“ATVs & ZipLines EXCELENTE TOUR!!!”
Opinión sobre Aventuras Mayas

Aventuras Mayas
Reserva con antelación
Info
89,00 $*
y más
Tour de buceo de superficie de aventura maya desde Playa del Carmen o Riviera...
En el puesto nº 1 de 376 Visitas guiadas en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
“ATVs & ZipLines EXCELENTE TOUR!!!”
Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias Aventuras Mayas por la experiencia de disfrutar lugares 100% naturales!

Las ATVs tan potentes!
Las Tirolesas con excelente vista!
La Caverna tan asombrosa!
Y el Cenote tan divertido!

La comida sabrosa, el puré de papa y el guacamole deliciosos!

Las fotos con buena calidad y precios accesibles comparados con otras compañías y parques.

Y el Staff simplemente te hace pasar un día extraordinario y memorable! Gracias a nuestros guías Moises Ramirez y Yan (o Jan) que se portaron atentos en todo momento con nosotros los visitantes!

Después de esta actividad, ahora me dan ganas de querer hacer todos los tours de Aventuras Mayas!!!

100% calidad, servicio y totalmente recomendables!!!

AventurasMayas1, Manager en Aventuras Mayas, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Muchas gracias por recomendarnos al resto del mundo y el haber escogido nuestra compañía para pasar un día de aventura. Compartiremos el comentario con Moises y Yam Carlo que seguro estarán igual de agradecidos que nosotros. Gracias

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
San Antonio Oeste, Rio Negro, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No es para cualquiera, pero vale la pena.”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Es una excursión que dura 6 horas aproximadamente, nos llevaron a nadar con las tortugas gigantes, tuvimos una aventura en cuatriciclo, y lo mas destacado hicimos snorkel en un Cenote (Río subterráneo) .La comida estaba incluida. BUENÍSIMO!!!

Visitado el mayo de 2014
AventurasMayas1, Manager en Aventuras Mayas, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Muchas gracias por recomendarnos al resto del mundo y el haber escogido nuestra compañía para pasar un día de aventura. Esperamos verlos pronto en su próxima visita a la Riviera Maya.
Fayetteville, Arkansas
“Horacio fue un excelente guia!”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Aunque nos toco un poco de lluvia, nos la pasamos increible! Horacio hizo exelente trabajo con turistas que hablaban ingles y espanol.

Gracias!

Visitado el mayo de 2014
AventurasMayas1, Manager en Aventuras Mayas, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Muchas gracias por recomendarnos al resto del mundo y el haber escogido nuestra compañía para pasar un día de aventura. Compartiremos el comentario con Horacio que seguro estará igual de agradecido que nosotros. Gracias
Lima, Perú
“Vacaciones fabulosas”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Viaje con mi familia y me pareció una experiencia muy agradable. Pudimos ver toda la fauna marina y conocer más sobre los distintos ecosistemas a los que nos llevaron (3). Nuestro guía Luis excelente, muy amable y me llevó a conocer todos los lugares sin ser impedimento mis limitados conocimientos de nado. Lo recomiendo.

Visitado el mayo de 2014
Muchas gracias por recomendarnos al resto del mundo y el haber escogido nuestra compañía para pasar un día de aventura. Compartiremos el comentario con Luis que seguro estará igual de agradecido que nosotros. Gracias
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“AVENTURAS”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

El sitio ideal para los amantes de la adrenalina. El lugar tiene tirolesa, cuatrimotos y visita a cenotes. La atención del personal es excelente. En mi grupo nos acompañó el guía Juan Magaña. Un sitio súper divertido.

Visitado el mayo de 2014
AventurasMayas1, Manager en Aventuras Mayas, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Muchas gracias por recomendarnos al resto del mundo y el haber escogido nuestra compañía para pasar un día de aventura. Compartiremos el comentario con Juan que seguro estará igual de agradecido que nosotros. Gracias