“Vacaciones fabulosas” 5 de 5 estrellas

Aventuras Mayas
Reserva con antelación
89,00 $*
y más
Tour de buceo de superficie de aventura maya desde Playa del Carmen o Riviera...
En el puesto nº 1 de 325 Visitas guiadas en Playa del Carmen
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Lima, Perú
“Vacaciones fabulosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Viaje con mi familia y me pareció una experiencia muy agradable. Pudimos ver toda la fauna marina y conocer más sobre los distintos ecosistemas a los que nos llevaron (3). Nuestro guía Luis excelente, muy amable y me llevó a conocer todos los lugares sin ser impedimento mis limitados conocimientos de nado. Lo recomiendo.

Visitado el mayo de 2014
AventurasMayas1, Manager en Aventuras Mayas, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Muchas gracias por recomendarnos al resto del mundo y el haber escogido nuestra compañía para pasar un día de aventura. Compartiremos el comentario con Luis que seguro estará igual de agradecido que nosotros. Gracias

• Primero en finés
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“AVENTURAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El sitio ideal para los amantes de la adrenalina. El lugar tiene tirolesa, cuatrimotos y visita a cenotes. La atención del personal es excelente. En mi grupo nos acompañó el guía Juan Magaña. Un sitio súper divertido.

Visitado el mayo de 2014
AventurasMayas1, Manager en Aventuras Mayas, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Muchas gracias por recomendarnos al resto del mundo y el haber escogido nuestra compañía para pasar un día de aventura. Compartiremos el comentario con Juan que seguro estará igual de agradecido que nosotros. Gracias
Pachuca, México
“Placentero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Viajé con mis amigos y me pareció increíble la experiencia. Los sitios de interés de la zona son muy atractivos, ideal para ir en familia, pareja o amigos. 100% recomendable.

Visitado el mayo de 2014
Muchas gracias por recomendarnos al resto del mundo y el haber escogido nuestra compañía para pasar un día de aventura. Esperamos verlos pronto en su próxima visita a la Riviera Maya.
Cancún, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente tour en la Riviera Maya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

excelente servicio, la actividades de lo mejor sobre todo las ATVs y el snorkel con las tortugas, pregunten por Dimi excelente guía.

Visitado el mayo de 2014
AventurasMayas1, Manager en Aventuras Mayas, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Muchas gracias por recomendarnos al resto del mundo y el haber escogido nuestra compañía para pasar un día de aventura. Compartiremos el comentario con Demetrio que seguro estará igual de agradecido que nosotros. Gracias
Leon, México
“Fue increíble Gracias Horacio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y mis dos hijos de 6 y 8 años empezamos la aventura desde q pasaron por nosotros al hotel. Primero fuimos a un lugar hermoso, una laguna increíble q se junta con el mar, ahí pudimos ver una increíble variedad de peces con una claridad excelente , después cambiamos de locación hacia la selva donde el primer lugar a donde fuimos fue la cueva con un río subterráneo ,increíble !!! Y para cerrar con broche de oro terminamos en un lugar excepcional , un cenote abierto parecía como sí fuera una alberca natural , esto fue lo q más les gusto a mis hijos x q pudieron lanzarse desde una plataforma q le llaman el sacrificio maya ( jaja) y una tirolesa hacia el agua también de la pasaron excelente. Nuestro guía Horacio fue increíble siempre atento de los niños y con seguridad en todo momento. 100% recomendable!!!!

AventurasMayas1, Manager en Aventuras Mayas, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Muchas gracias por recomendarnos al resto del mundo y el haber escogido nuestra compañía para pasar un día de aventura. Compartiremos el comentario con Horacio que seguro estará igual de agradecido que nosotros. Gracias