“el mejor mar del mundo”

Ocupa el puesto n.º14 de 97 hoteles en Tulum
San Miguel de Tucuman, Argentina
“el mejor mar del mundo”
Opinión escrita el 15 marzo 2011

El entorno esta perfectamente cuidado , hay mucha densidad de plantas, lo que nos hizo elegirnos fue tenia muchos metros cuadrados a diferencia de otros sitios, el servicio es excelente, lo que mas valoro es su compromiso con la conservación del lugar, de las tortugas, y de los productos de tocador ecológicos que usan.c

El personal es muy simpatico, amable y siempre disponible, la verdad que no tengo niguna queja.. ... volvería , y lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos

• Coreano primero
Opinión escrita el 26 noviembre 2010

La ubicación de las cabañas es una pasada!! El sitio te quita el sentido.
La estancia ha sido muy buena en general pero quiero dejar una critica constructiva para la dirección: Las cabanas son muy auntenticas solo resaltar que les falta un poco de mantenimiento y con esto no quiero decir que no estén limpias, pues la persona que se encargaba de limpiar la cabaña la dejaba OK!!
La bienvenida fue un poco fria...nos atendio una chica que no me acuerdo como se llama, si es cierto que nos ofrecio un zumo de bienvenida que estaba muy rico.
Esto lo digo pues la recepción estaba en obras y la otra recepción estaba un poco alejada de la cabaña, a la entrada no me explicarón muy bien las cosas
Rstaurante Casa Banana la comida de calidad aunque un poco cara.
Los desayunos muy ricos aunque cuando llevas 6 dias falta variedad, todos los días es lo mismo.
La salida fue un poco más fria que la entrada pues cuando fui a la recepción provisonal no habia nadie y tuve que ir a la recepción que estaba en obras, allí estaba creo que se llama Maru es una mujer super-simpatica lo unico que estaba hablando por telefono y estuve esperando 10 minutos, como no me atendia nadie me acerque a la cabaña a por las maletas, despues de cargar las maletas seguia sin atenderme nadie hasta que se acerco un operario que por el Walkie pregunto a alguien que si debia algo y despidio de mi.
Lo unico que quiero decir con esto,es que hubo un poco de desorganización para estar el hotel al 70% y en obras, creo que hay que cuidar al maximo al cliente.
Para estar de Luna de miel como bien indiqué faltó un poco de atención.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
las palmas
Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Un sitio unico en Tulum, con un ambiente increible. Gea y Oscar, sus dueños, los mejores

Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Los 2 primeros días de la luna de miel la pasamos en este INCREIBLE lugar. Dos días de sol para disfrutarlo al máximo!!!

Los bungalows de "La nueva vida de Ramiro" son ideales para ir con novia/mujer. La habitación, si bien no tiene las mejores instalaciones, es de esperar para un bungalow. La vista de la terraza es IMPONENTE!! y la playa está a no más de 10 mts. de la habitación.

El servicio, como en todo mexico, es muy bueno. Hay un restaurante en la entrada al Hotel que tienen cosas muy ricas y para nada caras. Incluso se puede pedir que la lleven a la playa o a la habitación. El personal del hotel es 10 ptos.!! Ni bien llegamos, despues de 15 hs. de viaje, nos recibieron con una Corona helada de bienvenida!!! QUE HOTEL TE DA ESOS LUJOS??!!

El agua es salada, ya que la filtran del mar, pero te dan una botella de agua mineral por día. La electricidad pocas veces se corta, y si lo hacen es al mediodía, cuando no es tan necesaria.

El hotel está a 10 min. de la ciudad de Tulum, y a poco menos de las ruinas. También se puede ir a Punta Alen, si se alquilan un auto!! Nosotros lo hicimos y fue una aventura espectacular!

MUY RECOMENDABLE!!!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Palma de Mallorca
Opinión escrita el 2 agosto 2009

Este era el nombre de nuestra cabaña, en donde pasamos cuatro días estupendos.
El personal muy amable, y simpáticos.
Las instalaciones en la playa muy cómodas,
Las habitaciones cerca de la playa tienen unas vistas preciosas.
La limpieza muy buena.
Tiene la mejor relación calidad precio de la zona, de los que visitamos.
Fue mi cumpleaños y tuvieron un detalle conmigo.
El restaurante da un servicio muy bueno.
Hay una ONG que cuida de que las tortugas que nacen lleguen al mar, puedes estar cuando las liberan.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Encantada Tulum

Información adicional sobre el Nueva Vida de Ramiro

Establecimiento: Nueva Vida de Ramiro
Dirección: Km. 8.5 | Carretera Tulum Boca Paila, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles para familias en Tulum
N.°12 de hoteles en la playa en Tulum
N.°13 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 452 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Nueva Vida de Ramiro 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Nueva Vida de Ramiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nueva Vida De Ramiro Tulum
Nueva Vida Ramiro