombre es Víctor, junto a mi esposa Caty recibimos por parte de nuestro guía, Noé, una atención extraordinaria, nos hizo sentir que salimos con amigos, en general una atención familiar y muy cercana, además, siempre nos sentimos muy seguros. Muuuuuuuuchas gracias por acompañarnos en esta experiencia.100% recomendable!!!!!

Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 julio 2012

Muchas gracias por haber disfrutado una aventura con nosotros en la asombrosa Riviera Maya, nos da mucho gusto leer que disfrutaron su experiencia y que Noé esta haciendo un excelente trabajo. Tengan por seguro que le haremos llegar sus comentarios y lo felicitaremos por su buen desempeño... Esperamos que pronto nos puedan acompañar en otra aventura en la selva Maya, nos vemos!

Opinión escrita 4 julio 2012

Una excursión super recomendable para hacer en Playa del Carmen!. Visitamos 3 lugares muy diferentes para hecer snorkel, una caleta, en donde vimos peces de todo tipo, hasta barracudas y manta rayas... luego nos llevaron a un cenote lindisimo y a una caverna. Para finalizar una buena comida mexicana. A la tarde estábamos de regreso en el hotel. Nuestro guía fue Roberto, muy simpático!.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 7 julio 2012

Gracias por compartir tu aventura con el resto del mundo. Nos da mucho gusto saber que disfrutaron explorar la selva maya en compañía de Roberto, nos aseguraremos de hacerle llegar sus excelentes comentarios y felicitarlo por su buen trabajo. Esperamos que nos acompañes en otra aventura en tu próxima visita a la Riviera Maya, nos vemos!

Opinión escrita 27 junio 2012

un lugar inclreible, el servicio y atención del staff excelente, super amable y profesional nuestro guia, Horacio, quien estuvo al pendiente de todos durante el recorrido. Recomiendo este lugar, cabe mencionar que el equipo para cada una de las actividades está en excelentes condiciones. La comida estaba deliciosa, y había opciones. Gracias por toooodo!!!

Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 julio 2012

Gracias por compartir tu aventura con el resto del mundo. Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu día en compañía de Horacio, le haremos llegar tus buenos comentarios y lo felicitaremos por su excelente desempeño. Es un honor que nos recomiendes, muchas gracias!!