“Lo Nuestro-muy acogedor y agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lo Nuestro Petite Hotel

Lo Nuestro Petite Hotel
Ocupa el puesto n.º61 de 85 hoteles en Tulum
Madrid
“Lo Nuestro-muy acogedor y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Despues de buscar en diferentes guias, y también a través de Tryp Advisor,una amiga y yo nos decantamos por reservar en Lo Nuestro. Y no nos defraudó lo mas minimo! Es un hotelito recién estrenado donde sus habitaciones son amplísimas, muy bonitas decoradas, y muy tranquilas. Tiene un patio lleno de buganvillas, a las cuales de vez en cuando se acercan los colibrís, donde se puede uno sentar en sus mesitas y tomar un café tradicional.
Está ubicado en una calle perpendicular a la avenida de Tulum, lo cual permite tener una estancia mucho mas tranquila y sin ruidos.
Lo mejor de todo sin duda fue la calidez con la que nos trataron los dueños, nos sentimos realmente como en casa. Lo que mas les gusta es complacer, y lo hacen de muy buen modo! Nos orientaron en lo que podíamos hacer en los alrededores, e incluso alternativas a la playa si el tiempo estaba lluvioso, como acercarnos a ver cenotes que hay alrededor.
Tuvimos buenas charlas todos los dias, y nos reimos mucho con la vitalidad que tienen. Sin duda, un sitio para recomendar ampliamente!
Y relación calidad-precio buenisima!
Muchas gracias por esa estancia tan estupenda!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
      Calidad del sueño

México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

Decidimos emprender un viaje de placer a la riviera maya, por su belleza natural y cultural. Al llegar a tulum, no sabíamos que hotel elegir, recorrimos los hoteles del pueblo, para ver donde nos quedabamos, sin embargo no nos sentíamos convencidos de hospedarnos en alguno, seguimos buscando, hasta que encontramos Lo nuestro. De primera vista es maravilloso, en la entrada tiene unas preciosas jacarandas que inmediatamente atrajeron nuestra atención, no dudamos en preguntar y definitivamente nos convenció y nos quedamos.
Qué puedo decir del servicio, es excelente: es personalizado, con un excelente trato, tienes lavandería (eso es muy cómodo y útil), servicio de cafetería, está limpio, tienes agua caliente, clima, es tranquilo, esta cerca de la playa. Tiene un encanto paradisíaco, perfecto para disfrutar unas bellísimas vacaciones, en las noches la iluminación lo convierte en un lugarcito muy acogedor y romántico.
En definitiva Lo nuestro, es el mejor hotel en el que nos pudimos haber hospedado, disfrute mucho mi estancia ahí.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
viajera del mundo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2009

Es un hotel pequeñito pero con mucho encanto. Lo lleva una pareja que son muy amables y hospitalarios. Te aconsejan sobre que sitios visitar por la zona que realmente merecen la pena. Hemos estado muy a gusto.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Mmexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2008

Ibamos a pasar nuestra luna de miel en Cancún y paramos a descansar en Tulúm y me llamo mucho la atención la fachada de este hotel que está lleno de cactus y bugambilias nos bajamos a preguntar, se me hizo muy buen precio y decidimos pasar la noche. Este hotel superó mis espectativas., está en un lugar muy centrico, como 10 minutos de las playas hermosas color azul turquesa. El hotel esta muy limpio y muy bien cuidado, las habitaciones son muy grandes, cómodas y con muchos detalles antiguos, nos gustó una con tina de baño. Al otro dia, los encargados se portaron de maravilla, ya que nos dieron mucha información de lugares que podemos visitar, y lo que iba a ser una noche para descansar, se convirtió en siete dias de estar en este precioso lugar, visitamos, Xel-ha, X-caret, Playa del Carmen, Reserva de la biosfera y varios cenotes bellisimos, por supuesto, las ruinas de Tulúm. Finalmente, y ya cuando partiamos, nos pidieron que le hicieramos una critica del hotel en TRIP ADVISOR con gusto le dijimos que si, ya que nos encanto el hotel y el servicio que recibimos.
Recomiendo ampliamente este lugar porque es un pequeño rincón de México. Lo último que nos resta decir es que gracias a toda la información, la amabilidad, cordialidad, disponibilidad y buen trato que tuvimos en hotel LO NUESTRO, conocimos lugares increíbles e inimaginables de nuestro pais. Volveremos

• Me gustó — lo bonito que se ve el hotel de noche
  • No me gustó — no hay estacionamiento
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Uolis Nah

Información adicional sobre el Lo Nuestro Petite Hotel

Establecimiento: Lo Nuestro Petite Hotel
Dirección: Osiris sur mz 42 lote 2, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º61 de 85 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 118 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Lo Nuestro Petite Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lo Nuestro Petite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lo Nuestro Petit Tulum
Lo Nuestro Petit Tulum