“cerca de Tulum”

Reserva con antelación
Info
160,00 US$*
y más
Inmersión certificada con 2 bombonas en cenote en...
En el puesto nº 37 de 92 cosas que hacer en Tulum
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 mayo 2014

fuimos en bicicletas desde el pueblo, llegamos rapidicimo en menos de 5 minutos ya estabamos en la entrada, por fortuna nos toco estar solos en el cenote, que esta limpio el agua es cristalina y muy fresca, la verdad es que no quieres salir. vale la pena este tipo de lugares donde se tiene un contacto mas real con la naturaleza...

Opinión escrita 28 abril 2014

El cenote Cristal y el cenote Escondido se visitan conjuntamente puesto que estan uno en frente del otro y se usa el mismo ticket.
El cenote de cristal nos gustó mucho pero nos fuimos en seguida el cenote escondido pues habiamos leido que era mas grande y que se podian ver mas pececitos.
Fue una gran decepción, pues que estaba totalmente sucio de hojas. Si bien el día anterior habia llovio un buen chaparron, no veo bien que te cobren 140 pesos para la visita de 2 cenotes si uno de ellos no es viable para el baño

Opinión escrita 9 enero 2014

Hacer snorkel en Tulum es lo mas si puetden experimentarlo en un cenote aparte de hacerlo en el mar obvio es espectacular!!!

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Si bien es uno mas de los centenares de cenotes que hay en la Riviera Maya, este particularmente es tranquilo, no esta lleno de gente por lo cual podes disfrutar mas la paz del lugar.
El agua, obviamente, es recontra cristalina, fresca, divina para sacarte el intenso calor del caribe.
Esta lleno de peces de colores que te nadan alrededor todo el tiempo, una delicia.
Lo recomiendo si buscas un cenote tranquilo y un lugar donde relajarte un rato.

Opinión escrita 13 junio 2013

El agua es demasiado cristalina es muy bonito para visitar lo unico malo que si vas un domingo siempre esta muy lleno y casi no hay lugar para instalarte pero el cenote es una hermosura!