“Me imagine mas”

Inmersión certificada con 2 bombonas en cenote en Tulum
En el puesto nº 24 de 89 cosas que hacer en Tulum
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 abril 2013

No cumplio con mis expectativas creía que era otra cosa, de todas maneras esta dentro del paquete de la excursión

Opinión escrita 3 abril 2013

Es un cenote pequeño pero es suficiente para porder nadar un buen rato!. ademas no tiene mucha profundidad, por consiguiente es posible ir con niños!

Opinión escrita 20 febrero 2013

Fue mi primer cenote cuando llegué a Mexico y solo hice snorkel pero me enamoré de él, es paradisíaco! Junto con Cenote Escondio que está enfrente y pagas solo un ticket por ambos, son mis favoritos y eso que ya probé muchos más =)

Opinión escrita 5 febrero 2013

Es un cenote maravilloso, el agua como su nombre bien lo dice es cristalina, es un lugar que está muy limpio, el precio de entrada es muy accesible, el cenote se encuentra rodeado de mucha vegetación, es recomendable que únicamente se metan al agua las personas que sepan nadar ya que es muy profundo y grande, el agua, al menos en la temporada que lo visité estaba muy muy fría, lo que de ninguna manera te quita las ganas de nadar y tirarte unos buenos clavados...

Opinión escrita 31 enero 2013

En este cenote puedes sentir lo más bello de la naturaleza,esperando que estés con poca gente. Es comúnmente visitado por los lugareños de Tulum. Forma parte del sistema de cuevas submarinas más extenso del planeta,aunque el 80 %de la gente que lo visita no lo sabe. Snorkeling y meditación