“Un lugar muy relajante.”
Opinión sobre Posada Yum Kin

Posada Yum Kin
Ocupa el puesto n.º24 de 100 hoteles en Tulum
Opinión escrita 25 agosto 2014

Aunque hemos pasado multitud de veces por Tulum, nunca nos habíamos detenido. Esta fue la ocasión y no hospedamos en la Posada Yum Kin... En una palabra Maravilloso, no es el típico hotel de gran turismo, comercial o demás, es un reencuentro con la naturaleza, mucha vegetación y el canto de la aves al despertar, pequeño y acogedor son dos palabras que lo describirían también. Las habitaciones están muy limpias y tienen mucho gusto en su decoración la cual es de tipo rústico, los pequeños detalles muy cuidados. Cuenta con una piscina pequeña pero muy útil y divertida, Claudia, la Srita de la recepción que nos recibió se comporto de una manera muy amable así como a mi parecer la Dueña del lugar. Si acaso el único punto a mejorar, seria el desayuno, ya que es poco variado así como mejorar la calidad de su señal wifi que es muy débil. Fuera de eso todo me pareció esplendido. No se dejen llevar por la primera impresión, ya que esta un poco escondido (me sirvió mucho el google maps y su gps) y por fuera no aparenta lo que es por dentro... no se arrepentirán de haberlo elegido. Seguro que volveremos ahí de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que quedan con dirección a la piscina son las mejores a mi parecer sobre todo por l...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Daniel B, Manager en Posada Yum Kin, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2015

Hola, Muchas gracias por avernos dado la oportunidad de hospedarlos, y le aseguramos que en su proxima vacaciones en Tulum, le ofreceremos una mejor seleccion para desayunar, al igual ya cambiamos de provedor de internet y ahora nuestra senal es mas fuerte. Gracias una vez mas, por escojer Posada Yum Kin.

Adrian Tercero

Opinión escrita 23 junio 2014

Si estás buscando donde hospedarte en Tulum, No lo dudes!, Hospedate en la PYK, no te vas arrepentir!. Razones, hay muchas y creo que todas concuerdan:

- La más importante la Limpieza del lugar, realmente se esmeran en tener todo en orden.
- Atención (Gracias Liz y a todos los que trabajan en la Posada, son muy amables)
- Instalaciones de lo mejor, es como estar en una pequeña casa de campo en Tulum. Increible vegetación, alberca cristalina, dulce sonido de los pajaros al despertar.
Algo que nos motivo a elegir este lugar, fue que contaba con una cocina perfectamente equipada para soportar las necesidades de nuestro bebe de 7 meses(ya saben lavar/hervir mamilas, agua y todo lo demás que un chiquitin pueda necesitar).
- El desayuno es muy abundante y lo mejor, recién elaborado: fruta, agua del día, huevos, pan francés, ricos cakes, café etc.

Si quieres vivir una experiencia de descanso y relajación, sin duda es la opción visitar Tulum.

PYK está ubicado cerca del centro, 5 - 10 mins y a 15 mins de la playa. Pero esto no es inconveniente, se los aseguro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Daniel B, Manager en Posada Yum Kin, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2015

Hola,muchas gracias por avernos escojido,en sus vacaciones,esperamos que se la ayan pasado muy bien,les agradeseriamos de todo corazon , que nos contemplaran para sus proximas vacaciones aqui en Tulum, Mexico,. Una vez mas Gracias.

ADRIAN TERCERO

Opinión escrita 22 junio 2014

Es una posada super bonita, especial para los amantes de la naturaleza asi como de la cultura maya, que quieren relajarse y pasar un gran momento....
El servicio es muy muy bueno y con mucha calidez humana especialmente la manager Liz.

Ampliamente recomendable!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

ADRIAN TERCERO

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Todo comenzó un sábado al anochecer mientras recorríamos las tranquilas calles de Tulum, escuchando el sonido de los grillos en nuestro andar y la iluminación de un cielo estrellado nos guiaba a la Posada Yum Kin, de carácter parsimonioso y con mucha cálidez las puertas del lugar se abrían para recibirnos y maravillarnos con tantas plantitas decorando su interior, con el personal que ahí trabaja recibiéndote de manera amable y sonriente que te hacen sentir como en casa y esos detalles en madera con los que descubres que has llegado al paraíso caribeño. La habitación era de lo más cómoda, con objetos que le imprimen una personalidad única y confortable, las sábanas al igual que las toallas eran limpias y suaves, hay una cocina muy linda y rústica, cuenta con refrigerador y todo lo necesario para preparar tus alimentos. El baño es muy espacioso y tienen agua caliente las 24 hrs. Hay Wi-Fi gratuito en toda la posada. A la mañana siguiente nos ofrecieron un desayuno completo con jugos, café (delicioso) huevos, hot cakes todo con abundancia y suficiente para un día lleno de actividades. Te ofrecen la renta de bicicletas, con ellas puedes recorrer el pueblo y disfrutar del paisaje hasta llegar a la playa sin problemas, después de un día caluroso y de andar en bici no hay nada mejor que llegar y refrescarte en la alberca de la posada, rodeada de naturaleza, los sonidos de las aves te envuelven en una atmósfera de tranquilidad y armonía.

¡Simplemente el mejor lugar de Tulum para hospedarte!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Daniel B, Staff en Posada Yum Kin, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Gracias, Gelits! Esta es una de los comentarios mas lindos, poéticos e inspiradores que nuestra posada ha recibido. Le agradecemos de antemano todas sus atenciones y elogios. Esperamos verlas nuevamente por aquí muy pronto y hacerlas sentir como en casa. Un abrazo muy fuerte!

Opinión escrita 23 julio 2013

La atención personal de su dueña es excelente, se siente cálida y amistosa.
Las habitaciones son impecables, piensan hasta en el último detalle para hacer tu estancia placentera.
El desayuno incluido es delicioso.
Y la relación precio-calidad no te decepciona.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Daniel B, Staff en Posada Yum Kin, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Muchas gracias, estimada Alma por tomarse el tiempo de escribirnos comentarios tan positivos! En un placer tener huéspedes como ustedes y tratar de hacerlos sentir siempre en casa. Todo el equipo de Posada Yum Kin agradece su visita y esperamos nos visite pronto nuevamente. Un saludo muy afectuoso y de nuevo, gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 5,2 km

¿Has estado en Posada Yum Kin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Yum Kin

Dirección: Avenida Kukulcan Norte Manzana 403 | Lote 8, Tulum 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Tulum
N.°17 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios: 57 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Yum Kin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Yum Kin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Yum Kin Tulum
Posada Yum Kin Tulum