“Muy romántico” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º40 de 90 hoteles en Tulum
velencia
“Muy romántico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fue un fin de semana inolvidable, La posada muy limpia y lleno de detalles, fácil acceso, buen precio desayuno muy sano y esta incluido en el precio
Lo recomiendo por lo excelente que es la atención... lo bonito del hotel y el precio

• Se alojó en abril de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza

Playa del Carmen, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Realmente fue un viaje soñado la posada 006 en Tulum es muy accesible el precio, la gentileza de las personas que atienden muy cordiales y educados, la limpieza y las condiciones de la posada son óptimas pasé unas luna de miel maravillosa gracias a ellos, el desayuno muy sano y esta incluido en el precio, seguro que el año que viene regresaremos, con nuestros futuros hijitos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Valencia, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel posada 06 superior a los hoteles que conozco en tulum a un buen precio. Confortables habitaciones, bonitas instalaciones y muy fácil acceso a 5 minutos de las playas de tulum. Buen desayuno. Lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Singapur, Singapur
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada en esta posada y la verdad que cuando llegamos nos impresiono un poco la calle donde estaba eran aproximadamente las 23hrs,el conserge de noche estaba medio dormido con la puetra abierta le hemos preguntado por nuestra reserva y no sabia un poco perdido,al final pudimos hacer el check in y salimos a picar slgo por los alrededores dondd puedes encontrar buenos rsstaurantes y taquerias entre ellos "la malquerida" ,"el asadero" etc..
A la mañana sgte cuando el señor Don Ale entra a trabajar ya todo cambia al igual que las chicas camareras de habitaciones. Las recamaras son fantasticas, siempre esta todo muy limpio, al igual que la Zona de la terraza y la piscina......lo unico que no tenia television ,el wi fi tenia muy poca cobertura en la habitacion pero bajas a recepcion y ya esta resuelto, he leido comentarios acerca de la zona y la oscuridad de la calle, la verdad que es muy seguro, estas en la zona centrica de tulum pueblo, bares,restaurantes, playas,cenotes puedes alquilar las bicis en el hotel....Creo que por lo que vi por la zona el precio podria estar sobre los 1250 o 1300 mxn.......Gracias por la estancia y Don Alex salude a su familia......Gracias

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La carretera estaba bloqueada por manifestantes y así duró una semana, me fue imposible llegar, escribí y llame para avisar, me dieron otra opción para llegar pero tomaba más del doble de tiempo y no nos aconsejaron tomar esa ruta cuando preguntamos y aún sabiendo que era imposible llegar y habiendo avisado, me hicieron el cargo por la habitación, lo cual me parece un auténtico robo!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
posada06, Proprietario en Hotel Posada 06 Tulum, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Cada comentario es bienvenido para que podamos mejorar el servicio.
La cliente mandó un correo en donde nos comentaba que la carretera estaba bloqueada y nos preguntaba otro camino para llegar.
Le proporcionamos otro camino, obviamente un poco mas largo, y después nos quedamos esperando su llegada. Nunca volvió a escribir avisando que no iba a venir.
El importe de la habitación fue cobrado por completo por la razón de que la cliente reservó con una promoción que llevaba un descuento muy alto y en donde se aclaraba muy bien que no se podría cancelar.
Ahora nos acusa de robo. Tal acusación me parece que no es sustentable.

Att. Posada 06 Tulum
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Villas H2O
4.0 de 5 burbujas 545 opiniones

¿Has estado en Hotel Posada 06 Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada 06 Tulum

Establecimiento: Hotel Posada 06 Tulum
Dirección: calle Andromeda Oriente | entre Gemini sur e Satelite sur, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 90 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Posada 06 Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada 06 Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.