“Agradable estancia”

Ocupa el puesto n.º77 de 95 hoteles en Tulum
viajera del mundo
“Agradable estancia”
Opinión escrita el 24 octubre 2009

Es un hotel pequeñito pero con mucho encanto. Lo lleva una pareja que son muy amables y hospitalarios. Te aconsejan sobre que sitios visitar por la zona que realmente merecen la pena. Hemos estado muy a gusto.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

Mmexico
Opinión escrita el 6 diciembre 2008

Ibamos a pasar nuestra luna de miel en Cancún y paramos a descansar en Tulúm y me llamo mucho la atención la fachada de este hotel que está lleno de cactus y bugambilias nos bajamos a preguntar, se me hizo muy buen precio y decidimos pasar la noche. Este hotel superó mis espectativas., está en un lugar muy centrico, como 10 minutos de las playas hermosas color azul turquesa. El hotel esta muy limpio y muy bien cuidado, las habitaciones son muy grandes, cómodas y con muchos detalles antiguos, nos gustó una con tina de baño. Al otro dia, los encargados se portaron de maravilla, ya que nos dieron mucha información de lugares que podemos visitar, y lo que iba a ser una noche para descansar, se convirtió en siete dias de estar en este precioso lugar, visitamos, Xel-ha, X-caret, Playa del Carmen, Reserva de la biosfera y varios cenotes bellisimos, por supuesto, las ruinas de Tulúm. Finalmente, y ya cuando partiamos, nos pidieron que le hicieramos una critica del hotel en TRIP ADVISOR con gusto le dijimos que si, ya que nos encanto el hotel y el servicio que recibimos.
Recomiendo ampliamente este lugar porque es un pequeño rincón de México. Lo último que nos resta decir es que gracias a toda la información, la amabilidad, cordialidad, disponibilidad y buen trato que tuvimos en hotel LO NUESTRO, conocimos lugares increíbles e inimaginables de nuestro pais. Volveremos

• Me gustó — lo bonito que se ve el hotel de noche
  • No me gustó — no hay estacionamiento
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Hotel Kin Ha Pueblo

Información adicional sobre el Lo Nuestro Petite Hotel

Establecimiento: Lo Nuestro Petite Hotel
Dirección: Osiris sur mz 42 lote 2, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º77 de 95 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 103 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Lo Nuestro Petite Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lo Nuestro Petite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lo Nuestro Petit Tulum
Lo Nuestro Petit Tulum