“Comida Mexicana” 3 de 5 estrellas

El Tacoqueto
En el puesto nº 74 de 334 Restaurantes en Tulum
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Tulum, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida Mexicana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Comida tradicional Mexicana, ultimamente se a convertido muy turistico con precios altos

Visitado el julio de 2012

mexicano
“la mejor comida mexicana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2009

le srecomiendo ese lugar por sus precios buena comida mexicana y atencion los precios son muy accesibles por lo que puedes encontrar una buena comida en $50 pesos incluyendo un refresco embotellado o una rica agua de fruta natural los camarones los puedes encontrar a muy buen precio el lugar es rustico por lo que es una palapa de color naranja que esta sobre la avenida principal del tulum

• 5 de 5 estrellas
      Ambiente
mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“bienvenido a tacoqueto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2008

tengo un hermoso recuerdo de tacoqueto es donde mi hermano Felipe y mi karnalito Raul van casi todos los dias a comer cuando fuimos mi hermana y yo a tulum, fue la primera comida que probamos nos atendieron excelente se come muy bien aparte que es muy rica la comida. que hermoso es el caribe mexicano, somos de san luis potosi y nos hemos enamorado de ese lugar. mi hermano Felipe iva por 15 dias y ya tiene casi 4 años y mi Raul tambien iva por 3 meses y dice que ya se queda por aya.