“Apartamento para una familia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Bagno
Stanza da Letto A
STANZA DA LETTO B
PIscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Playa del Carmen, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jose R
“Apartamento para una familia”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento se encuentra en un sector muy tranquilo y seguro de la ciudad, cuenta cerca con dos supermercados y tienda Oxxo, los acceso a las playas, a Chiche itza y otros lugares son facil de tomar sus salidas.
En la privada cuenta con acceso controlado cada departamento tiene su estacionamiento debidamente identificado.
El departamento interiormente se encuentra con su cocina equipada completamente, el baño muy limpio, con suficientes toallas, las dos habitaciones con aire acondicionados y abanicos de techos, cuenta con boiler, comedor igual comodo, cuenta con Internet y cable satelital.
La atención de Pietro, muy bien explicando e indicando el uso de la privada.
Solo agregaria una sugerencia a futuro es contar con una lavadora, por que es un departamento para estar mas de una semana en el
Lo recomiendo plenamente.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
10 feb 2017
Estimado José, te agradezco mucho por tus comentarios y seguramente tomaremos en cuenta la sugerencia de poner una lavadora. Esperamos poderte hospedar nuevamente en uno de nuestros departamentos!
Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar