“Excelente”

Lo Nuestro Petite Hotel
Ocupa el puesto n.º80 de 97 hoteles en Tulum
“Excelente”
Opinión escrita el 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotelito muy bonito, cómodo, súper limpio y sus dueños son una pareja increíble que te ayuda en tu estancia y te da los mejores tips para poder conocer lo más posible sin gastar tanto, todo lo que me recomendaron lo hicimos y no tenemos palabras para agradecerlo que sí no es por ellos jamás hubiéramos conocido! Lo súper recomido!

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

Estado de Mexico, México
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Lo Nuestro Petit es un lugar muy lindo! Aunque es pequeño es acogedor, un buen lugar para descansar por tu paso en Tulum, además de que es céntrico y puedes llegar caminando desde la términal y moverte fácil por ahí, mas si rentas una bicicleta. Los dueños son muy amables y siempre atentos ante cualquier duda que tengas o cosa que requieras. Creo que es lo mejor que puedes encontrar en esa zona.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 6 abril 2012

Un hotelito limpio y bonito. Es atendido por los dueños, quienes son muy amables y con gusto te dan un tip o dos para disfrutar de Tulum y sus alrededores. El hotel está ubicado en el pueblo de Tulum, pero la playa está a unos 5 kilómetros, los cuales se pueden recorrer en bicicleta fácilmente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 8 enero 2012

Llegamos a pasar una noche sin esperar nada en especial y nos encontramos no solo con un bello espacio creado con cariño y muy buen gusto tambien con un pedazo de Mexico que todos quisieran conocer donde la amabilidad y la preocupación por sus huéspedes es un sello de este pequeño Hotel,
Pasamos la Navidad en Tulum y fue el lugar perfecto para quedarse, cancelamos Playa del Carmen para quedarnos en este pequeño paraiso, atendido por sus dueños Jorge y Miroslav que cada mañana se levantan a preparar el desayuno, en una cocina abierta tipo barra al aire libre ubicada en el patio, donde no solo es posible obtener los mejores datos de que lugares visitar incluso sin necesidad de pagar de mas; si no que tambien puedes disfrutar de una grata conversación con ellos.
Como nos falto tiempo volveremos a Tulum y sin lugar a dudas este sera nuestro lugar (ademas tenemos que devolver las llaves de la habitación que nos trajimos !!).
Bueno esta de mas decir que las habitaciones son todo lo que uno puede esperar ; amplias, limpias, con clima , baño bien equipado, buena conexión a wifi.
De todas maneras lo recomendamos
Laura, Tomas y Mauricio

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Guanajuato, México
Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Acabo de regresar de Tulum con mi novio, y encontramos este hotel por Tripadvisor, y lo único que puedo decir es que todas las buenas críticas de este hotel no pudieron ser más exactas, de hecho puedo decir que superó mis espectativas.
Es un encantador rincon auténticamente mexicano, como no encontrarás en Quintana Roo o al menos en todo Tulum.
Minerva y Jorge excelentes anfitriones, la alegría de Minerva es contagiosa y sus consejos maravillosos, gracias a ellos pude nadar con tortugas y peces de colores sin tener que pagar por eso.
¡Gracias por todo y saludos a Ponchito!!, ¡seguro volveremos !!!

Loic y Sam

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Hotel Kin Ha Pueblo

Información adicional sobre el Lo Nuestro Petite Hotel

Establecimiento: Lo Nuestro Petite Hotel
Dirección: Osiris sur mz 42 lote 2, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º80 de 97 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 102 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Lo Nuestro Petite Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lo Nuestro Petite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lo Nuestro Petit Tulum
Lo Nuestro Petit Tulum