“CENOTE”

25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“CENOTE”
Opinión escrita el 1 junio 2014

desde el hostal donde nos alojamos nos dirigimos en bicicleta, al llegar temprano el lugar estaba casi solo para nosotros, el agua cristalina y obvio fresca como es de esperar, estas en contacto directo con la naturaleza y los sonidos de la misma.

Visitado el mayo de 2014

• Árabe primero
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“cerca de Tulum”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

fuimos en bicicletas desde el pueblo, llegamos rapidicimo en menos de 5 minutos ya estabamos en la entrada, por fortuna nos toco estar solos en el cenote, que esta limpio el agua es cristalina y muy fresca, la verdad es que no quieres salir. vale la pena este tipo de lugares donde se tiene un contacto mas real con la naturaleza...

Visitado el mayo de 2014
Salamanca, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Decepción”
Opinión escrita el 28 abril 2014

El cenote Cristal y el cenote Escondido se visitan conjuntamente puesto que estan uno en frente del otro y se usa el mismo ticket.
El cenote de cristal nos gustó mucho pero nos fuimos en seguida el cenote escondido pues habiamos leido que era mas grande y que se podian ver mas pececitos.
Fue una gran decepción, pues que estaba totalmente sucio de hojas. Si bien el día anterior habia llovio un buen chaparron, no veo bien que te cobren 140 pesos para la visita de 2 cenotes si uno de ellos no es viable para el baño

Visitado el abril de 2014
Córdoba, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No perderse esta experiencia”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Hacer snorkel en Tulum es lo mas si puetden experimentarlo en un cenote aparte de hacerlo en el mar obvio es espectacular!!!

Visitado el marzo de 2013
San Martín de los Andes, Argentina
84 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 143 votos útiles
“Lindo Cenote”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Si bien es uno mas de los centenares de cenotes que hay en la Riviera Maya, este particularmente es tranquilo, no esta lleno de gente por lo cual podes disfrutar mas la paz del lugar.
El agua, obviamente, es recontra cristalina, fresca, divina para sacarte el intenso calor del caribe.
Esta lleno de peces de colores que te nadan alrededor todo el tiempo, una delicia.
Lo recomiendo si buscas un cenote tranquilo y un lugar donde relajarte un rato.

Visitado el octubre de 2012