Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
142 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Riviera del Sol(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
169 US$
120 US$
Hotels.com
252 US$
215 US$
  • Desayuno incluido
The Palm at Playa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
205 US$
199 US$
  • Desayuno incluido
La Tortuga Hotel & Spa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
76 US$
  • Piscina
645 US$
451 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
755 US$
601 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
622 US$
608 US$
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
879 US$
749 US$
794 US$
666 US$
Priceline
731 resultados
Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

De lujo!!!! Excelentes instalaciones, el servicio por parte de todo el personal supero mis expectativas La alberca de la terraza esta de lujo y con un ambiente super relajado. La comida exquisita! Viaje sola y me hicieron sentir como reina!

Se alojó en febrero de 2017, viajó sin acompañante
Eduardo C, Gerente en Live Aqua Boutique Resort Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2017

Estimada Penelope, nos alegra de sobremanera haber superado su expectativa y que disfruto cada parte de Live Aqua Boutique.

Comentarios como el suyo son los que hacen que todo valga la pena, es sin duda el mejor reconocimiento que podremos tener.

Esperamos volver a tener el honor de recibirla nuevamente en su casa Live Aqua Boutique.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 16 de febrero de 2017

Servicio...??? rapidez???? presentación de los alimentos???? que clase de hotel es este que te cobra en la salida del mismo pues no es capaz en 30 minutos de tenerte la cuenta lista de lo que consumiste?????? que decepción tan grande de haber pasado a su bar en la azotea que no esta tan limpio, que tiene muchos empleados y que no tiene un poco de respeto por sus clientes al no poder atenderlos eficientemente. lo siento por ustedes.pero no voy a un lugar a esperar 30 min a esperar que me den la cuenta y esperar a que me cobren.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó sin acompañante
Eduardo C, Gerente en Live Aqua Boutique Resort Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2017

Permítame agradecerle por compartir sus comentarios con nosotros y lamento verdaderamente no haber cumplido con sus expectativas.

No existe nada más importante que la satisfacción de cada una de las personas que nos hacen el honor de visitarnos, y sus críticas constructivas son tomadas con gran seriedad para asegurar que nuestros estándares de servicio y atención están siendo seguidos al pie de la letra.
Hablé personalmente con todo el equipo involucrado, para asegurar que nuestro servicio sea rápido y eficiente, y evitar que situaciones como las que menciona se repitan en un futuro.

Nuevamente le agradezco sus comentarios y me gustaría extender sinceras disculpas de que haya experimentado este inconveniente, no dude en contactarnos para conocer más detalles respecto a su experiencia con nosotros, estoy a sus órdenes.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de quedarnos en este increíble hotel en abril 2016... el hotel es distinto la decoración súper alternativa y original, es un hotel all inclusive (como pocos en playa del Carmen) de primera; la comida deliciosa con variedades de comida mexicana perfectamente preparada. Las instalaciones hacen q no quieras salir del hotel! Con una azotea con alberca y bar que de verdad se disfrutan al mil! Más con la vista al mar.... altamente recomendable!

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja

Estimada María, muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con toda la comunidad de TripAdvisor.
Me da mucha satisfacción saber que su estancia fue un evento memorable y que logramos superar sus expectativas en cuanto a diseño, infraestructura y calidad.

Esperamos verle muy pronto en esta su casa Live Aqua Boutique.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelete servicio muy buena atención del personal en el hotel servicio al cuarto espectacular los alimentos muy buenos ni hablar de las habitaciones son maravillosos yo y mi novia lo pasamos muy bien las noches que nos quedamos recomendado 100%

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja

Luis, que gusto leer que tanto usted como su novia vivieron toda una experiencia memorable en Live Aqua Boutique.

Para nosotros el principal objetivo es cumplir con la expectativa de nuestros Huespedes, cuidarlos y mantenerlos en un estado de relajación; que bueno que no fueron la excepción y logramos superar sus expectativas en cuanto a servicio al huésped, alimentos y habitaciones.
Sus comentarios positivos hacen que todo valga la pena, esperamos verles muy pronto de vuelta en su casa Live Aqua.

Opinión escrita 9 de febrero de 2017

Todos fueron muy amables y siempre estaban atentos a nuestras necesidades, con las sugerencias y recomendaciones hicieron nuestra existencia una experiencia inolvidable. Las acotaciones estaban siempre limpias.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por sus amables comentarios, nuestra mejor motivación es saber que cumplimos con las expectativas de nuestros visitantes y logramos hacerle pasar una experiencia memorable.

Para nuestros colaboradores lo más importante es satisfacer sus necesidades y nada me da más orgullo que saber que estamos haciendo bien nuestra labor.

Esperamos tener el honor de verle muy pronto en Live Aqua Boutique, aquí siempre estaremos felices de complacerle.