“que vacaciones....”

Ocupa el puesto n.º17 de 95 hoteles en Tulum
Xalapa, México
“que vacaciones....”
Opinión escrita el 2 enero 2013

esta navidad después de tanto trabajar durante un año decidí pasar un rato en las hermosas playas de tulum y que mejor lugar que esta posada para hospedarse, sobre todo para escapar de el ruido y de la contaminación de la ciudad, el lugar cuenta con unas excelente habitaciones, las cuales tienen todos los servicios y la comodidad de un lugar de primera calidad... en el cual te puedes olvidar de todas las preocupaciones de la vida diaria, y sin olvidar la hermosa alberca con la que cuenta el lugar.

deben visitarla no se arrepentiran si buscan un lugar tranquilo para relajarse.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Daniel B, Staff en Posada Yum Kin, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Muchas gracias, Ozkar! Nos da gusto que nuestra posada haya sido lo que buscaba para descansar con su familia y pasar con nosotros la navidad. Realmente es muy bueno saber que sus merecidas vacaciones fueran agradables. Esperamos verlo pronto este invierno nuevamente. Saludos cordiales!

Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Encontre la posada buscando hoteles por internet y encontre una buena oferta para la primera semana de Diciembre, revise los reviews y eran buenos y de verdad no me arrepiento de haberla escogido. La habitacion muy bonita, tenia lo necesario para sentirse comodos: neverita, cocina, platos y utensilios de cocina y un botellon de agua potable, baño cómodo, aire acondicionado y ventilador. Todas las ventanas tienen malla metalica, asi que podias dormir con las ventanas abiertas. A la entrada de la habitacion teniamos un porche con una mesa, varias sillas y una hamaca, muy agradable para sentarse y conversar un rato antes de irte a dormir, pero no todas las habitaciones tienen porche. Toda la posada funciona a base de energia solar y hay plantas por todos lados que le dan aspecto de selva tropical. El manager y los encargados de la posada fueron muy amables. Desayuno saludable y variado. La piscina siempre limpia y tienen bicicletas gratis para quien quiera pasear por la ciudad o irse a la playa. En la posada hay un loro, que te hara despertar cada mañana sin necesidad de colocar alarma en tu celular, cosa que no muchos puedan considerar agradable, a mi y a mi esposo nos encantó. Aunque la posada esta en las calles internas de Tulum y no en la calle principal, vale la pena porque en la noche es super tranquilo y silincioso. Esperamos poder regresar en futuras vacaciones.

• Se alojó en diciembre de 2012
Daniel B, Staff en Posada Yum Kin, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Hola, Veronica! Gracias por todas sus palabras, en realidad es muy estimulante para nosotros saber que su estancia fue placentera con nosotros. Todo nuestro equipo trata siempre de cuidar los detalles para hacerlos sentir en casa y apreciamos mucho todo sus comentarios positivos. Gracias por apreciar Tulum, la naturaleza y nuestro hogar. Cuando guste, visítenos nuevamente, sera un honor tenerlos aquí por segunda ocasión. Le enviamos un saludo sincero!
Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Pasé este diciembre una semana en la posada con mi marido y mi hija, El hotel está impecable, restaurado con buen gusto, un jardín precioso que da un toque exótico y la piscina perfecta. Las habitaciones impolutas, el servicio es discreto y amable, un sitio muy tranquilo donde pasar unos días de relax. Lo recomiento 100%.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Daniel B, Staff en Posada Yum Kin, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Hola, Mónica!! Gracias por recomendarnos un 100%, nos halaga en realidad y nos da mucho gusto que después de un viaje tan largo hayan encontrado nuestro hogar discreto, tranquilo y apropiado para descansar. Si alguna vez decide volver a visitar Tulum, por favor, no duden en contactarnos, sera un gusto saludarlos nuevamente. Un abrazo afectuoso!
merida
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

la piscine es excelente, limpia y cristalina el sonido de las aves al despertar te hace pensar en un sueño tropical el desayuno delicioso muy exclusivo el personal muy atento, el mejor servicio las habitaciones muy limpiaz, amplias y comodas

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Daniel B, STAFF en Posada Yum Kin, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Hola, Raul! Muchas gracias por tomarse el tiempo en describir su estancia. Nos da gusto que haya disfrutado la piscina, es una de nuestras características mas preciadas, así como nuestro amor por la naturaleza. Esperamos que nos pueda visitar de nuevo algún día. Un saludo,
Mérida, México
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Es un lugar muy agradable, es muy tranquilo y relajante; puedes ir y alejarte un rato de todo el estres de la ciudad. Todo el hotel esta repleto de plantas y arboles hermosos lo que le daa un toque natural y vigorizante. Las instalaciones son excelentes y el servicio tambien. La decorcion es muy agradable.... definitivamente un lugar al que regresaria con gusto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Posada Luna del Sur

Información adicional sobre el Posada Yum Kin

Establecimiento: Posada Yum Kin
Dirección: Kukulkan Norte, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Tulum
N.°9 de hoteles al mejor precio en Tulum
N.°17 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Yum Kin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, ViajesElCorteIngles y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Yum Kin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Yum Kin Tulum
Posada Yum Kin Tulum