Playa Mambo
431 US$
416 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
La Posada Del Sol(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
143 US$
Hotels.com
314 US$
306 US$
245 US$
179 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Diamante K(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
230 US$
173 US$
Travelocity
275 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 febrero 2012

Es un gran lugar para ir en pareja. Nos quedamos 5 noches en la cabaña roja... fue una gran experiencia... el lugar es realmente muy lindo, las cabañas son rústicas y acogedoras, el personal muy amable y siempre dispuesto a ayudarte, especialmente Cristian y Ricky se portaron muy bien con nosotros...
La playa es preciosa, poca gente, muchas palmeras...
La ubicación es muy buena, queda a 8 km del centro, por lo que no hay mucha gente y está muy cerca de lugares para comer y bailar...
Además hay un local para comprar abarrotes y cosas simples justo afuera del hostal...
Fueron unos días maravillosos....
Volvería 100%

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2011

Estuvimos una semana en el playa mambo y la pasamos increible! Las cabañas son super bonitas y la playa es un paraiso. La gente del mambo la mantiene extremadamente limpia.
La atencion es exelente, te hacen sentir como en tu casa, se pasan de amables! Nos malcriaron como a sus hijos!
Hay muy buena vibra, nos hicimos amigos de mucha gente que se estaba alojando ahi como nosotros.
La comida es muy buena tambien, comimos un asado argentino exquisito!
Mambo es el paraiso en tulum!
Un abrazo grande a toda la gente del mambo! Esperamos volver!

Stefano e isabel

Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2011

Pequeño hotel en una hermosa playa. El hotel tiene 6 habitaciones o más bien 6 cabañas. Se identifican con nombres de colores, nosotros nos quedamos en la Naranja por recomendación de sus dueños y definitivamente es la mejor!!
Los desayunos son míticos, fruta, jugo, cafe, huevos al gusto y pan.... todo fresco y delicioso.
La atención de Christian y del resto del personal es estupenda. Siempre prestos a ayudar y/o recomendar lugares que visitar, restaurantes donde comer, etc.
Gracias por una semana inolvidable!
Si buscas un lugar para descansar y apreciar la belleza del Caribe, este es un buen comienzo para comenzar las vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2009

Fuimos a playa mambo 2 noches y 3 dias, el hotel esta sobre el paraiso del mar del caribe, es de las mejores playas que tiene, desde que llegamos mi pareja y yo nos recibio la arena blanca que siempre estuvo impecable a nuestros pies (serà porque la cuelan?). Llegamos a nuestra habitacion que era la "cabaña verde" son 8 cabañas y todas tiene un color de nombre por el tipo de decoracion, nuestra cabaña daba frente al mar para los que quieren ir pidan esa; tiene una terraza con vista espectacular, nos atendieron de maravilla Mariano, Javi, Fernando, Anahi todos son personas jovenes y gustosas de trabajar en el paraiso, Lo que pediamos nos lo hacian llegar y sobre todo la disposicion de cocinarnos lo que deseàbamos (Claro con cargo por la comida a precio justo), eso nos parecio a mi pareja y a mi por demas "100% Servicio", es maravilloso encontrarse con gente que le gusta su trabajo, el primer dia, cenamos en un rest lejos de nuestra cabaña (muy caro), pero al dia siguiente nos consintieron por demàs, estuvimos super atendidos y relajados en ese paraiso que es Playa Mambo, el servicio es excelente, la atencion personalizada, la comida que nos preparo Javi estuvo divina, las carnes, los camarones, las salsas esas les gusto a mi pareja, buen en fin, de maravilla!!!. Los quiero mucho a Playa Mambo y prometo regresar!!. Besos a Todos

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2009

Es un paraiso !!! Lugar ideal para desenchufarse de todo. LA atencion es excelente. Amadeo un capo, con sus asados Argentinos !!!!
Volveria sin lugar a dudas !

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja