“Encantador !!”
Opinión sobre Hotel Posada 06 Tulum

Hotel Posada 06 Tulum
Ocupa el puesto n.º40 de 97 hoteles en Tulum
Opinión escrita 5 agosto 2011

Es un lugar acogedor, justo con el precio, el diseño es muy bonito y moderno, todo el personal es muy cordial y te hacen sentir como en casa, procuran brindarte apoyo en todo lo posible. la habitacion es muy linda y cuenta con todo lo que necesitas para sentirte comodo (nosotros estuvimos en una habitacion estandar), tiene una pequeña terraza muy linda, el ambiente muy tranquilo, un lugar ideal para relajarse.

la ubicacion del hotel es muy centrica, estas cerca de todo, a unos 10 minutos de la playa o menos ... ( en auto) , a dos pasos de una tienda de autoservicio, de la avenida principal, etc.

agradecemos el servicio y esperamos volver pronto !

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Posada 06 Tulum
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 julio 2011

Estuve con mi pareja en noviembre, y aunque el hotel es bonito, hubo varias cosas que fallaron.
La iluminación: hay muy poca iluminación, si quería echar un poco de sombra y rimmel para salir por la noche, tenía que salir al espejo de la entrada xDD
La humedad: es terrible, a pesar de dejar la ventana del baño y la de la habitación entornada, había una humedad permanente en el suelo, que siempre estaba húmedo.
Las toallas: no las cambiaban, en un lugar tan húmedo es imposible que sequen, a pesar de dejarlas extendidas.
La ducha: el desagüe estaba atascado y siempre se inundaba, tardando más de dos horas en pasar todo el agua (pondré fotos que lo demuestran).
La caja fuerte: era mínima, a pesar de tener que pagar 400 pesos de fianza, sólo entraba la cartera y pasaporte, ni pensar en meter la laptop.
La cama: durísima y además había un plástico muy molesto debajo de la sábana, que hacía que "resbalase" un poquito, que hiciese mucho ruido, y que con el calor resulte muy molesto.
Del desayuno no digo nada, porque ya avisa en la página web que no es un desayuno, sino un panecillo o unas galletas de cortesía.
Por ese precio estuve en hoteles mucho mejores por la Riviera Maya (era mi décimo viaje a México). No repetiría, ni lo recomendaré. Tampoco es que me esperase lujos, pero mínimo unas toallas secas y algo más de luz en el cuarto.
Ah, otra cosa que me espantó, es que por la noche había muchos murciélagos en el patio :S

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
posada06, Proprietario en Hotel Posada 06 Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2011

Buenos dias Evaherber.

Cada opinion critica está siempre agradecida.
El estilo del hotel esta diseñado por el sentido de calidez y ser acogedor, es verdàd que la luz de color amarillo calido no da la misma luz de los focos blanco muy frio, pero en el espejo del baño puede encontrar una luz un poco mas potente de las demás.
La lluvia puede crear humedad, es aconsejable tener prendido el aire acondicionado o el ventilador. Por razones ambientales las toallas se cambian un día si y un día no, pero se no esta seca es suficiente pedirle una nueva al personal que de pronto la va a cambiar.
Por la caja fuerte pedimos un deposito porque si se pierde la llave tenemos que cambiar toda la caja.
lo sentimos mucho por el problema que tubo con la regadera, este problema se puede solucionar solamente reportandolo al personal que lo arreglara pronto.
La cama es muy personal, hay personas que le gustan de una manera o de otra.
El nuestro es un pequeño hotel y hacemos lo posible para que los huéspedes disfruten de las vacaciones.
Gracias por la oportunidad de compartir nuestros puntos de vista con la comunidad de Trip Advisor.

Atentamente

Francesco y Sharon

Dueños de Posada 06 Tulum

Opinión escrita 21 enero 2010

luego de pasar unos dias increibles en la playa , nos tomamos dos noches en el pueblo ,tuvimos mucha suerte de encontrar lugar en posada 06 , los dueños nos atendieron personalmente .
muchas garcias !!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2009

Nos gusto mucho el hotel, el precio es bastante razonable, las habitaciones muy limpias y comodas. Se encuentra cerca de todo (centro de Tulu, ruinas, Xel-ha, etc.). Las personas que lo atienden son muy amables y tienen una actitud muy buena.
Si vuelvo a ir a Tulum me voy a quedar en este hotel. Es excelente !!!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2009

El hotel es muy pequeñito por lo que resulta acogedor. La habitación era muy sencilla pero con gusto.
El personal muy atento.
Lo "malo" es que no esté más cerca de la playa.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Villas H2O

¿Has estado en Hotel Posada 06 Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada 06 Tulum

Dirección: Calle Andromeda Oriente | Manzana 10 Lote 17, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 97 hoteles en Tulum
Rango de precios: 57 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Posada 06 Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada 06 Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.