“El mejor dia de mis vacaciones fue con Edventure Tours!”
Opinión sobre Edventure Tours

Edventure Tours
En el puesto nº 1 de 103 Visitas guiadas en Tulum
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Estuve 8 dias 7 noches en la Riviera... y en verdad el día que pasamos con Andrés Contreras de Edventure Tours fue el mas padre de todos! La próxima vez que vaya a Cancún y sus alrededores contrataremos a Andrés por toda la semana!!!!!!!!!! No volvería a ninguna atracción comercial y me dedicaría a ver lo realmente hermoso que Quintana Roo y Yucatán tienen por ofrecer.
Gracias Andrés!

Escribe una opiniónOpiniones (1.617)

Opinión escrita 29 julio 2012

David Díaz fue nuestro guía en nuestras vacaciones. Nos acompaño en dos excursiones maravillosas, nos mostró lugares hermosos y llenos de la magia ancestral que caracteriza a la cultura maya.
Absolutamente recomendable.
Muchas gracias por todas sus atenciones... Mas que un guía, un compañero de aventuras.
Gracias.

Opinión escrita 18 julio 2012

te proporciona una gran variedad de opciones para visitar en la riviera, cuentan con guias certificados y capacitados para darte el mejor trato y eso que estas buscando... aventura. con la seguridad de que te divertiras y asombraras.

Opinión escrita 29 febrero 2012

En esta laguna se puede hacer snorkel, y se ven millones de peces, es una lugar maravilloso e imperdible. Les recomiendo una empresa llamada edventour tours, nos llevo un guia muy amable, Moises, y fue una excursion maravillosa, mejor que los parque (xelha y xcaret) esto es mucho mas "natural".

Opinión escrita 1 enero 2012

Estuvimos de vacaciones con niños pequeños ( 5 y 7años) en la Riviera maya, y decidimos hacer una excursión un dia completo. El personal perfecto (Andrés). Nos llevaron a cenote dos ojos, akumal (tortugas) y akumal (laguna con peces). El trato muy familiar y sobre todo muy puntuales y su trabajo muy bien hecho. Merecen mucho la pena, les felicito por su trabajo.