“Decepcionante”

En el puesto nº 74 de 396 Restaurantes en Tulum
Intervalo de precios: 15 $ - 50 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Nos habían hablado muy bien del local y la verdad es que el sitio tiene encanto pero la comida sin ser ni mucho menos mala tampoco nos mató (y los precios no son tampoco de los más baratos de la zona precisamente) y el servicio deja bastante que desear, es de un traaaaaaanquilo que desespera. A su favor también la carta de vinos.

• Visitado el septiembre de 2012
El Tabano R, Gerente en El Tábano, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros. Esperamos que nos den una segunda oportunidad... Saludos!

veracrruz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“fantastico”
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

El Tabano, fantastico lugar para disfrutar, el ambiente, la comida, la calidez del personal. Nos encanto a mi familia y ami cuando estuvimos de vacaciones en tulum. Fuimos en varias ocaciones y siempre queriamos regresar, el mole es mejor que he probado, como el que hacia mi abuela.

• Visitado el agosto de 2012
El Tabano R, Gerente en El Tábano, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios y su visita, esperamos que regresen pronto! Será un placer atenderles!!!
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“rica comida pero precio un poco alto”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

el servicio es un poco lento, no reciben tarjetas (como en varios otros) los burritos son grandes y llenadores con muy buen sabor, los smoorthies están bien, pero el precio se me hizo un poco alto El ambiente es bueno y se pueden rentar bicis....

Visitado el agosto de 2012
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Bueno Pero Ojo”
Opinión escrita el 28 julio 2012

El restaurant esta bien ambientado y tiene una atmósfera selvática que es muy agradable.

Hay muchos mosquitos pero el lugar cuenta con repelente para compartir.

El único inconveniente que tuvimos fue que se les acabo la gasolina con la que producen luz atravez de un generador y entonces nos sirvieron la comida sin suficiente luz para poder ver lo que estábamos comiendo. La luz tardo en llegar como 15 minutos.

La comida bien, el servicio regular y los precios un poco altos si los comparas con el promedio de Tulum.

• Visitado el julio de 2012
El Tabano R, Gerente en El Tábano, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Gracias por sus comentarios, esperamos recibirlos nuevamente y mejorar esos detalles. Saludos!
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“lugar muy agradable”
Opinión escrita el 28 mayo 2012

muy lindo concepto , muy buen servicio y rica cocina.!

si vienes a tulum vale la pena conocerlo

Visitado el mayo de 2012
El Tabano R, Gerente en El Tábano, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios, es un placer atenderles, Esperamos que vuelvan pronto!!!