“un viaje qe nunca olvidaras”

Community Tours Sian Ka'an
En el puesto nº 20 de 98 Visitas guiadas en Tulum
Información sobre la atracción
mexico df
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“un viaje qe nunca olvidaras”
Opinión escrita el 9 septiembre 2010

un viaje muy divertido
los guias exelentes
una muy buena explicasion
y el recorrido flotante fue
de lo mas relajante fue
salir de lo cotidiano
una experiencia q jamas olvidare
recomendable al 100%

Cancún, México
“"el paraiso"”
Opinión escrita el 9 septiembre 2010

uno de los tours mas chingones en tulum guiados por un maya k nos explicaba flora y fauna de el lugar un paseo en lancha por este maravilloso sito para visitar algunos sitios arqueologuicos k se encuentran dentro de raserva subimos a un mirador fue genial muy buen tour exelente gracias a todos bye................

Playa del Carmen
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sian kaan = lugar donde nace el cielo... Esta increíble, el lugar es sorprendente”
Opinión escrita el 18 mayo 2010

El lugar esta hermoso, primero llegas a una ruinas mayas (muyil) en medio de un bosque tropical sorprendente, Tania ( exellent naturalist guide) te explica todo de forma detallada, contesta tus dudas, te llevan en medio del bosque donde te explican un poco de la vegetación de lugar. LLegas a un mirador q tiene la vista mas increíble de la riviera maya, caminas un poco mas y llegas a la orilla de la primer laguna q es azul claro, cruzas tres lagunas, que se comunican por canales, uno hecho por los mayas y otro es natural ( donde puedes nadar y ser lentamente arrastrado por la corriente). El lugar mas sorprendente es donde se conecta el mar con la laguna... esa playa es un paraíso. La gente que trabaja en community tours es muy amable, dan un servicio exelente. El ceviche de José el chef, esta riquisimo.... : )

Buenos Aires
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Imprescindible”
Opinión escrita el 27 marzo 2010

Al reservar la excursión estabamos muy entusiasmados por contratar una agencia que trabajara con pobladores mayas locales.

Debo admitir que cuando nos pasaron a buscar por el hotel y empecé a charlar con quien sería nuestra guía me desilucioné al saber que ella no tenia los ancestros mayas que la agencia decía en su folleto y que, por el contrario, era nacida en el DF... pero al poco tiempo cambié mi opinión al enterarme que, aunque no era nacida en el lugar, había vivido 3 meses en la comunidad maya y aprendido de ellos todo lo que relativo a su cultura.

Sin lugar a dudas fue la excursión con la que más aprendimos sobre cultura maya, Tania, nuestra guía, nos supo responder claramente todas nuestras preguntas y nos dio el tiempo suficiente durante la excursión para asimilar todo lo que ibamos visitando (a diferencia de otras agencias que te llevan de un lado para el otro sin tiempo para la reflexión y el real disfrute).

playa del carmen
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El mejor tour en mi vida”
Opinión escrita el 28 mayo 2009

La autenticidad, la cultura maya viva, la calidez y la sostenibilidad se unen en este tour, Muyil: forest & float, en el cual se conjugan los tres aspectos que conforman la SOSTENIBILIDAD: beneficio social, beneficio ambiental y beneficio económico. Si quieres conocer la naturaleza vírgen, la real cultura maya (no actores disfrazados), la auténtica gastronomía de la región y a la gente que hace esto posible, toma este tour, es la mejor experiencia que puedes tener en tu visita a Cancun o la Riviera Maya, no te arrepentirás.