“AVENTURAS”

Aventuras Mayas
Reserva con antelación
89,00 $*
y más
Tour de buceo de superficie de aventura maya desde Playa del Carmen o Riviera...
116,00 $*
Excursión de día completo de aventura extrema desde Riviera Maya
116,00 $*
Tulum Xtreme desde la Riviera Maya
En el puesto nº 1 de 378 Visitas guiadas en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 12 mayo 2014

El sitio ideal para los amantes de la adrenalina. El lugar tiene tirolesa, cuatrimotos y visita a cenotes. La atención del personal es excelente. En mi grupo nos acompañó el guía Juan Magaña. Un sitio súper divertido.

AventurasMayas1, Manager en Aventuras Mayas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Muchas gracias por recomendarnos al resto del mundo y el haber escogido nuestra compañía para pasar un día de aventura. Compartiremos el comentario con Juan que seguro estará igual de agradecido que nosotros. Gracias

Opinión escrita 12 mayo 2014

Viajé con mis amigos y me pareció increíble la experiencia. Los sitios de interés de la zona son muy atractivos, ideal para ir en familia, pareja o amigos. 100% recomendable.

Muchas gracias por recomendarnos al resto del mundo y el haber escogido nuestra compañía para pasar un día de aventura. Esperamos verlos pronto en su próxima visita a la Riviera Maya.

Opinión escrita 10 mayo 2014

excelente servicio, la actividades de lo mejor sobre todo las ATVs y el snorkel con las tortugas, pregunten por Dimi excelente guía.

AventurasMayas1, Manager en Aventuras Mayas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Muchas gracias por recomendarnos al resto del mundo y el haber escogido nuestra compañía para pasar un día de aventura. Compartiremos el comentario con Demetrio que seguro estará igual de agradecido que nosotros. Gracias

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y mis dos hijos de 6 y 8 años empezamos la aventura desde q pasaron por nosotros al hotel. Primero fuimos a un lugar hermoso, una laguna increíble q se junta con el mar, ahí pudimos ver una increíble variedad de peces con una claridad excelente , después cambiamos de locación hacia la selva donde el primer lugar a donde fuimos fue la cueva con un río subterráneo ,increíble !!! Y para cerrar con broche de oro terminamos en un lugar excepcional , un cenote abierto parecía como sí fuera una alberca natural , esto fue lo q más les gusto a mis hijos x q pudieron lanzarse desde una plataforma q le llaman el sacrificio maya ( jaja) y una tirolesa hacia el agua también de la pasaron excelente. Nuestro guía Horacio fue increíble siempre atento de los niños y con seguridad en todo momento. 100% recomendable!!!!

AventurasMayas1, Manager en Aventuras Mayas, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Muchas gracias por recomendarnos al resto del mundo y el haber escogido nuestra compañía para pasar un día de aventura. Compartiremos el comentario con Horacio que seguro estará igual de agradecido que nosotros. Gracias

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

INCREIBLE EXPERIENCIA! !!
La pasas genial durante toda tu estancia en el parque, todos son muy amables , en todo momento se muestran receptivos y cordiales, hacen de tu estancia un momento inolvidable ! Lo recomiendo ampliamente a todos aquellos amantes de la naturaleza y la aventura! Horacio nuestro guía en todo momento pendiente de todo y muy amable, hizo d nuestro tour toda una experiencia!
Sin duda es 100% recomendable y por ello volveremos próximamente ! =)

AventurasMayas1, Manager en Aventuras Mayas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014