“Excelente”
Opinión sobre El Tenedor

El Tenedor
En el puesto nº 41 de 1.487 Restaurantes en Playa del Carmen
Descripción: EL RESTAURANTE EL TENEDOR ES CARACTERIZADO POR SER "AL DENTE" Y ESTAR APEGADO A LA CULTURA ITALIANA DE LA PASTA MANTENIENDO LOS INGREDIENTES AUTÉNTICOS AL ESTILO ITALIANO
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por casualidad vimos el lugar, nos gustó el aspecto y entramos. Desde ahí en adelante una experiencia 100% recomendable, sobretodo la atención de Ciau. Cenamos pizza de peperoni y canelones. Comida de calidad a muy buen precio.

Opinión escrita 18 de julio de 2017

estuvo cerrado x remodelación y en verdad lo extrañe ya que es uno de mis lugares favoritos gran sorpresa me lleve al saber que ya estaba abierto al llegar vi un lugar con mas espacio una atmósfera familiar pero lo mejor fue una pasta al cuatro quesos super deliciosa que comi su personal muy amable en verdad quede muy satisfecho lo recomiendo al 100

Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida italiana gourmet, bien abundante , atendidos por mexicanos super educados, copados y buena onda .. un lugar hermoso para pasar una excelente velada !!! Precios super accesibles y muchas variedades de platos ! Muy recomendable

Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, buena comida a precio razonable.
Tuve la oportunidad de ir días antes que empiecen las remodelaciones y quede satisfecho, recomendaría un aire acondicionado.
Saludos

Opinión escrita 28 de mayo de 2017

conocemos este lugar por recomendacion y la verdad que quedamos muy satisfechos felicitaciones por ese servicio.