454 US$
Hotels.com
629 US$
613 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
299 US$
292 US$
  • Parking gratis
Posada Luna del Sur(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
89 US$
  • Desayuno incluido
336 US$
  • Parking gratis
Teetotum Hotel(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
90 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 115 US$ por noche.

261 US$
38 resultados
Opinión escrita 17 de junio de 2016

si estas planificando tu viaje a tulum te recomiendo que pases x playa condesa , lo conocimos x casualidad , salimos hambrientos de las ruinas ,ya que ahi no venden nada para tomar ni comer , encontramos este lugar mágico con una vista asombrosa y una playa con aguas turquesas . almorzamos rico todo preparado en el momento . es un lugar rustico donde el confort lo encontras en la playa . las habitaciones son con baño compartido , las paredes de algunas habitaciones son de caña . pero cuando la naturaleza te regala estos momentos nada mas importa .

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que esta justo frente a la playa la mejor sin dudas
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de febrero de 2016

Tanto las cabañas como habitaciones tienen vista al mar y están sobre la playa, la cual es muy linda, en esa zona recorrimos casi todo y los precios son muy elevados para alojarte sobre la playa por lo que no encontramos nada mejor en relación precio calidad. Las camas eran muy cómodas, la vista muy buena, cerca de las ruinas y de las playas mas lindas de tulum. Si van a esa zona es recomendable aunque en mi opinión me gustaron mucho mas las playas de oaxaca sobre el pacifico que estas y encima sale todo 4 veces menos. Sin dudarlo visiten oaxaca si quieren playa y chiapas si quieren conocer el mexico indigena. saludos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba son muy buenas.
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en estas cabañas por 2 noches. Cobran 800 por noche con baño compartido. El sanitario de hombres no tiene luz. La ducha pésima la de hombres tampoco tiene luz y el agua caliente no existe. Te cobran las toallas y nunca cambiaron la ropa de cama. Los administradores son muy poco amigables. Como positivo tiene muy buena ubicación. Solo falta mantenimiento y buena predisposición

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de junio de 2014

Hola a todos los viajeros, soy de Argentina y visite México por mas de un mes, los últimos días de nuestro viaje, los culminamos en la Playa, un tanto cansados de recorrer todo este bello país, adelantamos nuestra estadía y como fue así de repente no consultamos ningún hostal, llegamos a Tulum y por desear estar en un lugar cerca de la playa nos hospedamos en este hotel, a media mañana típico de todo Argentino me dirigí hacia la encargada del lugar y le solicite agua caliente para tomar mates, típica infusión nuestra, de mala gana me contesto que no brindaban ese servicio, al insistir me re direcciono al restaurant del lugar, donde el personal muy amable me dio agua, al querer abonarlo no aceptaron el dinero. a la siesta nos dirigimos hacia la playa y al volver me percato que ninguno retiro la llave la que había quedado en el interior de la habitación, no me preocupe porque en toda administración esta el duplicado como debe ser, siendo normal que el turista se la olvide o extravíe, precisamente porque esta de vacaciones, relajado, la cosa es que esta encargada me trato de poco pensante entre otras cosas por haber dejado la llave y como NO TENIA EL DUPLICADO, debía llamar al cerrajero y me quería cobrar el cargo, al negarme porque yo no había extraviado la llave, estaba en la habitación en una esquina de la cama, la cual se veía desde la ventana de la misma, siendo responsabilidad del hotel tener el duplicado, la cosa es que el personal conjuntamente conmigo intentamos con un millón de llaves por si alguna abría, pasaron como media hora y la puerta abrió forzándola con un cuchillo, me dije listo ya esta solucionado, cuando de repente la encargada me dice al momento de levantarse de donde estaba sentada QUE ENTRARIA A LA HABITACION A SACAR NUESTRAS COSAS Y QUE NOS FUERAMOS, AL IMPEDIR QUE INGRESARA, ya que no tiene derecho a hacerlo,( no habíamos cometido ninguna transgresión, roto alguna cosa, solo EL PECADO DE DEJAR LA LLAVE ADENTRO), en esa habitación están nuestras pertenencias, dinero, pasaporte y demás, me agredió físicamente produciéndome cortes en uno de mis dedos, antebrazo y abdomen, ya que me empujo en reiteradas oportunidades, cuando ve como me lastimo deja de hacerlo y es cuando sorprendida por lo sucedido, me retiro del lugar, busco a mis amigos y a la policía, se imaginaran el PESIMO momento que me hizo pasar, obvio aceptando su culpa de manera indirecta nos devolvieron el total del dinero que habíamos abonado por las dos noches y de inmediato nos retiramos del lugar, no quise iniciar acciones legales porque estaba de vacaciones y después de casi un mes esto no arruinaría mi viaje, pero obvio que esta señora no puede estar al frente de un lugar que alberga turistas y mucho menos el maltrato físico y verbal al que fui sometida, NO RECOIENDO JAMAS ESTE LUGAR A NADIE::::.

Consejo sobre las habitaciones: NO RECOMIENDO ESTE LUGAR, HASTA TANTO NO SE MODIFIQUE A LA ENCARGADA, el resto es amable pero trabajan con temor de la misma.- agrego esta sugerencia de lo contrario no puedo emitir opinión
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Este fin de semana pase por allá con unos amigos a comer y me llevé una gran decepción. Hace un años fui a comer y la verdad es que me pareció bueno y a un precio razonable.
Esta ocasión todo fue decepcionante. La comida mala, ceviche de camarones congelados con tan solo 20 camarones por 120 pesos!!!!. No admiten quejas y son muy groseros, me decían que me fuera al centro de Tulum a comer barato que ellos son caros... De verdad, igual que antes lo recomendé ahora recomiendo que nadie se acerque por allá. Las personas que tienen atendiendo el restaurante ni siquiera saben hacer una michelada. Servicio lento y pésimo. Nada recomendable. Que pena que por sacar 5 pesos extra al turista echen a perder sitios que merecen la pena. JAMAS VOLVERÉ Y RECOMENDARE A TODO EL QUE CONOZCA NO IR.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos