“Fin de semana increíble”
Opinión sobre Nueva Vida de Ramiro

Nueva Vida de Ramiro
Ocupa el puesto n.º14 de 98 hoteles en Tulum
Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar con la mejor compañía No se puede pedir más altamente recomendable, la gente muy amable desde Ricardo en la recepción Hasta la chica que limpio nuestra habitación la no. 23, regresaremos ...

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 enero 2014

Estuvimos en agosto del 2013, 3 amigos lugar que nunca olvidare, siempre en mi corazon, estuvimos en 3 bungalows, magico amanecer mi preferido, y en verdad que vi amaneceres inimaginables, sin duda volveria muchas veces, un cachito de mi corazon esta en esa playa, excelente servicio, 100% recomendado, no lo dudes en quedarte en La Nueva Vida de Ramiro! Vidal de tijuana

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Las cabañas maravillosas, la playa paradisiaca, la atención fue siempre excelente para mi como para mi familia, quedamos encantados y queremos regresar, en verdad este hotel te invita a disfrutar de las maravillas de tulum.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2013

El hotel La Nueva Vida de Ramiro es un espacio para meditar, para disfrutar, las habitaciones son limpias, cómodas, espaciosas y sobre todo un lugar de paz! Cien por ciento recomendado. La playa de Tulum es de las mas hermosas del mundo y el hotel tiene una playa hermosa, un excelente lugar para además descansar de fin de semana, Tulum es mágico y cerca de la Nueva Vida es mucho mas!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Nueva Vida de Ramiro es un hotel-concepto parecido a los que hay en la zona de Tulum, con un ambiente familiar, pocas cabañas muy cerca de una playa paridisiaca casi entera para uno y sin servicios y facilidades extra más habituales en los resorts al norte (aire acondicionado, TV, etc.).

Estuvimos tres noches y todo funcionó perfectamente, la habitación estaba en la parte de jungla y aún así se oía el mar. Todo estaba limpio y agradable, el personal de recepción encantador y con buenos consejos. Esto es lo que uno espera, pero es que todo funcionó tal y como había imaginado.

Casa Banana (el restaurante anexo) bien de calidad y aceptable de atención, están un poco desbordados y no transmiten el mismo clima de buen rollo que el hotel.

Cuando vuelva a la Riviera Maya tengo muy claro que será a la misma zona hotelera y muy seguramente sea a Nueva Vida de Ramiro.

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente las más cercanas a la playa.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Villa Pescadores Tulum

¿Has estado en Nueva Vida de Ramiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nueva Vida de Ramiro

Dirección: Km. 8.5 | Carretera Tulum Boca Paila, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles para familias en Tulum
N.°12 de hoteles en la playa en Tulum
N.°13 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios: 96 € - 418 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Nueva Vida de Ramiro 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nueva Vida de Ramiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nueva Vida Ramiro
Hotel Nueva Vida De Ramiro Tulum