“Salir de tu país y sentirte como en casa”
Opinión sobre Lo Nuestro Petite Hotel

Lo Nuestro Petite Hotel
Ocupa el puesto n.º79 de 99 hoteles en Tulum
Opinión escrita 30 septiembre 2013

En una escapada desde México DF a Quintana Roo y Yucatán, pasamos por Tulum atraídos por sus ruinas, cenotes y posibilidades de buceo. Reservamos unas noches en este hotel por casualidad y se convirtió en todo un acierto.

Se sitúa cerca de la estación de autobús, en un coqueto edificio construido alrededor de un pequeño patio central, donde se los dueños sirven unos desayunos riquísimos por las mañanas. Nuestra habitación estaba limpia, decorada con gusto y era bastante espaciosa. Además contaba con una hamaca en la terraza. No había televisión, lo cual me parece un acierto... ¿quién va al Caribe para estar pendiente de la TV?

Mención especial a los dueños nos resultaron unas personas amabilísimas, interesantes, acogedoras y con ganas de conocer a sus húespedes y de enriquecerlos con su experiencia. Hemos visto algunos comentarios negativos sobre ellos, pero nuestra experiencia fue muy positiva. Nos dieron todo tipo de consejos y recomendaciones útiles a la hora de conocer lo mejor de Tulum y sus alrededores sin la necesidad de pasar por los circuitos comerciales.

En conclusión, un sitio perfecto para alojarse en una de las zonas más bonitas de México.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cercanito a la playa, habitaciones limpia y amaca en la terrazzas!
personal amable y buona position para quien viaja con el coche.
Los consejo de la duena son preciosos! Muy bueno para lo que se paga. Tambien se puede desayunar

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Un acogedor hotelito en el centro de Tulum, atendido por sus propietarios. Todas las comodidades de un hotel franquicia, como AC, agua caliente y WiFi. Muy bueno el desayuno mexicano y el cafecito. Una opción fuera del radar comercial que vale la pena conocer.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 octubre 2012

Es un hotelito muy bonito, cómodo, súper limpio y sus dueños son una pareja increíble que te ayuda en tu estancia y te da los mejores tips para poder conocer lo más posible sin gastar tanto, todo lo que me recomendaron lo hicimos y no tenemos palabras para agradecerlo que sí no es por ellos jamás hubiéramos conocido! Lo súper recomido!

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Lo Nuestro Petit es un lugar muy lindo! Aunque es pequeño es acogedor, un buen lugar para descansar por tu paso en Tulum, además de que es céntrico y puedes llegar caminando desde la términal y moverte fácil por ahí, mas si rentas una bicicleta. Los dueños son muy amables y siempre atentos ante cualquier duda que tengas o cosa que requieras. Creo que es lo mejor que puedes encontrar en esa zona.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 0,2 km

¿Has estado en Lo Nuestro Petite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lo Nuestro Petite Hotel

Dirección: Osiris sur mz 42 lote 2, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º79 de 99 hoteles en Tulum
Rango de precios: 48 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Lo Nuestro Petite Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lo Nuestro Petite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lo Nuestro Petit Tulum
Lo Nuestro Petit Tulum