“Excelente tour en la Riviera Maya”
Opinión sobre Aventuras Mayas

Aventuras Mayas
Reserva con antelación
Info
89,00 US$*
y más
Tour de buceo de superficie de aventura maya...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 10 mayo 2014

excelente servicio, la actividades de lo mejor sobre todo las ATVs y el snorkel con las tortugas, pregunten por Dimi excelente guía.

AventurasMayas1, Manager en Aventuras Mayas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Muchas gracias por recomendarnos al resto del mundo y el haber escogido nuestra compañía para pasar un día de aventura. Compartiremos el comentario con Demetrio que seguro estará igual de agradecido que nosotros. Gracias

Escribe una opiniónOpiniones (8.320)

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y mis dos hijos de 6 y 8 años empezamos la aventura desde q pasaron por nosotros al hotel. Primero fuimos a un lugar hermoso, una laguna increíble q se junta con el mar, ahí pudimos ver una increíble variedad de peces con una claridad excelente , después cambiamos de locación hacia la selva donde el primer lugar a donde fuimos fue la cueva con un río subterráneo ,increíble !!! Y para cerrar con broche de oro terminamos en un lugar excepcional , un cenote abierto parecía como sí fuera una alberca natural , esto fue lo q más les gusto a mis hijos x q pudieron lanzarse desde una plataforma q le llaman el sacrificio maya ( jaja) y una tirolesa hacia el agua también de la pasaron excelente. Nuestro guía Horacio fue increíble siempre atento de los niños y con seguridad en todo momento. 100% recomendable!!!!

AventurasMayas1, Manager en Aventuras Mayas, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Muchas gracias por recomendarnos al resto del mundo y el haber escogido nuestra compañía para pasar un día de aventura. Compartiremos el comentario con Horacio que seguro estará igual de agradecido que nosotros. Gracias

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

INCREIBLE EXPERIENCIA! !!
La pasas genial durante toda tu estancia en el parque, todos son muy amables , en todo momento se muestran receptivos y cordiales, hacen de tu estancia un momento inolvidable ! Lo recomiendo ampliamente a todos aquellos amantes de la naturaleza y la aventura! Horacio nuestro guía en todo momento pendiente de todo y muy amable, hizo d nuestro tour toda una experiencia!
Sin duda es 100% recomendable y por ello volveremos próximamente ! =)

AventurasMayas1, Manager en Aventuras Mayas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Opinión escrita 1 mayo 2014

Amo Mayan Adventures...desde que te subes a la van te sientes seguro, la coordialidad de los guias es increible, te sientes siempre acompañado y cuidado..cuando crei que ya habia visto todo..me presentan una vista maravillosa desde la tirolesa, y la entrada al inframundo por ese cenote..wow..me encanto..gracias por hacer mi dia..y para cerrar con broche de oro esa deliciosa comida..quiero volver!!!..

Muchas gracias por recomendarnos al resto del mundo y el haber escogido nuestra compañía para pasar un día de aventura. El saber que su experiencia con nosotros fue excelente nos llena de alegría y de seguro es nuestra mejor motivación. Muchas Gracias

Opinión escrita 25 abril 2014

Recomiendo totalmente aventuras mayas! Mi familia y yo pasamos un dia excelente, fue una gran experencia en lugares magicos. Nuestro guia Mundo Carvallo nos atendio excelente, muy atento, muy amable, nos hizo sentir como en casa y ademas reir muchisimo!
Gracias a Mundo y aventuras mayas por todo!
Por cierto: riquisima comida

AventurasMayas1, Manager en Aventuras Mayas, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Muchas gracias por recomendarnos al resto del mundo y el haber escogido nuestra compañía para pasar un día de aventura. Compartiremos el comentario con Mundo que seguro estará igual de agradecido que nosotros. Gracias